• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de los nuevos biseles?

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que opinión os merecen los nuevos biseles de breitling que llevan relojes como el colt gmt+ el superocean 2010 o el chronomat 01.

No creéis que se está perdiendo un poco la identidad de la marca en la que el característico bisel era nexo de unión en prácticamente todos los modelos?

Particularmente a mi en general no me gustan demasiado. Próximamente espero comprar mi primer breitling y será un modelo con el bisel de siempre.

Saludos
 
Comparto tu opinión! Yo al menos no me he hecho a la idea de los nuevos biseles...
 
Uno mas que comparte tu opinion, no me disgustan pero buf..... no sé no sé, prefiero casi los antiguos modelos
 
particularmente, no me gustan porque han perdido parte de la identidad de la marca, yo ha he tenido varios y me va a costar mucho acostumbrarme
 
Hombre, aunque con los nuevos cepillados para el 01 y, espero para el Galactic 41 la cosa cambia a mejor, me gustan mucho más los anteriores, como los que montan Steelfish, Seawolf y Avenger... aunque el nuevo B01 con bisel cepillado debe ser impresionante y ganar enteros, pero es cierto que era una seña de identidad que parece ha perdido...

Un saludo.
 
En foto, no me terminan de gustar, ya que han perdido la identidad de la marca. Igual luego, con él en la mano, derrochan calidad, pero me da la sensación, al menos en foto, que no se....
 
parece que pensamos todos igual. Tarde otemprano volveran a los biseles de siempre
 
Opino lo mismo, tuve en la mano el nuevo Superocean y comparandolo con mi Steelfish nada que ver,bisel,tamaño y aun precio similar o igual no recuerdo, pero vamos no hay color, EMHO
 
No me gusta, tanto es así que cuando compre mi SO pude elegir el 2009 (con el Superocean en rojo) o el 2010 y opte sin dudarlo por el 2009. Creo que el 2009 responde mas al espíritu Breitling.
El SO 2010 me daba un aire, con todos los respetos, a un Lotus o un Time Force.
 
  • #10
Sin duda alguna me gustan más los antiguos.
 
  • #11
A pesar de las nuevas modificaciones con el bisel cepillado del B01, ¿creéis que volverán los auténticos biseles? Yo lo tengo en un Steelfish y sinceramente, me parecen impresionantes... eso sí, de tacto durete... XD

Un saludo.
 
  • #12
Por lo que veo todos coincidimos, donde esté la estética tradicional con el bisel clásico con sus indices tan característicos que se quite lo nuevo.

No sé si volverá la estética tradicional, todo es cuestión del marketing que le den a la nueva...
 
  • #13
Soy un enamorado de Breitling y creo que en mecanismos a evolucionado pero en el diseño de los relojes a perdido su encanto.
Un saludo.
 
  • #14
Me gustan más los biseles de los modelos antiguos; por otra parte, al igual que ocurre en los cambios estéticos de las marcas de coches (ej. el cambio de la calandra de Audi), supongo que será cuestión de acostumbrarse a verlos.

SL2.
 
  • #15
Si por los cambios se refieren a la identidad y se quejan de eso, entonces compren un rolex y dejen de mirar los modelos breitlings.
Por ej un rolex submariner de ahora es igual a uno de hace 30 años.
Que si no cambian nada se quejan de que no se esmeran en ser inovadores en el diseño y que si cambian el diseño, que va perdiendo la identidad...
El bisel del superocean II esta muy bien logrado a pesar de tener caucho.
Lo tengo y lo use por varios meses, me gusta y sigue viendose igual que al primer dia.
En cuanto al chronomat B01, le da un toque de deportivo y tambien para vestir, en cuanto al modelo anterior de bisel del chronomat era mas herramienta. Y no usaria un chronomat evolution para vestir.
 
  • #16
Será cuestión de acostumbrarse, aunque cuando veo el nuevo diver frente al anterior, me sigue gustando el "viejo" de calle, no hacía falta ver el emblema para saber que es un Breitling...y eso es quizás lo que reprochamos a los nuevos, que no han sabido darle el Breitling "touch" a la nueva generación, bueno salvo el B01, que sí que se ve.
 
  • #17
El bisel del nuevo Superocean es muy bonito, el caucho en el bisel le queda perfecto pero para mi gusto al reloj le faltan 2 milimetros de caja, con una caja de 44 milimetros este reloj sería mucho más bonito.
 
  • #18
Pero comprende que cada uno tienes sus gustos y no tienen que ser en todos iguales... por eso es mejor no criticar a nadie, basta con dar la opinión personal.

A mí perticularmente me gusta el de SuperOcean, me gusta el nuevo cepillado del B01, pero me gusta más el típico de siempre... en la variedad está lo bueno y cada reloj lleva el bisel que le corresponde, pero de tener que elegir, me gusta más el de siempre... aunque no le quedase bien a otros como por ejemplo los nuevos SO... pero al B01 habría que verlo.

Un saludo,
 
  • #19
Que conste que el nuevo superocean es un reloj que me gusta, sin ir más lejos hoy lo he tenido en la mano ya que estoy terminando de decidir la compra de mi primer breitling, pero coincido totalmente con Josemaval, a ese reloj si no le ves el anagrama y no conoces el modelo no sabes que es un breitling, por contra cualquier otro modelo incluso el B01 que también innova mantiene una identidad de marca.

Veo que se ha creado polémica aunque a casi todo el mundo le gustan más los modelos clásicos, pero seguro que ninguno decimos que no si nos regalan un superocean 2010 eh??
 
  • #20
Sinceramente, estoy impresionado con el mío que tiene el bisel de siempre, y me parece impresionante, pero el nuevo SO lleva el que debe llevar, ya que el de siempre no le pega ni con cola... y el amarillo personalmente me pierde... lo veo impresionante.

Y sobre el B01, el nuevo cepillado debe ser espectacular, y le va genial al estilo del reloj, aunque habría que verlo con el de toda la vida... pero oye, lo bonito es la variedad... y sinceramente, ojalá algún día tenga los dos arropando un Avenger Chrono y el Steelfish... XD

Un saludo.
 
  • #21
Que conste que el nuevo superocean es un reloj que me gusta, sin ir más lejos hoy lo he tenido en la mano ya que estoy terminando de decidir la compra de mi primer breitling, pero coincido totalmente con Josemaval, a ese reloj si no le ves el anagrama y no conoces el modelo no sabes que es un breitling, por contra cualquier otro modelo incluso el B01 que también innova mantiene una identidad de marca.

Veo que se ha creado polémica aunque a casi todo el mundo le gustan más los modelos clásicos, pero seguro que ninguno decimos que no si nos regalan un superocean 2010 eh??

Entonces lo que todos ustedes dicen de la identidad es "llamar la atención". Quieren un modelo que sepan cual marca representa para que los demás sepan que clase de reloj usan?
Si compran un reloj haganlo porque les guste, y solamente por eso. No porque quieran que los demás sepan que marca de reloj usan. Por DIOS!
Claro, si no le ves el anagrama, no conoces el modelo, le quitas el armis (como dicen ustedes) original, no sabrian que marca es. Porque es un modelo nuevo y según el dueño, lo hicieron para llamar menos la atención. Ese fue el propósito y dio resultado.
Acaso se piensan que quisieron hacer un modelo para llamar la atención? Que no se dieron cuenta que dista mucho de los modelos clásicos? Que ingenuos que son...
Yo prefiero que no sepan que clase de relojes uso. Dependiendo con quienes hablo, muchas veces cuando me preguntan les digo que es una imitación comprada en alguna feria.
Es mas, ultimamente estoy usando un casio ya que es verano acá y tengo que estar con manga corta. Así la gente no se queda mirando el reloj que uso.
Pero si a ustedes les gustan ostentar... bien por ustedes.
Resumiendo, lo que entendí de todos los que hablaron sobre la identidad de la marca, concluyo pensando que quieren un reloj para OSTENTAR.
Que pena...
 
Última edición:
  • #22
No entiendo por qué en tus intervenciones, sistemáticamente, atizas al personal, es sencillo, nos gustan determinadas marcas, por afinidad, porque su estética nos gusta y nos identificamos con sus modelos, si tradicionalmente Breitling ha realizado unos relojes de una forma determinada y que ahora rompe con lo establecido, es normal que dentro de un sector de aficionados a esa identidad, pues de algun modo prefiera lo que había antes, se puede evolucionar un modelo sin necesidad de romper con todo lo que había antes, en el caso de los nuevos superocean, posiblemente tarden un poco mas en el núcleo duro de los fans de Breilting en aceptarlos, por de ahí a decir que es por mera ostentación que preferimos los anteriores...me parece cuanto menos que atrevido. Ademas, Breitling tampoco es que sea la marca mas facilmente reconocible por el profano... para eso estan los Rolex, en fin, considero que deberías opinar libremente pero sin criticar airadamente a los demas foreros, o al menos darles el beneficio de la duda.


Un saludo.


Entonces lo que todos ustedes dicen de la identidad es "llamar la atención". Quieren un modelo que sepan cual marca representa para que los demás sepan que clase de reloj usan?
Si compran un reloj haganlo porque les guste, y solamente por eso. No porque quieran que los demás sepan que marca de reloj usan. Por DIOS!
Claro, si no le ves el anagrama, no conoces el modelo, le quitas el armis (como dicen ustedes) original, no sabrian que marca es. Porque es un modelo nuevo y según el dueño, lo hicieron para llamar menos la atención. Ese fue el propósito y dio resultado.
Acaso se piensan que quisieron hacer un modelo para llamar la atención? Que no se dieron cuenta que dista mucho de los modelos clásicos? Que ingenuos que son...
Yo prefiero que no sepan que clase de relojes uso. Dependiendo con quienes hablo, muchas veces cuando me preguntan les digo que es una imitación comprada en alguna feria.
Es mas, ultimamente estoy usando un casio ya que es verano acá y tengo que estar con manga corta. Así la gente no se queda mirando el reloj que uso.
Pero si a ustedes les gustan ostentar... bien por ustedes.
Resumiendo, lo que entendí de todos los que hablaron sobre la identidad de la marca, concluyo pensando que quieren un reloj para OSTENTAR.
Que pena...
 
  • #23
Para nada es ostentación, jamas he ido por la vida presumiendo de lo que tengo o dejo de tener

Simplemente es expresar la opinión de que Breitling con estos cambios se aleja demasiado rápido a mi entender de su diseño tradicional.

Como digo mi post es sólo para expresar una opinión, que para eso creo que es para lo que está este foro donde se aceptan todas las opiniones incluso la tuya.

Salu2



Entonces lo que todos ustedes dicen de la identidad es "llamar la atención". Quieren un modelo que sepan cual marca representa para que los demás sepan que clase de reloj usan?
Si compran un reloj haganlo porque les guste, y solamente por eso. No porque quieran que los demás sepan que marca de reloj usan. Por DIOS!
Claro, si no le ves el anagrama, no conoces el modelo, le quitas el armis (como dicen ustedes) original, no sabrian que marca es. Porque es un modelo nuevo y según el dueño, lo hicieron para llamar menos la atención. Ese fue el propósito y dio resultado.
Acaso se piensan que quisieron hacer un modelo para llamar la atención? Que no se dieron cuenta que dista mucho de los modelos clásicos? Que ingenuos que son...
Yo prefiero que no sepan que clase de relojes uso. Dependiendo con quienes hablo, muchas veces cuando me preguntan les digo que es una imitación comprada en alguna feria.
Es mas, ultimamente estoy usando un casio ya que es verano acá y tengo que estar con manga corta. Así la gente no se queda mirando el reloj que uso.
Pero si a ustedes les gustan ostentar... bien por ustedes.
Resumiendo, lo que entendí de todos los que hablaron sobre la identidad de la marca, concluyo pensando que quieren un reloj para OSTENTAR.
Que pena...
 
  • #24
Qué complicado eres colega...::Dbt:: a todo le buscas el giro de tuerca y encuentras siempre además de lo que no es, lo peor...::grr:: 58 mensajes llevas y 58 intervenciones del mismo tipo... debes estar resentido por algo, porque si no, no le veo otro motivo.

Además habla de ostentar el colega que tiene los no poco llamativos de la marca además de un tatuaje carcelario de Breitling... :whist:::nea:

¿Te ha gustado mi intervención? a mí tampoco ::cry::, pero este es el mismo tono que predicas y sinceramente, no es agradable, así que seguremente si continúas así, será este el trato que recibas... que un día malo lo tenemos todos, pero no 58 ;-).

Un saludo y no te molestes :D, solamente se habla de la identidad de la marca, de una estética un tanto barroca y cargada que parece ser ha identificado durante años la marca... a día de hoy cada reloj lleva el bisel que debe llevar y listo :drool:, pero de elegir entre los tres tipos sin reloj debajo, el más bonito es sin duda el de siempre...:worshippy:
 
Última edición:
  • #25
Qué complicado eres colega...::Dbt:: a todo le buscas el giro de tuerca y encuentras siempre además de lo que no es, lo peor...::grr:: 58 mensajes llevas y 58 intervenciones del mismo tipo... debes estar resentido por algo, porque si no, no le veo otro motivo.

Además habla de ostentar el colega que tiene los no poco llamativos de la marca además de un tatuaje carcelario de Breitling... :whist:::nea:

¿Te ha gustado mi intervención? a mí tampoco ::cry::, pero este es el mismo tono que predicas y sinceramente, no es agradable, así que seguremente si continúas así, será este el trato que recibas... que un día malo lo tenemos todos, pero no 58 ;-).

Un saludo y no te molestes :D, solamente se habla de la identidad de la marca, de una estética un tanto barroca y cargada que parece ser ha identificado durante años la marca... a día de hoy cada reloj lleva el bisel que debe llevar y listo :drool:, pero de elegir entre los tres tipos sin reloj debajo, el más bonito es sin duda el de siempre...:worshippy:

Es mi opinion personal. Sé que parece una critica agresiva, pero no lo es. Creo que son muy sensibles. Y no lo digo para excusarme por este tipo de mensajes, pero el tuyo no me afecto para nada excepto lo de 58 de 58 mensajes. Porque no fueron todos de este tipo.
Que no hay que criticar? Hmmm, hay que saber aceptar las criticas.
Lo del tatuaje... lo acepto y me causo gracia lo de tatuaje carcelario. Y lo tomo de esta manera ya que por este medio, al no poder vernos cara a cara cuando decimos las cosas, cada uno lo toma de la manera que quiera.
Te comento lo del tatuaje, lo hice en una época dificil de mi vida y no sé si les comenté que lo hice en mi muñeca izquierda y va justo abajo del reloj. Y como siempre tengo puesto un reloj, nadie sabe que tatuaje tengo. Aparte de ese tengo 4 tatuajes mas.

Tomense las criticas con humor (no solo las mias, sino todas). Acaso las criticas son malas? las diferencias de opiniones son malas? Muchas veces ayudan a ver el otro lado y cuando nos equivocamos sin darnos cuenta, gracias a las criticas nos retractamos.
Acaso me van a decir que nadie compra un reloj de este rango para ostentar? Es como decir que ningún político es corrupto.
Lo que hice mal y lo admito es generalizar que todos los que hablaron de la identidad quieran ostentar. Y si, no me di cuenta en ese momento y me disculpo.
Al no vernos, no sabemos en que sentido lo dice el otro.

Me acuerdo de un post sobre la B gravada en los biseles. No me acuerdo de quien era la foto. Que le dije que parecía una imitación por como estaba gravada. "parecía una imitación". Porque estaba muy mal gravada y me pareció raro. Ese individuo me dijo un par de cosas que lo tomé como si estaba enojado. Los tres Breitlings que tengo con la B gravada en los biseles, ninguno mirando con lupa tiene esa terminación, ni otro que haya visto en otros foros.
Me dijo que si quería me podría mostrar los papales de que eran originales, etc etc etc. No, por dios, no necesito eso. Si hubiese interpretado bien lo que dije. que PARECIA, que dista mucho de ES. No creo que lo hubiese tomado tan a pecho.
Sepan interpretar las cosas de la mejor manera posible.

En pocas palabras, para ustedes está perdiendo la identidad por el nuevo superocean. Para mi fue un gran paso de breitling por querer hacer algo nuevo y darle a la gente otro diseño de reloj.
En cuanto al B01 fue un cambio sutil en el bisel y si también critican eso? Bueno... no sé. Creo que prefieren que sigan haciendo los mismos modelos una y otra vez.

Repito. Tomense con humor todo. Y sepan aceptar las criticas y gracias a las criticas de ustedes me di cuenta de que estaba generalizando y tenía que haber dicho de otra forma.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie