• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Casio

Desde hace casi 20 años, si si 20 años, me lleva un Casio G-Shock.
De p... madre, sin problemas, a la vuelta al apartamento me ducho con el y arreglao :clap:
 
  • #52
yo me llevo cualquiera de los que tengo, todos han pasado por agua
 
  • #53
Yo para estos menesteres tengo un par de Swatch Scuba 200m de aluminio con correa de caucho, van de coña.
 
  • #54
Yo para la playa tengo un par de Swatch Scuba 200m. de aluminio con correa de caucho. Fuera problemas.
 
  • #55
desde hace unos diez o doce años un casio illuminator, y caña con el que aguanta.
 
  • #56
yo bajo sin pensarmelo, eso si a la hora de subir a casa le doy una buena lavada con agua dulce
 
  • #57
Intento llevar un breitling aerospace, ligero y aguanta casi todo.
 
  • #58
este año, mi atlas me acompaño al mar,,,,,,el año que viene,,,,,,,,,,,?
 
  • #59
pa la playa te sobra con un swatch, por lo menos para mí, pero si alguien le encuentra placer a ir a la playa con su sandía, su nevera ( todo hortera tiene su nevera )su cervecita y su pedazo de peluco me parece muy bien....esto parece el guión de una de omaíta y morancos, je je
 
  • #60
Pues como yo soy " Seikoadicto "mis relojes lo aguantan casi todo,eso si el Seamaster me guardo para otras ocaciones
 
  • #61
Normalmente un Seiko Divers SKX 009 K.
 
  • #62
Pues yo bajo el que toque en ese momento..., (y digo momento poque estoy tan grillao que me cambio de reloj nosecuantas veces al día...) me da igual que sea "mediano" o de los que más me ha costado conseguir...
Luego los lavo, los mimo..., pero me gusta disfrutarlos, que para eso los tengo..., y si se rayan..., ya se cepillarán...

Por cierto, a ver si los hago una foto y los preparo para preentaroslos en sociedad.

Un saludete.
 
  • #63
¡¡¡Manda Hue*$&!!!

Pero mira que sois raritos ¿eh?

Hay que ver lo que os lleváis a la playa.

¡¡¡Yo me llevo el bañador y una toalla!!!

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #64
Pues un Casio Illuminator que tiene unos cuantos veranos, y al cual tambien destino cuando hago algun trabajo manual, aguanta todo el pobre.
 
  • #65
Technomarine Abiss, modelo muy robusto y ademas un driver de 12000M
 
  • #67
Lo cierto es que en la playa ves a poquísima gente con reloj. Y claro, como te ven a ti con peluco no pasan 3 minutos sin que alguien te pregunte la hora. Al principio se la decía, pero en los últimos años directamente les miento, pur xuder. Si es la una y media, les digo que son las dos y veinte. Lo bueno es que se lo creen y se apresuran a guardar todos los bártulos para dirigirse al chiringuito de turno. Y no, no siento ningún remordimiento de conciencia. Que se joan y lleven reloj, cojona. :D
 
  • #68
Lo cierto es que en la playa ves a poquísima gente con reloj. Y claro, como te ven a ti con peluco no pasan 3 minutos sin que alguien te pregunte la hora. Al principio se la decía, pero en los últimos años directamente les miento, pur xuder. Si es la una y media, les digo que son las dos y veinte. Lo bueno es que se lo creen y se apresuran a guardar todos los bártulos para dirigirse al chiringuito de turno. Y no, no siento ningún remordimiento de conciencia. Que se joan y lleven reloj, cojona. :D

:D:D:D ¡Pero qué mala baba!

Yo nunca lo he hecho, pero siempre tengo esta respuesta en la cabeza:

Desconocido -"¿Tienes hora?"
Yo - "Sí"

Y seguir a lo mío. :D

Por cierto, en su día contesté la primera opción de esta encuesta, pero fue antes de tener mi Orient OAE, así que es lo que llevé este verano a la playa :ok::
 
  • #69
TAG Heuer F1 chrono sumergible 200metros, a prueba de todo!

Nunca uso reloj en: La cama, deporte y ducha
 
  • #70
Yo esta vez mi 756 con una correa de tela.

lostimage.jpg
 
  • #71
Rolex Explorer II o Oris driver Regulador.
 
  • #73
A la playa normalmente llevo un swatch y no lo mojo, vamos que lo dejo en la bolsa. El motivo es que si algún amigo de lo ajeno se hace con él, el disgusto no es tan grande que con otro reloj.
 
  • #74
El monster, que para eso está!
 
  • #75
yo tambien un seiko, atlas, monster o samurai cualquiera vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie