• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué vintages tenemos?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que para seguir con los post serie "¿qué tenemos?" propongo que pongais fotillos de vuestros relojes "gran reserva".
Ahí ván los mios:

lostimage.jpg


PD: prometo restaurar el dorado algún día, de verdad. :huh:
 
Un Citizen Bullhead y un Duward Diplomatic
 
Un Sicura de hora saltante, un Lanco, un Tissot, un Haste y... ¡Ya! Y los cuatro los uso periodicamente. Bueno el Tissot un poco menos.
Saludos ;-)
 
Última edición:
el mio:

lostimage.jpg


mira q me gustan los vintages y solo tengo uno, ya q mi rolex explorer I lo podia considerar vintage pero a mi parecer no lo es.
 
yo estos,
lostimage.jpg
 
Coño, jaipe, vaya colección. ¿Vendes algún "doradito"? :D
 
Yo tengo estos:

Elgin de 1899

lostimage.jpg


Omega de 1944 (la foto no es mía, malditas baterías de la cámara...:-(( ...:D )

lostimage.jpg


Bulova accutron de 1971

lostimage.jpg


Bulova Accutron de 1972

lostimage.jpg


Citizen Bullhead de 1976

lostimage.jpg


Omega Seamaster de 1981

lostimage.jpg



Seiko con calibre 7009, se lo he comprado a Sánchez esta misma tarde:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Me suena ese Omega Seamaster...jejeje...eres un fenómeno con las fotos...¿cómo es posible que yo no tenga ningún vintage?....
 
Pues lo de las fotos sólo tiene un secreto, paciencia y jugar con la luz, en cuanto a lo de que no tienes ningún vintage... uno tenías...:D y otro caerá, seguro que caerá.

Saludos;-)
 
  • #10
Zenith Defy de los 70.
 
  • #11
4Hz ese bulova del 1972 uff q bonito!!
 
  • #12
desde que era un chavalin siempre se me ha caido la baba con ese tipo de seiko cronografo de esfera blanca que tienes en el centro de la foto.precioso de verdad
 
  • #13
Pregunta

Hola y tal,
Ya que estamos entre vintages... ¿a alguien le suena SAVOY o SAVOY Prima?
Un saludo y gracias de antemano ;-) Elfernan
 
  • #14
Japan power

cubano dijo:
desde que era un chavalin siempre se me ha caido la baba con ese tipo de seiko cronografo de esfera blanca que tienes en el centro de la foto.precioso de verdad

Lo comprendo, es que es un reloj mágnifico. La semana pasada se me escapó uno idéntico pero NOS por tres miseros euros. :-(( Si llego a estar en casa no se me escapa. En fín, seguire buscando. :huh:
 
  • #15
Bueno no son míos

Son de mi mujer, yo estoy en vías de solucionar esto de no tener vintages :D :D :D

Perdonad la foto tan mala pero es que la he hecho corriendoooooo

lostimage.jpg
 
  • #16
Savoy era uno de los muchos marquistas que habia hace unos años
 
  • #17
rony dijo:
Savoy era uno de los muchos marquistas que habia hace unos años
Gracias rony, muy amable :)
El antiguo reloj de mi padre (que algún día pienso restaurar) lleva esa marca. Pronto pondré un tema para mostrarlo.
Un saludo, ;-) Elfernan
 
  • #18
Joer Jaipe siempre ma asusta tu super coleccion....es brutal!!!
Luego le hago una foto como es debido al Omega de mi abuelo y os la pongo.
Un abrazo y que bellezas teneis, ah!!! esos tiempos dorados de la relojeria .!!!!
 
  • #19
No Manolo no, de los vintages de momento no vendo ninguno, y eso que los utilizo muy poco, algunos no me los he puesto nunca, los tengo como coleccion de antiguos van de los años 1905 un elgin de bolsillo al mas moderno de 1970, la gran mayoria de carga manual.
el ultimo que compre que por cierto no esta en la foto, es este omega manual de 38 milimetros.
a los que nos gustan este tipo de relojes en internet hay muy buenas oportunidades, de tener grandes relojes a precio contenido.
un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie