• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Creo que fué Santi el que comentó que su Panerai estaba listo para visitar la playa. 8o
En la quedada del pasado viernes davozs me dijo que él no llevaba reloj para bajar a la playa. 8o
Como yo no puedo salir de casa sin reloj (ya me pasaba antes de la CRI ;-) ) obviamente llevo guacho a la playa. Peeeeero, aunque estén diseñados para ello, ni se me pasa por la imaginación bajar con un Submariner, un Seamaster... no por miedo al agua, si no a rayones, golpes y putaditas varias.. :huh:

La pregunta es: ¿que usais en la playa y otras situaciones de riesgo para vuestros relojes?.
 
No es únicamente éste el que bajo, pero si no es uno parecido y que están hechos para este tipo de cosas:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
¿Dónde queda la playa? :D :D

Voy a la piscina y por imperativo legal, como diría Toni-san ... Monster, Sammi y OAE ;-)
 
Pues depende de si :
Me tiro en la arena. Que baje mi chica el swatch scuba (si se jode que sea el suyo;-) ).
Buceo: Durante un tiempo seamaster chrono 300m, pero un buen dia buceando demasiado cerca de unas rocas lo raye, pero bien, cambio de bisel y pulido ahora como nuevo la criatura. Despues opte por un Oris Meistertaucher Regulateur, bien para buceo, para salir con el despues canta un poco, y este año pues tengo el Steelfish X-Plus y el Sea Dweller, osea que tengo donde elegir aunque me da repelus les pase lo que al Omega, o sea que me estoy pensando seriamente adquirir un Monster Diver amalillo para estos menesteres, a veces la caza del mejillón es harto peligrosa ;-) . (Mejillon se entiende molusco bivalvo, nada que ver con alguna señora o señoritaque os conozco:D ).
 
Este año tengo el propósito de no pasar más allá del umbral de CHIRINGUITO !!... Y allí no se raya!!!... (er tinnntito, la cerrrvecita, la sarrrdinita...)
 
Pues yo bajo a mi señora, al niño, la sombrilla, la tumbona, el periódico, una botella de agua y el bronceador...10 eurillos para tomar la cervecita en el chiringuito y en la bolsa de la playa de mi mujer, hábilmente protegidos, los relojes que me haya llevado de vacaciones ese año. Más que prevención a rocas, arena y agua es prevención a que me los soplen de la habitación del hotel. Además, así me sirve para seguir mirando el reloj del resto del mundo intentado ver que marca es.
En la playa, el reloj para salir y evitamos la marca blanca en la muñeca.:D
 
Yo los últimos años llevaba este, pero con el armis

lostimage.jpg


que ahora se turnará con este

lostimage.jpg


y con este

lostimage.jpg


Los de más pelas no ven el agua ni embotellada.:D
 
A mi la playa es uno de los sitios que mas pavor me da para los relojes. La arena, el salitre.... me da mucho miedo, pero como no se estar sin reloj en ninguna circunstancia, pues lo soluciono con un Casio bañado en plastico de 20 leuros que no me da "la doló" si le pasa algo, y asi tos contentos, yo con guacho en la muñeca y tranquilo....:D
 
¿Bajaríais a la playa algún reloj teniendo esto?

lostimage.jpg


¿ A que no? ¿ Que que hora es? Subo y listo ;-)
 
  • #10
¡¡¡ Eres un maricaplaya :D :D :D !!! Dando envidieja ¿eh? :-( :-((
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Yo siempre voy con reloj, sea en tierra mar o aire, haga frio o calor.

para la playa cualquier diver de seiko, citizen, orient va bien, reconozco que si tuviera un reloj caro seguramente no lo pondria en la playa, mas que nada por el valor y el quere cuidarlo,ya que tengo relojes mas ideales y mas economicos para esos menesteres.

pero siempre donde esté yo estará un reloj, bueno cuando me muera no se...
 
  • #12
pozi, yo no suelo bajar ni a la playa ni a la piscina, reloj, si estoy de vacas cuando se me antoja subo y cuando quiero como, no quiero nada q me ate ni me diga q hora es, no quiero saber nada de nada, aunq despues me ducho me afeito me visto y me encalomo mi peluco y me siento como nuevo.
 
  • #13
A la playa llevo unos euros para cañas en el chiringuito, el reloj es lo de menos
 
  • #14
Antes llevaba un casio digital pero desde hace unos años el seiko scuba y este año tambien habrá que estrenar el monster negro. Para la piscina el año pasado creo que meti el hamilton navy gmt, aunque ahora no recuerdo si al final no me atreví :huh:

Saludos.
 
  • #15
Yo suelo llevar un seiko diver que tengo y que esta destinado al trote, ya sea ir a la playa, marchar de vacaciones y no quitarlo en 1 semana, etc.
 
  • #16
El monster de Seiko va a donde haga falta y hasta ahora a salido airoso de todas las pruebas. :)

Saludos
 
  • #17
Pues yo , voy con mi seamaster chrono , por lo de la pesca submarissssna , que para eso es no?...........
saludos....
 
  • #18
Playa, piscina, montaña.... para todos estos menesteres siempre saco mi, de momento, único Seiko

lostimage.jpg


Ya tiene algún añito pero funciona de categoría. Lo único que tiene es la correa bastante cascada.
 
  • #19
Los Seiko hacen un papel genial

Este año bajaré el un Seiko Scuba y el Samurai. Ya por la tarde saco a los nenes caros a pasear, pero que no les de el sol, ni el agua ni la arena. Ellos son más de cervecita y cubatitas. Son unos pijos.
A ver si mañana os pongo unas fotos de los nenes que me llevo de vacaciones.
Es una selección muy estudiada.
 
  • #20
O el Sea-D o el GMT, no veo por que no deberia llevarlos, ambos relojes aguantan lo que les heches, de hecho estan hechos para eso.

Saludos
 
  • #21
Pues un adidas...

... que me pongo también para hacer deporte...

J
 
  • #22
Por lo general suelo llevar el Daytona. A veces el Submariner.
También hasta que lo vendí la semana pasada, he llevado el Luminor.

Si se evita el solo directo en el reloj ( te lo pones para abajo cuando te esté dando de pleno) y se enjuaga luego de cada baño y en casa con jabón y cepillo, no les pasa nada. Mi sub lleva 8 años de playa y está como nuevo.
Todo va en lo cuidadoso que seas. Conozco gente que con menos de la mitad de tiempo, tiene sus relojes hechos una porquería de golpes, rayas y caquita, y eso que yo los llevo a la playa.
 
  • #23
Este año voy a llevar el Archimede, a ver qué tal se porta:

lostimage.jpg
 
  • #24
por partes

Servidor, la correspondiente máquina de discutir y la nena:

Accesorios máquina de discutir.- potingues variadísimos para el sol, antes, durante y después, aguita, camiseta o similar y varios "impredecibles)

Accesorios nena.- cremas para todo para antes, durante, después y por si acaso. Varias mudas de ropa, bañador, pañales, cambiador, gorras, hamaquita, piscinita (previsible), numerosísimos juguetes. Papillas, potitos, agua, zumos (que no bebe la joia, pero por si acaso)

Accesorios del sherpa (osea, yo) gafas de sol, chanclas, protección solar, toalla e ipod. Ni más ni menos

A todo lo anterior sumar sombrilla, bolsas con toallas (muuuchas toallas) y más que se me olvida.

Y vosotros Uds piensan que en similar tesitura estoy por acordarme del puto reloj??? Ein???

Pues eso, resumiendo. El que lleve llevo y que sea lo que Dios quiera.

Saludos
 
  • #25
El que toque ese día (entre los acuáticos claro está).
Rolex GMT
Tudor Submariner
Uts Commander
Panerai 049
Sinn 142s
Anonimo Millemetri
En fin, que el que toque ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie