• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado "El que toque ese día", pero hay que explicar, que, como la playa está un pelín retirada de mi barrio, y voy para unos días, sólo me llevo Divers, claro.
Y, por supuesto, caucho o acero. No me pongo una correa de piel hasta octubre, por lo menos.
 
  • #27
Casi siempre voy con el Explorer
 
  • #28
Yo me bajo a la playa el que tenga ese dia puesto. Hay que aclarar que no me suelo llevar de viaje ninguno que no agunte el aguilla.

Fotillos:

Por la mañana

lostimage.jpg


Por la tarde

lostimage.jpg


Y por la noche, pá la barbacoa

lostimage.jpg
 
  • #29
A mi no me preocupa demasiado los golpes o rayitas , lo q me preocupa más es que se te pierdan mientras nadas o buceas....a vece me he puesto el tudor sub,pero el gmt , seamaster o colt ocean que son los que también pueden servir para excursiones playaras...ni de coña!
 
  • #30
Para la playa, las excursiones, chuletadas....un pulsar de cuarzo que tengo, es el menos que me importe que le pase algo, pero eso si, nunca meto un reloj en el agua.
 
  • #31
Este verano llevaré este a la playa y de vacaciones:

lostimage.jpg


Parece que le gusta el agua ;-)

Un saludo
 
  • #32
Casi todos mis relojes pueden ir a la playa, son contados los que no.
 
  • #33
Yo alguno guarrindongo de Todo a 100.
 
  • #34
No suelo llevar reloj a la playa xq no hay nada tan peligroso para un reloj que la arenilla de playa, se mete por todas partes, raya o micro raya todo el reloj, para mí sería una locura. Para otras ocasiones no tan arriesgadas, excursiones montaña, llevo alguno durillo y baratejo.
 
  • #35
Pues yo me llevo el pulsometro Polar, que es el que uso para hacer deporte y que aguanta cualquier cosa. De paso me controlo las taquicardias que me dan viendo segun que cosas...8o :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #36
¿Taquicardias? Me cuenta mi mujer, que se pasa el día vendiéndolos, que los bikinis y tangas de este año van a provocar más de un soponcio. Y cuanta menos tela, más caros; 65 € el más barato. Así que ya sabéis; sed recatados y huid de esos lugares de perdición y pecado que son las playas...
 
  • #37
Seiko 5 Atlas con correa de caucho de 22mm.
ciao,
Edu
 
  • #38
cualquiera de mis diver...mi thermidor es uno de mis favoritos por lo comodo y ligero que es. También me llevo mis vostok amphibia...el Atlas me lo reservo un poquito de momento...

lostimage.jpg
 
  • #39
este verano el PAM se viene conmigo a la playa, que para eso era (y aún es creo), el reloj utilizado por la marina militar italiana. :ok¡ .....mi opinión es que....si no llevo el reloj a la playa, ni a la piscina, ni al GIM, ni para trabajar, ni por casa, etc, etc......para que leches me compro el reloj?, para lucirlo dos horas a la semana no me gasto más de 200 pavos. :D :D :D :D




un saludo. ;-)
 
Última edición:
  • #40
yo tengo pa la playa casi los mismo que para jugar... los expreferidos jejeje
 
  • #41
Pues yo este que tiene doble funcion o triple o cuadruple.

lostimage.jpg
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #42
Para ir a la playa/piscina no llevo reloj (ni móvil). Casi siempre voy con álguien que, o bien lleva reloj o bien un móvil para saber la hora, y cuando no, meto uno de cuarzo de los "malillos" en la mochila para poder saber la hora, pero nada más.
No me gusta estar con el reloj puesto al sol por la marca que deja en la muñeca (así que lo de bañarlos o no, ni me lo planteo) y tampoco me gusta dejar cosas de valor en la mochila cuando me voy al agua... así que ni relojes, ni móviles cuando voy a la playa/piscina.

Saludos.
 
  • #43
Yo soy de los que va a la playa pensando en que le van a robar :D Así que llevo lo imprescindible y no suelo llevar reloj. Prefiero dejarlo en el coche.
 
  • #44
Yo soy de los que va a la playa pensando en que le van a robar :D Así que llevo lo imprescindible y no suelo llevar reloj. Prefiero dejarlo en el coche.





hombre!, precisamente en el coche.....yo no me bañaria nada tranquilo, prefiero tenerlo a mi ladito. :D



un saludo.
 
  • #45
hombre!, precisamente en el coche.....yo no me bañaria nada tranquilo, prefiero tenerlo a mi ladito. :D

un saludo.

Se entiende que no lo dejo a la vista. En el maletero por ejemplo, o dentro de la guantera. Tengo que decir que no me baño con reloj, y no me gusta bañarme dejando las cosas sin vigilar, si tengo algo de valor por ahí.

Ahora me podrías decir, que entonces me dejo las llaves del coche...

Por estas cosas no me gusta demasiado la playa, salvo que esté en un hotel y pueda bajar con lo puesto.
 
  • #46
Hola a todos/as:

No hago distinciones. Solo faltaba que con la calidad de relojes que tenemos, tuvieramos que andar con remilgos.

Saludos

José María
 
  • #47
Voy a la playa con el que me apetezca ponerme ese dia siempre que sea sumergible, claro.
 
  • #48
A La Playa Con Cualquiera Que Sepa Nadar Luminor ,breitling , Rolex, Zeno Etc .... No Miro Nada Mas, Bueno Si Que Miro
 
  • #49
A la playa llevo lo más barato que haya

A la playa poca cosa, reloj de cuarzo sencillo y barato, porque es fácil perder el reloj sin darse cuenta, ya que al caer no hace ruido.

Salu2 ;-)
 
  • #50
Algun diver o similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie