• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis decir de la marca TIMEX?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos.

En Ebay hay relojes de esta marca a muy buen precio, pero no sé practicamente nada de ellos.
¿Me recomendariais esta marca?

Gracias.
 
No guta neno, no guta ;-)
 
El primer reloj que me regalaron mis padres fue Timex, es una marca norteamericana y es alli dondé tiene una buena implantación comercial, pero no te puedo decir más.
 
Que tal Burgman, Yo tengo deos relojes TImex, uno antes del CRI, todo de plastico destinado para deporte, con la curiosidad de que la pantalla se iluminaba en un azul muy chulo. pues en una vuelta con una motillo que tenia muchas vibraciones en el manillar dejo de funcionar la luz. cuando pulsas el boton se escucha un zumbido y por la noche aa oscuras se dislumbra una lucecilla amarilla en el lateral izquierdo de la pantalla, pero de iluminarse esta nada de nada. Seguro que en un Casio no me hubiera pasado. El otro que tengo es mas moderno es un reloj analogico y digital con la caracteristica que la pantalla digital desaparece pulsando un boton, quedando solo a la vista las saetas sobre una esfera negra, tambien posee el sistema indiglo para iluminar la pantalla, la correa es de caucho y este por ahora no me falla aunque no le doy casi uso, si quieres un reloj para deporte comprate un Casio son eternos. El resto de modelos del catalogo no me convencen mucho, son relojes mas bien cutrecillos.
 
Una marca americana de 150 años que ahora fabrica relojes sin interes del punto de vista relojero.
 
Gracias por las respuestas tan rápidas.
Me acaba de llegar un mensaje del vendedor diciendome que aunque no he ganado la subasta, posee otro modelo y me lo dejaría al precio por el que pujé, que es de 45€ + envio.
Me da de tiempo hasta mañana para decidirme, aunque voy a hacer lo que me recomendeis.

A ver que me decis.:)
 
Chico, no sé, por unos 50 leuros y si el reloj te hace tilín, pues adelante. Uno más para la colección. Yo me acuerdo que un hermano mío tenía un Timex con agenda, y lo enchufaba al ordenador para traspasar datos. No sé qué fue de aquel reloj, se lo tengo que preguntar.
 
hola, yo tengo algun timex de los 70 y va de maravilla.......pero era otra epoca..... en cuanto al que que te ofrecen.........si te gusta mucho compratelo......no pierdes mucho dinero.........pero por ese dinero tienes algun casio, o por un poquito mas un citizen o seiko que le dan 1000 vueltas en calidad........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie