• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Además de los que puse más arriba este también me encanta, he copiado la foto de este hilo de Gigio, https://relojes-especiales.com/threads/donde-deben-estar-en-la-muñeca-60-imágenes.112768/, espero que no le moleste.

lostimage.jpg

Este estaría bien :drool:
 
  • #102
Yo estoy entre tres opciones

1º un chrono bicompax tipo junghans Max Bill
2º 7750 de vestir
3º algo en sólo hora de vestir no demasiado formal, de remonte manual y reserva de marcha.

Pongo un ejemplo del segundo y del tercero, el Max Bill ya lo conocéis.

lostimage.jpg
Foto tomada del foro RE.

lostimage.jpg
Foto de dtlux.com :drool: (Me encanta este reloj)
 
  • #103
11 páginas de comentarios y el reloj perfecto para el L3 está en la primera foto del primer comentario del hilo....uno como el Zenith Samll Second en negro y dejemos de pensar ;-)

Un saludo y :Cheers:
 
  • #104
Me gusta una de las opciones planteadas por Nicolamilton :ok:: Crono bicompax con agujas Breguet azuladas y esfera bitono... algo así :flirt:

lostimage.jpg


Incluso sin taquímetro para que la esfera fuera más limpia :yes:
 
  • #105
Me gusta una de las opciones planteadas por Nicolamilton :ok:: Crono bicompax con agujas Breguet azuladas y esfera bitono... algo así :flirt:

lostimage.jpg


Incluso sin taquímetro para que la esfera fuera más limpia :yes:

Bien bonito..yo quizas le quitaba las Breguet y les dejaba unas azules tipo portugues...

A uno como este hasta me apuntaba....
 
  • #106
Bien bonito..yo quizas le quitaba las Breguet y les dejaba unas azules tipo portugues...

A uno como este hasta me apuntaba....
+1
Gracias por el montaje Gigio.
 
  • #107
El unitas con reserva de marcha casi nadie lo hace, y se irá aun pico.
7750 de vestir, el que pones lleva Valgranges. Sería una 7753 para un tricompax. Hombre, para mi un bicompax es más original...
1º un chrono bicompax tipo junghans Max Bill
2º 7750 de vestir
3º algo en sólo hora de vestir no demasiado formal, de remonte manual y reserva de marcha.

Pongo un ejemplo del segundo y del tercero, el Max Bill ya lo conocéis.

lostimage.jpg
Foto tomada del foro RE.

lostimage.jpg
Foto de dtlux.com :drool: (Me encanta este reloj)
 
  • #108
Bien bonito..yo quizas le quitaba las Breguet y les dejaba unas azules tipo portugues...

A uno como este hasta me apuntaba....

Como las de éste, inspirado en un Jacques Etoile :flirt:

lostimage.jpg


...tampoco quedan mal :ok::
 
  • #109
Me gusta una de las opciones planteadas por Nicolamilton :ok:: Crono bicompax con agujas Breguet azuladas y esfera bitono... algo así :flirt:

lostimage.jpg


Incluso sin taquímetro para que la esfera fuera más limpia :yes:

Este esbozo tiene un aire al Lindbergh que me encanta. Un Lindbergh de 42 mm. :)

Un saludo,
 
  • #110
Este esbozo tiene un aire al Lindbergh que me encanta. Un Lindbergh de 42 mm. :)

Un saludo,

La ventaja de un crono es que en mi opinion con los calibres a los que tendriamos acceso no tendría sentido discutir mucho sobre el tamaño ya que si la esfera es muy grande se vera desproporcionado por la distancia fijada entre los centros de las esferas...
 
  • #112
¿"Un aire"...? :D Es el Longines tal cual ;-) no he modificado nada.

(quise ser sutil con lo del "aire") ;-)

¿Se nota que me encanta el Lindbergh? Ojalá lo hicieran de 42 mm. ... o incluso de 44 mm. De todas formas no descarto probármelo (el de 47 mm.) y ver qué tal.

Un saludo, Gigio.
 
  • #113
Me encanta este

Me encanta, me encanta diametralmente opuesto a lo que se opina aquí...¡que burro soy no se poner imagines!, ahí van los enlaces:

lostlink.jpg



lostlink.jpg


Saludos




(quise ser sutil con lo del "aire") ;-)

¿Se nota que me encanta el Lindbergh? Ojalá lo hicieran de 42 mm. ... o incluso de 44 mm. De todas formas no descarto probármelo (el de 47 mm.) y ver qué tal.

Un saludo, Gigio.
 
  • #114
Me gusta una de las opciones planteadas por Nicolamilton :ok:: Crono bicompax con agujas Breguet azuladas y esfera bitono... algo así :flirt:

lostimage.jpg


Incluso sin taquímetro para que la esfera fuera más limpia :yes:

Aupa gente !
Yo acabo de aterrizar por estos mundos de dios y soy a buen seguro el más ignorante de todos en estos temas, aún así y si me lo permitís, daré mi opinión.
Este diseño me encanta, aunque según mis gustos personales y para hacerlo más elegante si cabe haría:
- Como ya han indicado, le quitaría el taquímetro con el fin de tener una esfera más limpia.
- Caja en mate, tipo el L1.
- El "001/300" supongo que se refiere al número de serie del reloj. Para mi quedaría mejor si fuese grabado en la caja en vez de serigrafiado en la esfera.

Si sigue en esta línea me apunto a uno seguro.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Última edición:
  • #115
Esto está un poco parado

Supongo que es por el Odisea... me gusta la idea del crono sin taquímetro.

Si como en el Odisea el nombre va a influir en el tiempo de entrega, que el L3 se llame "" Vals del minuto"
 
  • #116
a mi me gusta el taquímetro, pero quitaría el numero de la edición (a la trasera!) y quitaría los minutos en la esfera principal, con las horas es más que suficiente información.

como frivolidad, cambiaría de color las dos agunas del crono (la grande y la de la derecha), por ejemplo a un rojo intenso...
 
  • #117
Ya que el comienzo del L3 está cada vez más cerca, propongo algo así:

exim0049b.jpg


EXIMA de Stowa
 
  • #118
m´apunto a este
 
  • #119
Después de mucho tiempo sin prestar mis opiniones y atención al foro por motivos que aunque puedan venir al caso no voy a mencionar, regreso... Es cierto que aún sin el L2 en las muñecas me parece un poco 'enfermizo' comenzar a hablar del L3, si bien por hablar no va a pasar nada, aunque ya lo decía mi abuela, los besos no hacen niños, pero tocan a vísperas... Yo por votar votaría por un crono tipo flieger como el que tiene Steinhart en su catálogo, por supuesto personalizado pues de otro modo no tendría sentido encargarlo, se lo compra uno tal cuál y tan campante. Por otro lado me gusta mucho el estilo Dornblüth y la idea de un reserva de marcha también me atrae, de manera que tampoco estaría mal un 'Dorny power reserve'... La elección final es cosa de todos, si bien curiosamente el resultado final no sea el 100% la elección de cada uno sino una mezcolanza de las ideas de todos... Me temo que antes de finales de 2010 ya estemos debatiendo acerca del L3 y me temo también que queriendo o sin querer esta no será la última vez que el sr. Gunter sepa de nosotros (para su satisfacción o su calvario, o bien un poco de las dos cosas), aunque el tiempo lo dirá...
 
  • #120
Yo siguiendo en mi línea de crono bicompax, añado este como inspiración:
lostimage.jpg
 
  • #121
+1 para este, me parece muy interesante.


QUOTE=Nicolamilton;1444660]Yo siguiendo en mi línea de crono bicompax, añado este como inspiración:
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #122
sí, de acuerdo con la idea.
Un reloj de este estilo fenomenal. De vestir, esfera limpia, con fecha, mecánico, 40 mm como base. Secundero central o subsecundero según diseños, y posibilidad de alguna complicación tipo reserva de marcha que no encarezca el producto.
 
  • #123
Yo creo que al L3 le viene al pelo ser crono. Como idea os propongo algo como esto he que sacado de un hilo del foro de relojes rusos (
lostlink.jpg
). :worshippy:
Espero que no se moleste el compañero Neurona.

lostimage.jpg


Yo lo pondria con esfera oscura para diferenciarlo de L1 y L2, con fondo visto y con Date en la posicion del 6. Me parece que sin taquimetro queda mas limpio, y le quitaria la esfera inferior de 24 horas. :ok::
 
  • #124
Pues a mi me pareceria bien un estilo Longines. Para mi gusto el [FONT=&quot]L1.645.4.52.4[/FONT] de la Hertage Collection es el modelo perfecto. Sencillo, elegante y con sus 40 mm, más ponible y coueto para todo el mundo.
 
  • #125
Hola a todos, esta vez me gustaria participar, ya que he llegado tarde a los anteriores proyectos, he visto los post y la cosa esta en sencillez, limpieza, lineas puras...., y por supuesto no se nos vaya el presupuesto, o sea fuera reserva de marcha, y repetición..., pues es lo que a mi me gusta, otra alternativa es con taquimetro pero de los que vale y ponerle un valjoux, ¿de verdad se os apetece?, ¿De verdad no seria posible encontrar alguna maquina decente con reserva y repetición, y/o calendario perpetuo y encuadrarlo en un dial limpio y grande, elegante tipo JLC? no hablo de alarma tipo MVOX..., seria una locura. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie