• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué tal los relojes URS AUER?

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto muy buenos precios para relojes Urs Auer del estilo que estoy buscando, es decir, cronógrafo con correa de piel. No había oído hablar de ellos hasta ahora, ¿alguien sabe que tal van?. Gracias.
 
He visto muy buenos precios para relojes Urs Auer del estilo que estoy buscando, es decir, cronógrafo con correa de piel. No había oído hablar de ellos hasta ahora, ¿alguien sabe que tal van?. Gracias.

Pues como cualquier reloj de cuarzo de 100-200 euros.... van bien.
 
He tenido que 'googlear' porque no los había oído en la vida...

Tienen una pinta de 'lelojes que quielen pasal pol alemanes' que echa pa'trás...

Yuyu....

Saludos,

Edito: Me autoflagelo...Mea culpa...son relojes de cuarzo...no recordaba que también existen...
 
siendo de cuarzo no darán problemas y se está hablando de relojes de 100 euros. Hay que pedirles lo que se le pide a un reloj de 100 euros no a unos de 2000.
 
¿Hay alguien que tenga o haya tenido uno? No los he visto físicamente. Ya sé que no son unos relojazos, pero dado mi actual potencial económico no puedo irme más allá de los 200 € y tengo muchas ganas de un reloj de ese tipo, me refiero, cronógrafo correa de piel. Si alguien me aconseja otro con esas características bienvenido sea.
 
¿Hay alguien que tenga o haya tenido uno? No los he visto físicamente. Ya sé que no son unos relojazos, pero dado mi actual potencial económico no puedo irme más allá de los 200 € y tengo muchas ganas de un reloj de ese tipo, me refiero, cronógrafo correa de piel. Si alguien me aconseja otro con esas características bienvenido sea.

Mi recomendación es que mires marcas un poco conocidas como Certina o Tissot. Si se te salen será por poco dinero y te merecerá la pena ahorrar un poco más y comprarte un reloj con un respaldo bueno para el futuro.

Otra opción son Citizen, Racer, etc...

esos de Urs Auer son carne de internet. Hoy están, te lo venden y mañana desparecen y como tengas algún problema o tengas que hacerle una reparación a tirarlo.
 
Mi recomendación es que mires marcas un poco conocidas como Certina o Tissot. Si se te salen será por poco dinero y te merecerá la pena ahorrar un poco más y comprarte un reloj con un respaldo bueno para el futuro.

Otra opción son Citizen, Racer, etc...

esos de Urs Auer son carne de internet. Hoy están, te lo venden y mañana desparecen y como tengas algún problema o tengas que hacerle una reparación a tirarlo.

Gracias, por cierto, los Orient, ¿qué tal están?
 
cronógrafo con correa de piel.....

has visto los alpha daytona paul newman?

DSCF5755.jpg
 
Gracias, por cierto, los Orient, ¿qué tal están?

Orient comercializa en España su marca Racer, aunque están volviendo a introducir la marca Orient. Estan bastante bien para el precio que tienen.
 
  • #11
No los conocía, tiene buena pinta, pero y el precio? son buenos relojes?

Son relojes chinos. Bonitos, de calidad suficiente para lo que cuestan. El resultado de los mecanismos es muy variable.

Si quieres comprarte un reloj que ni se adelante y/o atrase y no complicarte la vida, opta por un cuarzo. Si eres un enfermo como muchos de los que andamos por aquí, un mecánico, pero debes saber qué es lo que compras.

Un alfa es todo lo bueno que puede ser un crono mecánico de su precio, pero nada más.

Dentro de los cronos de Tissot tienes, por ejemplo éste por 290 euros (la pulsera se la quitas y le pones una de cuero o lo pides con cuero):

lostimage.jpg


O este otro por 250 euros

lostimage.jpg


Ambos los tiene el forero Hexavi en su web www.horaexacta.com a la venta y siempre estarás comprando un reloj que tiene servicio de mantenimiento en España, con una garantía en España y que casi todos los relojeros conocen, si no quieres pasar por los servicios técnicos oficiales.

El resto... pues te arriesgas, porque no hay distribuidor en España, lo que se traduce en nula garantía y ausencia de piezas de repuesto en caso de necesitarlas.
 
Última edición:
  • #12
¿Te gusta éste?
lostimage.jpg

Es un BUW (Byfanger Uhren Werke) de cuarzo, totalmente suizo con máquina ETA G10 (un cañón). Está muy bien hecho y lleva una correa de calidad. Fabricado por Chrono AG
lostlink.jpg

Relojes de esta marca los puedes encontrar, al mejor precio, en https://www.tvnow.de/specials/watchbox
Son muy serios y rápidos.
Saludos.
 
  • #13
¿Te gusta éste?
lostimage.jpg

Es un BUW (Byfanger Uhren Werke) de cuarzo, totalmente suizo con máquina ETA G10 (un cañón). Está muy bien hecho y lleva una correa de calidad. Fabricado por Chrono AG
lostlink.jpg

Relojes de esta marca los puedes encontrar, al mejor precio, en https://www.tvnow.de/specials/watchbox
Son muy serios y rápidos.
Saludos.

Pues la verdad es que está bastante bien, gracias por la información. Echaré un ojo donde me dices.
 
  • #14
En mi opinión hay mejores alternativas. Algunos ejemplos de los mercantes del foro

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Este en negro es precioso
lostimage.jpg


Y eso en tissot. Si miramos otras marcas puedes encontrar también cosas buenas por incluso mejor precio.
 
  • #15
valen unos 100€, la gente que lo tiene está muy contenta con ellos.

quizás me haga con uno.
 
  • #17
Yo por el presupuesto que manejas y el tipo de reloj que buscas lo tengo claro: Certina DS.

Ahí te dejo el enlace del primero que encontré en el Foro de Mercantes:

lostlink.jpg


Lo tiene un familiar mío y en serio que por el precio que tiene está genial, y como por lo visto no te importa si es cuarzo o automático me parece una compra razonable, marca reconocida dentro de un gran grupo, buenos acabados en general, cristal de zafiro,...

En fin, que ahí tienes un reloj bonito para años.
 
  • #18
Es a lo que me refería. No se venden en España, no hay servicio técnico en España, no hay garantía en España, etc, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie