• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me pueden contar?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

¿ustedes ubican esta marca?...¿que me pueden decir?
me regalaron uno...que me encanta...pero me gustaria saber más detallles...

lostlink.jpg


Saludos y gracias de antemano...
 
¿tan mala es la marca?... je...
¿son chino/italinos?

ya pues...:D
 
no funciona el enlace, de todos modos no me suena la marca así que poco te puedo decir... ah sí!.. pon unas fotos!
 
no la conozco y supongo que si no te dicen nada es porque la gente la desconoce también
 
De momento poco se puede decir, ya que el enlace no funciona...
 
Por lo que he visto son muy del estilo de Breil

Salutes
 
Hola Compañeros,

¿ustedes ubican esta marca?...¿que me pueden decir?
me regalaron uno...que me encanta...pero me gustaria saber más detallles...

lostlink.jpg


Saludos y gracias de antemano...
no conosco,pero supongo será bueno.
 
.no me funciona el enlace..es culpa mia?
 
  • #11
que raro...que no te funcione... ::Dbt::

puedes colocar el nombre del reloj en el buscador de google...:D
Hola, lo que ocurre con el enlace es que está puesto como si estuviese dentro de este foro, me explico, la dirección que da es
lostlink.jpg
. Sencillamente hay que poner la dirección buena en la barra de dirección. Por otro lado los relojes no parecen estar mal. Un saludo
 
  • #12
yo tengo uno por aquí desde hace ya unos años, es una marca que creo, comercializaba time force, en general están bastante bien realizados, calidad aceptable y calibres,por regla general de cuarzo miyota y en algún modelo, eta
este es el mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
yo tengo uno por aquí desde hace ya unos años, es una marca que creo, comercializaba time force, en general están bastante bien realizados, calidad aceptable y calibres,por regla general de cuarzo miyota y en algún modelo, eta
este es el mio

lostimage.jpg

Gracias, tendre que esperar al cambio de pila para salir de la duda..de que cuarzo esta dentro...gracias nuevamente
 
  • #14
Yo si he visto la marca en una tienda cercana a mi casa, la verdad la única diferéncia que puedo encontrar entre un timeforce o algo de este estilo es que muchos modelo incorporan este cristal geométrico en forma de diamante pero no puedo aportar nada mas, a mi particularmente no me gusta pero es original.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
No me gusta esta Horrible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie