• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que entendemos por reloj elegante en RE? ¿Nuevo proyecto?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #851
Cómo va el tema?
Tenéis alguna novedad?
 
  • #852
Da la impresión (ojalá me equivoque) de que el proyecto a pasado al sueño eterno ya que la última intervención del coordinador del proyecto es de agosto. Una lástima pues las 35 páginas de intervenciones de compañeros denotan q hay (o había) un verdadero interés en el proyecto. Un saludo y un poco decepcionado con el escaso feedback.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, smiltrox, Albasit y 2 más
  • #853
Da la impresión (ojalá me equivoque) de que el proyecto a pasado al sueño eterno ya que la última intervención del coordinador del proyecto es de agosto. Una lástima pues las 35 páginas de intervenciones de compañeros denotan q hay (o había) un verdadero interés en el proyecto. Un saludo y un poco decepcionado con el escaso feedback.
Pensaba que estabas equivocado con tu comentario.
He dejado pasar unos días para ver si había alguna respuesta o comentario.
Pero nada.
Si la cosa no va, por la razón que sea, no cuesta nada decirlo.
Yo solo puedo agradecer el esfuerzo de los que hacen posible, no solo el foro, sino cualquier proyecto,
Un saludo a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #854
Pensaba que estabas equivocado con tu comentario.
He dejado pasar unos días para ver si había alguna respuesta o comentario.
Pero nada.
Si la cosa no va, por la razón que sea, no cuesta nada decirlo.
Yo solo puedo agradecer el esfuerzo de los que hacen posible, no solo el foro, sino cualquier proyecto,
Un saludo a tod@s
Totalmente de acuerdo. Sigo pensando q era un proyecto bonito. Como bien dices cuesta poco decir q el proyecto ha sido aparcado por los motivos q sean. Que le vamos a hacer, resignarse y esperar a un nuevo proyecto? Un saludo
 
  • #855
Paciencia, compañeros. Cuando menos lo esperemos, aparecerá un hilo del Boss hablando del proyecto, de quien lo va a fabricar, etc, etc, etc... Sólo es cuestión de tiempo. Yo también estoy ávido de novedades (seguro que cuando sepa los detalles, veré que no es para mi...😩), pero entre diseño y detalles de logística, no creo que sea fácil de planificar, ni algo que se pueda hacer a la ligera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y yakokornecki
  • #856
Paciencia, compañeros. Cuando menos lo esperemos, aparecerá un hilo del Boss hablando del proyecto, de quien lo va a fabricar, etc, etc, etc... Sólo es cuestión de tiempo. Yo también estoy ávido de novedades (seguro que cuando sepa los detalles, veré que no es para mi...😩), pero entre diseño y detalles de logística, no creo que sea fácil de planificar, ni algo que se pueda hacer a la ligera.
Pues ojalá tengas razón. El proyecto se lanzó en febrero y tadavía no ha habido ningún avance ni en diseño ni en detalles de logística. La fé hace muchos muchos años q la perdí y la paciencia es una virtud q por lo visto debería cultivar más pese a mi edad. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #857
Yo sigo manteniendo la esperanza. Si Laine apareciera por aquí......
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #858
La Esperanza es lo ultimo que se pierde!
 
  • #859
Yo también confío en que el proyecto avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #860
¡Feliz Año 2023 compañer@s!

¿Cómo va este tema? No sé si los jefes de anteriores proyectos nos pueden actualizar, que con el estreno del año, es también el momento de los nuevos proyectos, con ganas e ilusiones renovadas.
 
  • #861
Si el proyecto sigue adelante, estaría interesado en apuntarme. ¿Hay alguna lista o hilo específico donde poder hacerlo?
 
  • #862
Buenas tardes, yo también estaría interesado en este proyecto, contad conmigo, saludos Xeretano.
 
  • #863
Todos estos proyectos, requieren mucha paciencia y trabajo, yo soy veterano en estas lides y tengo experiencia. Seguro que al final se llevará a término y estaremos todos muy orgullosos.
 
  • #864
Hay muchísima gente interesada en (EL PROYECTO, PUES A MI MODO DE VER EL PROYECTO HA SUBIDO UN ESCALON MUY ALTO POR LO QUE SE ESCRIBE EN EL FORO.
Lo peor de este proyecto es que seremos muchísimos los que nos quedaremos fuera por la unidades tan limitadas que se fabricarán. Así que me hago a la idea que no podré ser uno de los afortunados poseedores de el reloj del 20 aniversario. Así que espero que no me guste..... Así será más fácil no tenerlo....
 
  • #865
Hay muchísima gente interesada en (EL PROYECTO, PUES A MI MODO DE VER EL PROYECTO HA SUBIDO UN ESCALON MUY ALTO POR LO QUE SE ESCRIBE EN EL FORO.
Lo peor de este proyecto es que seremos muchísimos los que nos quedaremos fuera por la unidades tan limitadas que se fabricarán. Así que me hago a la idea que no podré ser uno de los afortunados poseedores de el reloj del 20 aniversario. Así que espero que no me guste..... Así será más fácil no tenerlo....
Creo que estás mezclando proyectos, una cosa es el 20 aniversario y otra el "reloj de vestir" o "elegante" que se está cociendo (siendo es el hilo oficial)
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y juanhms
  • #866
Creo que estás mezclando proyectos, una cosa es el 20 aniversario y otra el "reloj de vestir" o "elegante" que se está cociendo (siendo es el hilo oficial)
Subo la apuesta. Al proyecto 20 aniversario, club de relojes especiales y reloj de vestir/elegante, también hay un hilo de un posible diver elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: eolo y yakokornecki
  • #867
Creo que estás mezclando proyectos, una cosa es el 20 aniversario y otra el "reloj de vestir" o "elegante" que se está cociendo (siendo es el hilo oficial)
Entonces cuantos proyectos hay abiertos???? Yo entendía que el reloj de vestir sería el nomos, también como serie limitada.... A ver si me aclaro un poco las ideas, por que tanto proyecto junto..... En fin a ver por dónde salen las cosas...
 
  • #868
Al final el Diver elegante podría ser el Nomos que menciona el Boss jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #870
Subo la apuesta. Al proyecto 20 aniversario, club de relojes especiales y reloj de vestir/elegante, también hay un hilo de un posible diver elegante.
🤪 más madera, esto es la guerra!
 
  • #871
Buenos días a todos.
Seguimos dándole vueltas a esta idea;no sólo siguiendo el debate;sino,como plasmarlo en un proyecto factible.

Vemos acuerdo en un tamaño reducido;pero mucha dispersión en posibles precios,carácterísticas del calibre,formas de caja en si...

Porque el hilo ,va dirigido a eso;a realizar un proyecto factible;de nada nos sirve 20 interesados en una tipología de reloj;otros 30 en otra....necesitamos cierto volumen de un sólo modelo...como ya se ha hecho con proyectos anteriores.

Todo es factible? si,casi todo;pero a que precio?al que sólo muy pocos puedan y quieran llegar?Una fábrica nos pide unas unidades mínimas.

Tratamos el tema de un proyecto;de construir un reloj con diseño exclusivo;como ElBuzo ,Type RE y Galerna,NO de ponerse en contacto con una fábrica y que nos monten un reloj con piezas hechas( y a que precio...);quizás en este sentido sea mejor una edición especial de un modelo ya comercializado,en la línea de lo expuesto por Antón esta semana pasada.

Hemos seguido todas vuestras opiniones y seguimos dándole vueltas,a una tipología de reloj que satisfaga a muchos y sea accesible...

Un saludo y os iremos informando de más noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, luisinho81, Ventura y 9 más
  • #872
Expectante quedo
 
  • #873
A la espera quedo, a ver que se propone.
 
  • #874
A ver, a ver...
 
  • #875
Me uní al foro demasiado tarde y tras seguir desde el principio activamente el vostok RE5...me quedé con las ganas al no salir el proyecto.

Por otra parte, los relojes "elegantes" me gustan y me los pongo con cualquier atuendo, así que, si entra dentro de mis posibilidades económicas, aquí un forero más para el proyecto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie