• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este crono?

  • Iniciador del hilo HDJ80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HDJ80

Forer@ Senior
Sin verificar
Valjoux 7750, cristal zafiro, 42mm, 200m, estilo deportivo, no tiene mala pinta por 500€.
La marca no me suena de nada pero el reloj parece interesante.
¿que pegas creeis que pueda tener?
¿Por ese precio se puedría encontrar algo similar que merezca la pena?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues son italianos y bastante desconocidos. Yo no pagaría eso por una marca que no se vende en España de un reloj no muy de fiar y que vete tú a saber a dónde lo tienes que mandar si se te escoña.
saludos
 
Aqui tienes algo mas sobre estos relojes
lostimage.jpg

La verdad es q no se si son buenos o malo ni los acabados tampoco se como vienen, creo q me compraria otra cosa con ese dinero, como hamilton por ej q es la primera marca q se me ha venido a la cabeza, aunq si a ti te gusta y te convence el precio adelante, ya sabes q para gustos los colores.
 
Yo tenia este.

lostimage.jpg


Fue de los primeros automáticos que compre, la presentación es ( para el precio :D ) muy buena, venia en una caja de madera, forrada por dentro con el sello de la marca, y con su garantía de 24 meses.

El reloj tenia una calidad muy buena ( lo mismo que antes, por 90 euros que mas quieres ), incluso la correa me duro mas de un año sin ponerse fea. La maquina era chinorra pero bastante precisa y en general da la impresión de ser un reloj mas caro.

Ya te digo que los acabados son buenos pero......por 500 euros tienes muuuuuchos modelos donde elegir.

Un saludo.
 
Esto me da que pensar, que el susodicho valjoux 7750 no sea tal. Es decir que dicho movimiento, también se "fusila" en el lejano oriente... .
No sé chico, tu mismo pero you me iría a algo más conocido aunque fuese de segunda mano, si lo que quieres es un crono con 7750.
 
El crono concreto que mencionas de ebay no puedo certificar con seguridad si tiene o no un Valjoux 7750, no obstante ya he leído varias veces que el Stewal “Pilot” cronógrafo, un reloj muy visto en ebay, no monta un Valjoux 7750 sino el fusilamiento chino que menciona Uhren. De hecho y aunque no he tenido ninguno en mis manos estoy al 99% seguro de ello por los comentarios y porque de montar un Valjoux 7750 lo diría claramente en vez de ponerle nombre de calibre propio. Vaya, yo no compraría relojes Stewal pensado que su maquina es realmente buena, al menos por las gamas que conozco. Por otra parte he visto salir en algunas subastas a cronos Stewal por menos de 300€ y dudo mucho que nadie oferte 7750 por ese precio. En fin, que yo desconfiaría…
 
Picón dijo:
Aqui tienes algo mas sobre estos relojes
lostimage.jpg

La verdad es q no se si son buenos o malo ni los acabados tampoco se como vienen, creo q me compraria otra cosa con ese dinero, como hamilton por ej q es la primera marca q se me ha venido a la cabeza, aunq si a ti te gusta y te convence el precio adelante, ya sabes q para gustos los colores.

Sobre los precios de la web desconfía porque son falsos, no veras un “Stewal” en una relojería física, es la estrategia de marketing de todas las marcas que han aflorado a la sombra de ebay. Montan una web donde especifican un pvp recomendado disparatado para aparentar que son relojes de calidad y tal y luego venden los relojes en ebay a un precio muchísimo menor para que te de la sensación de estar haciendo un negocio redondo cuando en realidad estas comprando una reloj mediocre. Fíjate sino en como muchos vendedores ponen relojes “germasians” con opción “cómpralo ya” por 1200€ y luego en la subasta sale el reloj por 300€. El “cómpralo ya” tan alto es el cebo, y aun así comprándolo por 200-300€ ya te esta metiendo un navajazo de narices por muy contengo que salga el ingenuo ganador de la subasta. Lo dicho, con estos relojes mucho ojo…
 
hola, yo tampoco me compraria el reloj en cuestion, creo que por poco dinero mas hay cosas mas interesantes, como un hamilton o un zeno, por ejemplo... lo que si que me dejaria alucinado es que el citado calibre valjoux fuera un fusilamiento puesto que lo anuncian sin ningun genero de dudas....

lostimage.jpg




asi como maquinarias eta......... no se que pensar....... no me parece una marca de fiar....... aunque no significa que sea un mal producto..

lostimage.jpg
 
Buscando por Hamilton (como me ha dicho Picón) he encontrado esto
lostimage.jpg


lostimage.jpg


son 571€, también 7750 y cristal zafiro. Muy aparente, aunque tres coronas y dos pulsadores lo recargan un poco. Por otro lado tiene un aire deportivo muy atractivo.
Visto el precio del flightmaster de seiko (que es el que realmente me gusta :( )
lostimage.jpg

creo que ese hamilton puede ser una buena opción.
 
  • #10
Ojo, el Stewal Pilot al que me refiero no es ese de la foto que pones, ese no se si montara o no un V7750 de verdad. Yo me refiero a este otro que según parece monta un fusilamiento chino de 7750 y no uno real:

lostimage.jpg


Por otra parte el movimiento de la otra foto que pones parece a claras un 2892 o 93, al menos por el rotor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie