• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinion teneis de los relojes Aeroluft?

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy pensando incorporar a mi caja este reloj, pero no conozco nada sobre esa marca.
Screenshot 2022-08-04 at 18-34-38 RELOJ DE PILOTO TYPE 1 BROOKLANDS.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y patricklomar
... no sé mucho del tema pero siendo
una maquinaria epson-seiko imagino
que está contrastada y saldrá bueno,
lo que me echaría atrás son esos
5m solamente
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
La primera vez que veo esa marca, estéticamente no me dice gran cosa, pero si a ti te gusta pues adelante, que de eso se trata.
 
La primera vez que veo esa marca, estéticamente no me dice gran cosa, pero si a ti te gusta pues adelante, que de eso se trata.
Hola, la marca es esta y llevan ya unos años ensamblando relojes de aviador y piloto.

Saludos
 
No la conocia. Bien llamativa! Que mas colores hay?
 
Pues así de primeras...

Sin título.jpg
 
el reloj no me desagrada, pero ese fechador, así de grande y con esos colores...
 
  • #10
no creo que sea un fechador, solo pone =/
si, debe ser, porque con ese tamaño de numeros ni de coña caben 31.
pues entonces me gusta menos aun si lleva ese 07 sin motivo alguno.
 
  • #11
si, debe ser, porque con ese tamaño de numeros ni de coña caben 31.
pues entonces me gusta menos aun si lleva ese 07 sin motivo alguno.
07 pero le di al shift... jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie