• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el trato de Crepas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Os voy a contar como funcionó Crepas conmigo………Nada mas recibir El Buzo resulta que me retrasa unos 4 minutos, el primer día pensé que lo había puesto mal en hora, pero ya el segundo día compruebo que no me había equivocado, venia desajustado, total que abro un hilo contando lo que me pasa y que voy a esperar a que se ajuste antes de ponerme en contacto con ellos, para que voy a dar la brasa con el follón que tienen, entre la niña, los demás Buzos y el prototipo de Tecktite…….pero el mismo domingo del fin de semana que recibimos el reloj, recibo un mp, diciéndome que han visto que tenía una incidencia el reloj que les diera una dirección para recoger el reloj, pues nada se lo llevan lo ajustan al segundo y ya llevo unos días con el nene puesto en mi muñeca……..¿Que os parece? Trato 100% personalizado, así es que solo puedo decir de ellos que son profesionales como la copa de un pino, muchas gracias a Ana y Pablo.:worshippy::worshippy::clap::clap:
 
Los de Crepas son la caña :ok::, a mí en uno de los 3 Buzos que pedí, le faltaba el dial naranja con sus correspondientes agujas, les mandé un mp con la incidencia, y que no tuvieran prisa por mandarlo, que lo verificaran traaaaaanquilaaaaamente, y que me contestasen con lo que fuera.............3 días después tenía el dial en la ofi ;-)..............me quito el sombrero ante Ana y Pablo....S2
 
Mi reloj tambien padecia de un desajuste y al dia siguiente de escribirme con Ana ya tenia al de Nacex en casa para recoger el reloj. Desde luego la atencion al cliente no podria ser mejor. Siempre son un 10.
 
Yo encarge un tektite, page la reserva, pero con el paso de los días fui mirando y pensando que iba a ser demasiado para mi tamaño de muñeca minuscula y les comente que vendia mi participación en el proyecto a otra persona del foro por lo que me costo y me dijeron que no hiciera eso que me devolvian el dinero y ellos ya venderian la unidad.

Un trato esquisito por supuesto en cuanto hagan un reloj con medidas mas ajustadas a mi muñeca me van a tener como cliente porque se han portado como unos autenticos caballeros.
 
Yo tuve un problema con mi milanesa , me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rapidamente.Trato impecable, gente seria y eficiente.A mi me han ganado como cliente, entré con ElBuzo y ya estoy en el Tektite y si hubiera un LeGrand reedition lo cogía fijo.
 
Trato exquisito!!!

A mi el reloj fue enviado por error para Asturias, como lo detectamos a tiempo, pararon el envío, y al día siguiente en mi casa. Después del fin de semana, me di cuenta que el reloj no funcionaba correctamente, se paraba solo, les envié un correo, me lo contestaron enseguida, y pasaron a recogerlo al día siguiente, en menos de una semana me volvió, y con un funcionamiento perfecto.

Yo muy contento con el trato de Crepas!!!

Mi enhorabuena y que sigan así.
Un abrazo a todos!
 
Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Crepas. Un trato magnífico, y siempre pendientes del cliente. Da gusto tratar con personas así, y por lo que comentan los compañeros el SAT responde como la empresa.
 
Pues que crea muchas cochinas envidias,y en lugar de copiar el trato y mimo a los clientes que da Crepas,se dedican,a lo que se dedican....:whist:::whist::
 
Pues qué quieres que te diga, que espero tardar muuuucho en visitarles. También espero que me traten así cuando les visite. :ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Ese trato dice muchísimo de ellos! Está claro que la satisfacción del cliente es lo más importante para CREPAS.
 
  • #11
Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
Salu2
 
Última edición:
  • #12
Ufff,, postear después del anterior comentario me deja un tanto incómodo,,, es una reflexión a tomar en cuenta, pero le doy más valor a tener un SAT atento y rápido.

El que no se organize una "de padre y Dios mio", compañero chemoski, es porque sabemos el trabajo que se ha dado sin recibir nada más que ilusión, que es nuestro niño, que no hay otro igual, que ha sido asequible para todos, ... es que parece que haya que repetirlo siempre... Por la marca "sagrada" pagas un pastizal igual de "sagrado" y la bronca, si algo sale mal, tiene que ser acorde..

Nuestro niño no ha salido tuerto,,, en eso no estoy de acuerdo,, ha salido muy bien, y recibe unos cuidados muy especiales por sus "papis" cuando alguno se resfría.
 
  • #13
Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
Salu2

Donde estan tantas incidencias? me he perdido algo? ::Dbt::

Pero si fuera el caso de ser una pieza con incidencias preferiria mil veces tener el respaldo de una casa que da el callo y la incidencia es convierte una mera anecdota ya que de momento Crepas lo soluciona de una manera rapidisima, que tener una incidencia en segun que casas que cuando sale un problema te quedas sin reloj 2, 3, 5 meses y encima presumen de manufactura, mucha bata blanca y todo a precios de escandalo. ::cry::

Yo tambien digo, un poco de por favor antes de poner segun el que, que el que compra ejem un IWC 8 dias seguro le adelanta mas y regularlo es casi mision imposible y encima la pieza cuesta mas de 7.000 euros ::bash::
 
  • #14
El Buzo me parece una pasada estéticamente hablando, el precio fantástico y lo mas importante, es un proyecto del foro. Dicho esto, y a los comentarios sobre fallos me remito, insisto en que no me parece normal la cantidad de reportes de fallos para una tirada tan pequeña y destinada a un foro como este. Esto me recuerda a la legenda urbana sobre el nacimiento de la marca Lamborghini que nació del descontento de un fabricante de tractores, aficionado a los superdeportivos, que estaba harto de los fallos de sus Ferraris y se empeño en hacer un coche como Ferrari pero con un minimo de fiabilidad. Espero que el dia de mañana hablemos de Crepas como si de Ferrari se tratase.
Salu2
 
  • #15
Creo que este debate puede necesitar otro hilo, porque se pregunta sobre el trato de Crepas, que para mi es de 10, para quitarse el sonbrero, cualquier cosa que he necesitado siempre he obtenido solución y rapidez.
En otro hilo se podría debatir acerca del resultado de El Buzo, aunque como dice un compañero si da problemas por lo menos sabemos que el SAT responde siempre y de una forma eficaz
 
  • #16
Chemoski, que unidad del Buzo tienes?
Es que estamos hablando del trato dado por Crepas y por lo que leo de otros compañeros y en lo que a mí se refiere ha sido excelente.
 
  • #17
Chemoski, que unidad del Buzo tienes?Es que estamos hablando del trato dado por Crepas y por lo que leo de otros compañeros y en lo que a mí se refiere ha sido excelente.

Me parece que Chemoski no tiene Buzo a no ser sea con otro nick, :hmm: al menos en la lista no lo encuentro :nea:

Pero ya puestos Chemoski repito, puedes aportar los datos sobre estos fallos? la verdad que yo no he leido tantas quejas? pero ya he dicho igual me he perdido algo y no me importaria saberlo mas que nada para tener constancia de ellas ya que yo si tengo el Buzo y a lo mejor un dia tambien me sucede una indicdencia de estas que dices hay tantas.

Originalmente publicado por Chemoski
El Buzo me parece una pasada estéticamente hablando, el precio fantástico y lo mas importante, es un proyecto del foro. Dicho esto, y a los comentarios sobre fallos me remito, insisto en que no me parece normal la cantidad de reportes de fallos para una tirada tan pequeña y destinada a un foro como este. Esto me recuerda a la legenda urbana sobre el nacimiento de la marca Lamborghini que nació del descontento de un fabricante de tractores, aficionado a los superdeportivos, que estaba harto de los fallos de sus Ferraris y se empeño en hacer un coche como Ferrari pero con un minimo de fiabilidad. Espero que el dia de mañana hablemos de Crepas como si de Ferrari se tratase.
 
  • #18
Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
Salu2

Estamos hablando del trato de CREPAS, no de los posibles desperfectos que pueda tener el reloj! Me parece que esos pequeños, y contados, desperfectos los están solucionando con la mayor efectividad y celeridad posible. Es por ésto último por lo que se habla tan bien de ellos y de su servicio técnico, y por lo que se merecen un 10.

:ok::
 
  • #19
Los fallos que puede tener El Buzo son pequeños, que si a uno le adelanta, si el bisel no cuadra, si la esfera esta movida, eso es insignificante para un sat que te lo arregla con garantía en dos días recogiendotelo en casa.


Y estamos hablando de un reloj que vale 400 euros y pico. Ya me gustaría ver a mi un sat de renombre con relojes que valen 10 o 15 veces mas responder de esa manera y devolverte el reloj en perfecto estado al instante. Ojala todo fuera así.
 
  • #20
Me fastidia ser la voz discordante pero no me parece normal la cantidad de incidencias en una edicion limitada (pero limitada de las de verdad) como es esta. El buzo creo que es como un hijo para muchos de los que pasamos por el foro y no me parece de recibo llegar al extremo de pensar que si el hijo sale tuerto se le quiera vestir de manera que sea el mejor tuerto del mundo. Si estas incidencias se producen en cualquier marca, sea China, Japonesa y ni te cuento si hablamos de una marca "Sagrada" se organiza una padre y Dios mio. No le quito merito ni al proyecto ni al fabricante pero tengamos un poquito de objetividad. Un poquito de por favor.
Salu2


Fallos? en un reloj diseñado por foreros partiendo de un simple boceto y sin la participación de una legión de ingenieros ni miles de euros invertidos en diseño y desarrollo?
EMHO, lo que se producen son pequeñas incidencias de logíistica y ajustes que están dentro de los parámetros normales. Lo que no es tan normal es la rapidez y la atención para solucionar detalles mínimos que ya quisieran para sí algunas grandes marcas...si contara algún forero la contestación de una marca como Panerai ante un enorme fallo de acabado en una unidad de un reloj diez veces más caro................
 
  • #21
Hola Jaipe. No tengo Buzo, se me escapo por no estar atento,es muy bonito pero tampoco es que me quite el sueño, ni ahora ni en el embrion del proyecto. En cuanto a los fallos es solo leer un par de hilos donde al menos se reportan y sin entrar a valorar si son ciertos o no. No voy a buscar que cada uno busque si quiere. Que estas contento con el trato recibido por parte del fabricante?, me alegro aunque seria mejor no haber tenido que pasar por la experiencia de probar el SAT y en esto es donde enlazo con el tema del hilo. Cual es el trato de Crepas? deberia ser 10 pero por haber tenido cero fallos.
Salu2
 
  • #22
Un 10 asi de grande.

Punto pelota.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Creo que de CREPAS está todo dicho....

Son serios y profesionales... :clap::clap::clap:
 
  • #24
Hola Jaipe. No tengo Buzo, se me escapo por no estar atento,es muy bonito pero tampoco es que me quite el sueño, ni ahora ni en el embrion del proyecto. En cuanto a los fallos es solo leer un par de hilos donde al menos se reportan y sin entrar a valorar si son ciertos o no. No voy a buscar que cada uno busque si quiere. Que estas contento con el trato recibido por parte del fabricante?, me alegro aunque seria mejor no haber tenido que pasar por la experiencia de probar el SAT y en esto es donde enlazo con el tema del hilo. Cual es el trato de Crepas? deberia ser 10 pero por haber tenido cero fallos.
Salu2

Muy exigente eres tu como para no tener ningún buzo.

Me extraña tu posición de buscarle tres pies al gato, ya te contestaron que los fallos son mínimos y que el sat los arregla en garantia y portes pagados con la entrega esa misma semana.

Igual compras Pateks nuevos a 400 euros y lo dices por eso.

De buen rollo todo ehh.

;-) :ok::
 
  • #25
De momento el fallo mas grande que conozco lo he sufrido yo, y os aseguro que sarna con gusto no pica. El trato del sat muy bueno y rapido, el buzo funcionando perfectamente a los pocos dias.

Estadisticamente no parecen muchos casos, aunque yo tambien opino que con un poco mas de control de calidad se hubiesen podido evitar todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie