• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprariais : un Baume&Mecier o un Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo santiruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiruiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Lo primero no soy entendido de relojes pero si que me gustan mucho....

Me voy a comprar uno y tengo dudas entre el Baume&Mecier Capeland con al esfera blanco ( M0A 10063) o negra (M0A 10067) y el Tag Heuer Carrera Calibre 16 o el Formula 1 Calibre 16.

Cual os gusta mas?

Cual seria mejor valorado si lo tengo que revender?

Cual compraríais?

Gracias por los comentarios y Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3967.jpg
    IMG_3967.jpg
    37,6 KB · Visitas: 364
  • IMG_4308.jpg
    IMG_4308.jpg
    28,1 KB · Visitas: 390
  • IMG_4309.jpg
    IMG_4309.jpg
    33,7 KB · Visitas: 335
  • IMG_3952.jpg
    IMG_3952.jpg
    53,3 KB · Visitas: 380
Me quedo con el Tag calibre 16
 
Hola a todos; Lo primero no soy entendido de relojes pero si que me gustan mucho.... Me voy a comprar uno y tengo dudas entre el Baume&Mecier Capeland con al esfera blanco ( M0A 10063) o negra (M0A 10067) y el Tag Heuer Carrera Calibre 16 o el Formula 1 Calibre 16. Cual os gusta mas? Cual seria mejor valorado si lo tengo que revender? Cual compraríais? Gracias por los comentarios y Saludos

Yo prefiero el Baume, pero si pensas en reventa, mejor Tag. Eso si, no pienses que es una inversion, en reventa perderás en ambos casos mucha pasta, solo que en Tag menos que en Baume
 
Indudablemente el Tag Heuer Carrera calibre 16, pero por poco mas, yo me iría por el calibre 1887. Bisel cerámico y actualiza calibre...otra cosa. Pero en fin el que mejores sensaciones te den...en vivo, que es lo que cuenta. Suerte.
 
Baume&Mercier es una de las primeras casas relojes, pero actualmente no están muy valorados, si es con pensamiento de reventa mejor el Tag y en cuanto a diseño, depende de lo que estés buscando, el Tag es mas deportivo el Baume quizá es más versátil te de mas juego.
 
El tag heuer es impresionante en vivo
 
EMHO Tag Heuer Carrera Calibre 16 en todos los sentidos
Saludos
 
En éste caso el tag
 
A pesar de que me gustan los Tag...en este caso me quedo con el Baume&Mercier...saludos
 
  • #10
Pensando en revender ninguno de los dos...


Sin pensar en ello me parece bastante mas bonito el baume...
 
  • #11
Me quedo conn el Tag, para la reventa te irá mejor
 
  • #12
No lo dudaria y me iria al tag el day date calibre 16.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #13
Entre esas Opciones el Tag, pero a mi no me gusta ninguno de los dos......
 
  • #14
Buenos días compañero.
Yo tengo un aquaracer con ese movimiento, y solo te puedo hablar maravillas de el.
Súper preciso, muy buena reserva de marcha, ni un problema.
 
  • #15
Creo que nos lo has puesto muy facil, sin dudarlo el TAG, y desde luego para "reventa" el TAG.
 
  • #16
El TH sin dudarlo ni un momento.
 
  • #17
Personalmente B et M. Ese TH me recuerda mucho a otro y no me dice nada.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #18
Compratelo, distrutalo, y si alguún día lo vendes pues alla penas, ya lo disfrutaste.
 
  • #19
Pensando en revender ninguno de los dos... Sin pensar en ello me parece bastante mas bonito el baume...


Yo pienso igual, me gusta el Baume mucho mas, no me gusta Tag..
 
  • #20
Tengo también un aquarecer con el mismo calibre , así que el carrera 16
 
  • #21
Mi voto para el Carrera de TH. Aunque si estas mirando una posible reventa no creo que ninguno de los dos sea muy indicado.
 
  • #22
Como mis compis: voto por el TAG Carrera. Me gusta mucho más aunque he visto reventas que hacen que baje un buen porcentaje... de hecho yo me lo pensaré en un futuro de segunda mano.
 
  • #23
A mi me gusta mucho el Carrera calibre 16, lo prefiero al F1. Y entre el Baume y el Carrera sigo diciendo Carrera ( el baume luce muy chulo también y más en blanco).

Sobre si lo revendes supongo que Tag se deprecia menos.
 
  • #24
el tag, como dicen los compañeros, te dará mas, seguro grandes satisfacciones ... si ademas vistes de sport, pues genial ... si vas elegante, el tag lo veo menos, los baume son muy bellos, mas elegantes ... en ese caso, la balanza estaría mas nivelada


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #25
Me quedo con el TAG. Pero lo elijo porque me gusta. Si pierde valor o no no me interesa, en mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie