• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene este foro?

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Que no tenía el formato anterior.
Lo comento porque en tan solo dos días, he visto como se han enrolado nuevos foreros, no voy a mencionar a ninguno porque simplemente no recuerdo todos sus nombres, pero no dudo que pronto me familiarizaré con ellos.
Pero aprovecho para darles la bienvenida a todos por si alguno no lo ví:)

¿Será acaso el (la) CRI la nueva pandemia de esta decada?:D

Un saludo.
 
ha cambiado el formato?¿ yo lo veo como siempre :O

salutes
 
En mi caso me encantan los artilugios mecánicos en general y los relojes en particular pero los tenía muy olvidados.

Debido a tener que comprar uno para mi mujer me volví a enganchar y, revolviendo por internet, encontré este foro que a mi me parece ALUCINANTE!!!, hace dos días no sabía la diferencia entre mecánico y automático, que significaba NOS, no conocía marcas como Meistersinger (si, merezco la excomunión), etc.

De verdad, enhorabuena a los foreros, simplemente por la cantidad de conocimiento compartido y el "buen rollo" que se respira.

La pandemia CRI me está afectando muy seriamente.
 
¿Cuál ha sido el cambio?
 
Joder! un reflote del año 2005!!!

"ata" te has lucido.
 
El hilo es del 2005, entonces debieron de realizarse algunos cambios.
 
El que haga un estudio sociologico sobre la CRI y encuentre una explicación se forra, ya lo vereis.
 
por cierto agustín....¿ande estas compañero...::Dbt::? manifiestate que se te echa de menos por aquí..;-)
 
  • #11
insaciabilidad

El que haga un estudio sociologico sobre la CRI y encuentre una explicación se forra, ya lo vereis.

No creo que haya mucho secreto con el CRI. Hay una insaciabilidad en el ser humano que fuera de control y en una sociedad de consumo se dispara fácilmente. En esta sociedad somos todos víctimas de ello y además se fomenta machaconamente el consumo via publicidad.
Si casamos eso con las aficiones verás que al que le gustan los relojes querrá tener muchos relojes, al que le guste vestir bien muchos vestidos y así.
Ahora y por las malas nos vamos a ir curando del problema. Al tiempo.:D
 
  • #12
la verdad es que si, yo soy uno de ellos, llevo registrado mas de 2 años y había estado durmiente, ahora que la crisis nos hace estar mas en casa, podemos disfrutar de este apasionante mundo los pirraos por los relojes.
un saludo y adelante
 
  • #13
No creo que haya mucho secreto con el CRI. Hay una insaciabilidad en el ser humano que fuera de control y en una sociedad de consumo se dispara fácilmente. En esta sociedad somos todos víctimas de ello y además se fomenta machaconamente el consumo via publicidad.
Si casamos eso con las aficiones verás que al que le gustan los relojes querrá tener muchos relojes, al que le guste vestir bien muchos vestidos y así.
Ahora y por las malas nos vamos a ir curando del problema. Al tiempo.:D

Lo has explicado perfectamente. Es todo fruto de nuestro insaciable consumismo, mezclado con las aficiones o hobbys que nos entusiasman
 
  • #14
Alguien que rescata hilos como yo hacía... Humm ... Interesante .... :D
 
  • #15
Vaya, un reflote del 2005... y yo me pregunto, ¿qué puede llevar a un forero a buscar tan abajo?

Porque anda que no has retrocedido en el tiempo eh!

De todas formas fijaos que Agustín abrió un hilo y en cinco años ni una sola respuesta, yo creo que la frustración producida por este hilo puede ser la causa de que ahora se le eche de menos.

Y lo de la CRI, pues yo lo veo sencillo, así como la publicidad lo que hace es crearnos necesidades, las fotos y reviews de algunos foreros funcionan de la misma manera.

De hecho hay algunos foreros que deberían estar en nómina de alguna marca, por la publicidad gratuita que hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie