• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal pandilla de viciados?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Resurgiendo del abismo (en sentido figurado, pues no me ha pasado nada, salvo mucho trabajo y más compromisos varios), veo que esto va viento en popa a toda vela ciñiendo y sin escora. Me alegro de que esto, no solo se mantenga, sino que mejore.
Ando un poco perdido en cuanto a novedades relojeriles se refiere y no me siento mal (esto es como lo del movil, que si se te olvida un día te desesperas, pero si llevas sin el dos meses, incluso sientes alivio). Para los obsesivos nos viene de perlas.
He visto el prototipo Pita y no sé si me convence del todo. Por supuesto entiendo que es un reloj peculiar y que las fotos se refieren a un prototipo y no al definitivo, pero a priori, echo en falta el punto luminiscente del dial (básico en cualquier diver) y los números parecen echos a mano, lo cual tampoco me ilusiona. Pero bueno; en general tiene su "aquel" y espero que vaya mejorando el invento.
Por cierto; estoy esperando a que me traigan el nuevo Mido All Dial DIVER, también muy curioso y bien de precio.
Un saludo a los de siempre y a las nuevas incorporaciones.
 
Bienvenido de vuelta!!

Pues como bien dices, al principio se te echaba mucho de menos, pero ahora ya casi nos habíamos acostumbrado...:D

Pero ya estás aquí de nuevo
Bienhallado :)
 
SPECTRA dijo:
Por cierto; estoy esperando a que me traigan el nuevo Mido All Dial DIVER, también muy curioso y bien de precio.
Un saludo a los de siempre y a las nuevas incorporaciones.

Hola Spectra, re-bienvenido (yo soy de los nuevos!). Te pido, te imploro :D que tan pronto te llegue el Mido nos pongas unas fotitos y tu impresiones, estoy muy interesado en ese reloj, de momento solo lo he podido ver en fotos y me encanta, espero ver fotos naturales del tuyo y saber tus impresiones pronto. Segun he visto su precio ronda los 700€ con correa de caucho, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido y donde lo has comprado?. Gracias de antemano.
 
Hola Kramnik. Gracias por el saludo. El Mido todavía no lo he comprado. En una relojería de Madrid me han dicho que me lo van a traer para que lo vea y lo toque y retoque y me lo compre. está al llegar. Si tarda o lo lo traen pues ...
lostimage.jpg

En azul impresionante
Saludos
 
Hello Mr. Boss. Llevo mirando un rato tu foto. Espero que ese puro te lo estés fumando en el trabajo (para llevar la contraria)
Un placer estar aquí de nuevo. Seguiremos dando guerra.
Avanti!!!
 
Hombre Spectra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de verte, no hace mucho se pregunto por ti jijiij no se si le debes pasta a alguien jjijijijiij ;)) Oye ese Mido es cojonudo ;))

Pues eso Saludos ;==))
 
Hola de nuevo Spectra!!! Ya era hora de que volvieras al redil!!! :)
 
Bienvenido. El Mido me ha dejado sin habla...... todo esto me va a costar el matrimonio......8o
 
Pues era cierto que te habían secuestrado...

... los de una banda rival y que como rescate la has dado todos tus relojes ;-)

En serio, a ver si te dejas caer mas por aquí, y cuando tengas al nuevo pequeñín, conpartas las fotos con esta familia numerosísima que te has reencontrado :huh:

Saludos
 
  • #10
Hombreee bienenvenido de nuevo, perdona la expresón pero te daba por muerto :D :D James Bond no suele fallar..pero veo que aqui si ha fallado :-P . bueno pues bienvenido y a ver si muestras algo nuevo. Un saludo
 
  • #11
SPECTRA dijo:
Hola Kramnik. Gracias por el saludo. El Mido todavía no lo he comprado. En una relojería de Madrid me han dicho que me lo van a traer para que lo vea y lo toque y retoque y me lo compre. está al llegar. Si tarda o lo lo traen pues ...
lostimage.jpg

En azul impresionante
Saludos

Puff, a mi el que me gusta es en negro con caucho, en fin ya nos daras el reporte cuando lo cates en condiciones.
 
  • #12
Saludos y bienvenido de nuevo al foro, espero que te guste la actividad frenética que tiene de un tiempo a esta parte.
Una mención con respecto al Mido, supongo que ya lo sabes pero el modelo de tu foto lleva el armys integrado en caja y por lo tanto no permite añadir una correa de cuero o caucho posteriormente,( a no ser las de la propia marca que suelen cobrarlas bien caras) y cuando te cansas un poco del nene un cambio de traje mejora mucho el aspecto.
 
  • #13
Bienvenido, mucho tiempo sin tu presencia por estos lares, un abrazo.
 
  • #14
Hola Spectra, bonito Mido, estuve viendo uno ayer mismo pero con fondo negro en la calle Gran Via de Madrid. Es un reloj muy impresionante y bonito.
Por cierto, bienvenido de nuevo, te hechabamos de menos...:) :)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie