• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de los armis 'jubilee'?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Llevo desde ayer con mi nuevo Seiko SKX007. Es un reloj que siempre me había hecho gracia y esta semana me he hecho con uno. Es un relojito sencillo pero con un estilo de diver clásico que me gusta mucho. Además tiene un precio imbatible.

El hecho es que vino con un armis tipo jubilee. Es un armis que me creaba dudas desde el punto de vista estético aunque no me disgustaba tampoco, simplemente no tenía claro si era para mi.

Sé que el de mi Seiko es de los más sencillitos pero realmente me ha sorprendido, sobretodo por su COMODIDAD. Es realmente fantástico lo cómodo que llega a ser.

¿A vosotros os gustan estos armis? ¿estéticamente? ¿por comodidad?

Saludos,
 
No me gustan nada, me parece que abaratan esteticamente el reloj.

Saludos.
 
De los relojes que he tenido con ese tipo de armis, la cosa que me molestaba es la tendencia a engarcharse los pelitos de la muñeca en él, prefiero otro tipo de armis, era eso o depilación...con lo que correa de caucho y solucionado.
 
Me gustan y son comodísimos, solo he tenido uno y lo vendí, no estan muy de moda, pero cada uno es cada uno.
El mejor sin duda el de Rolex.


Ya llegará ...............
 
He tenido y tengo Rolex con armix jubilé y oyster. En estos momentos, desde el tipo de vista estético, los oyster están mas en voga; no obstante el armis jubilé de Rolex es el mas cómodo que he llevado.
Un saludo.
 
Perdonad mi ignorancia pero, como es un armis jubilee?
 
Su estética puede o no gustar, pero es más ligero y flexible que, por ejemplo, los tipo Oyster.
En el SKX007 me gusta como queda y lo convierte en un reloj muy cómodo.
 
qué gracioso, para no poner fotos mías me he dicho -voy a buscar en google- pongo en el buscador "armis jubilee" y zas, las dos primeras fotos son mías.

Así que nada, te pongo unas fotos de mi 007 con armis jubilee:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo ese mismo reloj con el jubilee , estéticamente me gusta y en comodidad es imbatible se adapta a la muñeca mejor que el oyster

Además en los Datejust de Rolex para mi gusto es el que mejor le sienta.

dgm este es el armis jubilee:
lostimage.jpg
 
  • #10
¿Podría alguien explicar cómo son los distintos tipos de armis?Tendrá el agradecimiento eterno de tantos novatos...
 
  • #12
Gracias por la aclaración cesare. Ya he aprendido algo más :D
Salut.
 
  • #13
Pues hay muchos tipos de armis, pero los clásicos (usados por Rolex) son:

Jubilee,
lostimage.jpg


Oyster,
lostimage.jpg


president
lostimage.jpg


Luego habrá otros modelos más "exóticos"
TagHeuerCJF2110BA0594_big.jpg


lostimage.jpg


...

Y lo que la imaginación quiera diseñar.
 
  • #14
super cómodos y bonitos
 
  • #15
A mi sí me gusta ese tipo de armis, es una opción distina.
 
  • #16
No me gusta el amis "jubilado" (Guancho dixit) en ningún reloj y mucho menos en los Rolex
 
  • #17
Yo sinceramente solo lo veo bien en los datejust y en algún gmt vintage (de Rolex tambien)... es como muy propio de Rolex, se me hace raro ver armis jubilee instalados en otros relojes...

Saludos
 
  • #18
a mi no me acaban de gustar demasiado los "jubile"
 
  • #19
pues a mi me encanta.
 
  • #21
Yo tambien tengo un 007 con ese armis, y lo compre con la idea de que segun me llegase cambiarlo por una correa de caucho.
Al final voy a aguantar con él por lo menos hasta que empiece a ir a la playa, me gusta el armis por lo ligero y comodo, y no me gusta por lo "endeble" que se ve, que se dobla para todos los lados, ademas estoy acostumbrado a armis mucho mas rigidos y se me hace extraño.
Saludos. :)
 
  • #22
A mí tambien;-)de hecho es una de las cosas en las que sí alago a Rolex:worshippy: por haberla inventado:D:D.ME encanta ese tipo de armis,se adapta perfectamente,luce mucho y se reconoce a la legua.Otro que me encanta es el del DOXA,pero el del DOXA antiguo;-) que era un concepto parecido,cómodo y perfectamente adaptable a la forma de la muñeca:ok::
Saludos
 
  • #23
A mí los "jubileé" me parecen bonitos, pero tienen una tendencia desagradable a coger holguras y a "retorcerse" con el paso del tiempo, circunstancia que es mucho menos frecuente en otros modelos de armix. Por otra parte, le dan al reloj un aire demasiado clásico y formal, y en mi opinión no pegan con jente joven.
 
  • #24
Una preciosidad y si no mirar :drool::drool:
 
  • #25
Lo tengo en un 009 y me gusta. Siempre pienso en cambiarlo por caucho o NATO y nunca acabo por animarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie