• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que llevaremos hoy?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Vamos a ver la cantidad de juguetitos que salen hoy a dar una vueltecita. Yo llevaré mi planet Ocean a tomar un café con dulces a Lepanto que se lo merece el nene!! y ya veré allí varios Kilogramos de Datejust y Submariner Date :D. De camino ya visitaré Vacheron, Ulysse Nardin, Tudor y otros!!! :D.
 
Hoy toca UNITAS

Me llevaré el TRIAS para hablar con Sus Majestades los Reyes Magos (aprovechando que el niño se ha ido a Macael con su padrino). No sé si veré algún reloj, ahora eso si, que me voy a jartar de Spider-Mans, Tentes, Legos y Transformers... eso fijo. Ya os contaré a la vuelta. Que tengáis buen día.
 
Hola:
Hoy sacamos un Sinn 157 Ti
Saludos
 
Última edición:
Hoy es dia de quedada

llevaré unos cuantos, pero en la muñeca llevaré el SpeedyPro con fase lunar, eso si con una de esas correas de cuero sumergibles proporcionadas por Goldoff que le que le quedan de pm ;-)

nos vemos dentro de un par de horas apañeros :D :D :D
 
Última edición:
Yo este pedazo de...

...Seikazo. Si bien no en la muñeca, sí en el espírtu :D

Me lo pararán en aduanas fijo,fijo :-(

lostimage.jpg
 
Pues hace poco estrené un Corum classica reserva de marcha. Mas contento que un tonto con un lápiz.
 
Como hoy es el dia de la quedada y no puedo estar con vosotros, os acompañaré desde la lejanía portando uno de mis mejores galas:

lostimage.jpg



Cuando brindeis con cava despues de la comida, hacedlo tambien porque al menos, todos los actuales integrantes del foro, lo sigamos estando por muchos años.
Que disfruteis y espero nos veamos en alguna proxima ocasion.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Reverso Date con brazalete
 
  • #11
Yo hoy no salgo de casa, estamos en alerta aquí en Asturias... Por tanto no me pondré reloj...
 
  • #12
Pues, como el anterior comunicante...

... Trias, pero este gonico reserva de marcha que compré por 2 duros :D

1085823564.jpg
 
  • #13
Aunque tampoco salgo de casa hoy (no por estar alerta sino por la necesidad de acabar un poyecto) llevaré el que no me quito de la muñeca ni para... en los últimos días:D :D
lostimage.jpg
 
  • #14
Un omega como el de Antamo pero todo de acero y esfera gris
lostimage.jpg
 
  • #15
Afanomicosis?
 
  • #16
y por cuánto sale este Trias??????
 
  • #17
Pues hoy dejare descansar el Poljot crono y en la mañana usaré el Invicta 8926 y por la tarde/noche un Tudor, para decidir con quien le dan mantenimiento.
Saludos.
 
  • #18
Este Swiss Army 9G-600 que adquirí recientemente.
lostimage.jpg
 
  • #20
yo hoy voy de estreno

estoy como un niño con zapatos nuevos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Lllevo mi nuevo juguete por supuesto !
lostimage.jpg


:)
 
  • #22
hoy llevo mi seamaster professional, el primer reloj buenecillo que me compre cuando deje el tabaco, y que nunca he pensado en vender. pocos relojes tienen esta relacion calidad-precio..., a excepcion de los seiko, que creo son insuperables. un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Aparte del Bogavante hay Anomia y Pomatoceros. Un poco sedentario el bichito.
 
  • #24
Mañana mi querido Rolex Oyster en acero, herencia de mi padre. Sencillo, duro y eficiente.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie