• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este taje de Piero Magli?

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por 9 eurillos no le privo al horas del mundo de este traje.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
Pedrillo
 
Pega con la esfera del reloj. me parece que es "su" correa.

Saludos
 
Un saludo. Es una correa preciosa. Yo tengo una de piel negra de Piero Maglia que le he puesto a un diver de Seiko, pero esta con la tela roja de los bordes le de un aspecto muy racing en mi opinión, y parece mejor correa que la mia de piel. Por cierto la mia cuesta 10 euros esta tuya de 9 donde la has compardo?.
 
por favor, ¿dónde compráis correas con tan buena pinta por sólo 9 euros?

Edito: he hecho lo que debería haber hecho antes de preguntarlo (buscarlo en el foro)
 
Última edición:
Perfecta. Yo tengo 2 de 10 euros y la verdad es que dan bastante por poca pasta.

Por cierto: no compradlas en el CI que me han dicho que valen 24 :-((
 
Bueno en realidad su precio eran 10 € pero... el dueño del bazar es amiguete y me avisa cuando hay cosas nuevas y encima me hace buen precio.

Creo que se estan empezando a distribuir, por lo que puedes encontrarlas en el sitio menos inesperado. (Pero no vayas al CI)
 
Joood ..

parece la correa de reloj de un cardenal

Saludos
 
bonita combinacion

estan de moda esas correas con hilo rojo, queda bonita, un saludo
 
  • #10
Te quedó muy bien. Como mencionan en otro post, parece su correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie