• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué váis a hacer este verano?

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Si sois capaces de convencer a vuestras pacientes esposas/os, podéis matar dos pájaros de un tiro. Turismo y ..... RELOJES.
Una interesante web que comparto con vosotros.

lostimage.jpg
 
Este viaje lo tengo pendiente desde hace mucho, y tarde o temprano caerá.
La parienta ya sabe que le tocará ver tres o cuatro museos mínimo, aunque a ella tambien le gusta (aunque no sea muy aficionada), en este sentido tengo suerte.

P.D. Tendriamos que organizar un viaje de estos, tipo The Purists, jejeje.....jo! yo quiero unos bombones JLC y un albornoz Breguet.
 
Yo voy en Julio a Le Locle. y bueno tengo la promesa de un gerente de la joyeria Aldao de que va a conseguirme invitacion para visitar la factoria Ulysse Nardin, espero que salga, tbn esta Tissot
 
Hola.
Buena pinta tiene el sitio si señor.
Y.... si le decimos a nuestras esposas/esposos, companeras/compañeros etc solo que es un sitio paradisiaco :D y que se llama W.Valley y luego alli, casualidad que se llama Watch Valley, pues ..... no.... lo....sabia....;-) a lo mejor cuela .
Saludos
 
Elu dijo:
¿Que que voy a hacer este verano?..................principalmente comer y dormir.................como Hoomer Simpson.

Lo demas ya se me ira ocurriendo sobre la marcha...................:D

A mi se me ocurre intensificar los momentos romanticos
 
UHREN dijo:
Si sois capaces de convencer a vuestras pacientes esposas/os, podéis matar dos pájaros de un tiro. Turismo y ..... RELOJES.
Una interesante web que comparto con vosotros.

lostimage.jpg

Pero ¿tú tás loco? Vamos, que si le propongo a mi máquina de discutir ir de vacances al Watch Valley.......juer juer, la que se arma.:D :D :(
 
UHREN dijo:
Si sois capaces de convencer a vuestras pacientes esposas/os, podéis matar dos pájaros de un tiro. Turismo y ..... RELOJES.
Una interesante web que comparto con vosotros.

lostimage.jpg

Otro que vive en el mundo de yupi

Convencer a mi contraria?? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

He llamado a Javier Solana para las negociaciones y ha desistido. Este año toca Almería (que leches pinto yo en Almería en Agosto!!) y no hay más que hablar :-((

Me queda el consuelo de que iré un día a la Alhambra. :-P

Saludos
 
yo me voy a dedicar a leer sobre relojes
 
Ideal, dado que me pasaré por la swiss unos dias.
Gracias
 
  • #10
trabajar como un cabrón, puta vida
 
  • #11
es un viaje tiene buena pinta pero en julio me voy con la moto a oporto y pontevedra asi que va a ser que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie