• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal un citizen nighthawk?

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj con caja y armis negros y he visto este citizen...
¿lo conocéis? opiniones veraces e independientes, please, ¿qué os parece?
¿Conocéis algún otro reloj de ese estilo?


lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
the sinner tiene uno en el sales corner,miratelo pues esta muy bien.
 
Gracias, ya lo había visto...pero el que me gusta es el de caja y armis negros.
 
Yo tambien llevo un tiempo siguiendole la pista al Nighthawk negro con armis. A ver si hay suerte y nos traemos uno a casita a buen precio.
Un saludo.
 
Pues a mí me parece un reloj muy recomendable. Yo tengo desde hace algo más de un año el modeo "Radio Controled", muy parecido a este que buscas, y la verdad es que es un reloj precioso, y muy sólido.
El mío tiene la gracia adicional de conectarse una vez al día, de madrugada, y ponerse en hora automáticamente. Alguien preguntaba el otro día en el foro por este tipo de relojes, y la verdad es que conectan casi a diario y se actualiza él solo.
Del armis no puedo contarte, porque el mío tiene una correa negra de kevlar, no demasiado bonita (también es cuestión de gustos) pero perfecta para el agua. Y de precio, la verdad es que están muy bien.
 
En ebay tienes varios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.:huh:
 
Hola, yo te recomendaría que lo probases primero en tu muñeca. El reloj es una pasada, pero puesto parece mayor de lo que es, ya que el bisel es muy estrecho. Por lo demás me encanta, seguro que no te arrepientes. Por cierto, que por la noche brilla en azul!;-)
 
hay varios modelos? he leido q hay uno q es americano, uno q es radiocontrolado? cual es cual? el modelo americano es el radiocontrolado? alguna diferencia en los logos de la esfera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie