• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUE COMPRO POR 2.500 euros?.

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores,voy a comprar un reloj que este entorno a 2.500 euros,a estrenar,me decanto por Omega,Tag,Oris,etc,etc,de tamaño grande ,de 42 mm hacia arriba, solo acero,con caracter deportivo ,me gustaria me orientarais.
Muchas gracias.
 
Pues deportivo y en acero, aunque se una pelín más pequeño (41,5mm), te recomiendo un Omega Seamaster 300m (bond). Yo lo tengo en azul y estoy encantado con él... :drool:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Quien no esta encantado con esta maquina? jejeje Por otro hilo habia alguien que tenía un presuspuesto de 4.000 para un reloj, si te lees el hilo encontraras tu respuesta...
 
yo pasaria por el compra venta y pillaria un iwc portofino, me gusta muchisimo aunque bueno tambien miraria omega
 
Mira a ver si encuentras un heritage Chrono de Tudor en el FCVR
 
Quien no esta encantado con esta maquina? jejeje Por otro hilo habia alguien que tenía un presuspuesto de 4.000 para un reloj, si te lees el hilo encontraras tu respuesta...

hombre,entre 4000 y 2500 creo que hay 1500 de diferencia...
 
En el foro de FCVR hay algún Breitling u Omega que te entra en presupuesto, ahí tienes una carta muy amplia para ir definiendo lo que buscas, también tienes Oris y Tag.
Suerte, ya nos irás contando.
 
Qué no?

Quieres fundir los 2500 en uno? yo iba a por un Speedy, aunque un oris diver titan titanium también lo cogía y seguía ahorrando para el speedy....jejeje, un saludo!!
 
Omega..........
 
  • #10
Un omega Seamaster normal y si puedes llegar al Planet Ocean este creo ya es una pasada.
 
  • #11
Un Fortis B42. Grande, contundente, espectacular...

lostimage.jpg
 
  • #12
Tag Heuer Carrera, sin dudarlo. Para mi gusto (con 28 años) y en general para muchos amigos de mi edad, este reloj es Dios. Aqui te dirán que Omega y tal y cual.... pero vamos para mi como crono deportivo y moderno, es que no hay color. Si hago una encuenta entre el TAg y un seamaster, entre la gente de la oficina de un entorno de 25-35 años barre el tag 8 sobre 10. Ahora bien si entramos en las criticas habituales a Tag como que es puro marketing y no vale lo que cuesta por lo que se deduce que es un reloj de gente con pasta pero que "entiende poco" de relojes. Tambien es un modelo hiperfalsificado, lo cual hay gente que le tira para atras.

lostimage.jpg


Si quieres algo mas clasico: Carrera 1887

:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
En el Fcv tienes algunos PO y semaster que estan muy wapos, tambien he visto algun gran carrera que tambien estan muy bien. Saludos.
 
  • #14
Mis recomendaciones serian el carrera day-date y speedmaster
 
  • #15
Para mi una de estas dos opciones: Omega Seamaster o TH Carrera
 
  • #16
Omega Seamaster automático.. ni te lo pienses amigo :)
 
  • #17
Un Speedmaster, un PO, un Pam 111 de segunda mano,.....
 
  • #18
Joe macho...que duda existencial. Tener 2500 euros y no saber en que gastarlo. Pues en nada hasta que no tengas que preguntarnos a nosotros en que te lo gastas. Para gastar ese dinero lo tienes que tener claro tú y no por lo que nosotros te digamos. Sino sufrirás un disgusto.
 
  • #19
Deportivo, acero y contundente yo miraría breitling. Saludos
 
  • #20
Esta claro!! No caí en escribir ¿que reloj comprar por 2.500 euros?.
Muchas gracias a todos,en mi ranking,esta como number one omega broad arrow,
tendre que esperar un poquito.
 
  • #21
Creo que el tag heuer carrera con armis de acero por 2500e no te llega.........................si no voy mal encaminado.

Saludos.
 
  • #22
En esos precios no hay mejor reloj que el Speedmaster Pro 3570, pero ni remotamente vamos. Y cumple todos tus requisitos, amén de otras virtudes ;-).
 
  • #23
Buenos días señores,voy a comprar un reloj que este entorno a 2.500 euros,a estrenar,me decanto por Omega,Tag,Oris,etc,etc,de tamaño grande ,de 42 mm hacia arriba, solo acero,con caracter deportivo ,me gustaria me orientarais.
Muchas gracias.


Hombre, si lo quieres a estrenar (quitarle tú los plásticos) es una cosa, pero si te da igual el reestrenarlo , en el FCvR con ese preupuesto tienes un amplio abanico para hacerte con una pieza de bastante más valor.
 
  • #24
Pues yo te recomiendo que le eches un vistazo a los Breitling de la serie aeromarine.
¿Que tal un Superocean?
 
  • #25
un x-wind que tiene el precio mucho mas contenido y te sobra para un LD. como se nota que tengo uno eehee. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie