• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué SAT recomendais por expriencia de los que hay?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues por lo de que no se le puede dar cuerda a mi Air Race, ya que la corona se enrosca en lugar de remontar, os pregunto: ¿Dónde lo enviaríais por experiencia de los SAT Hamilton?

Swatch Group España
C/ Yuca, 2
EDIFICIO C MINIPARC I
Urb. El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas, Madrid
+34 91 3346300

Swatch Group España
Barcelona Customer Service
Rambla de Catalunya, 38 4ª Pl.
Barcelona ES-08007
Tel.: +34.932413892
Fax: +34.932413699
Mail: serviciotecnico@es.swatchgroup.com

Omesit
C/Juan Hurtado de Mendoza, 17
28036 MADRID
T: +34 91 3591028
 
Yo tan solo conozco el de Barcelona. La verdad es que normalmente trabajan bien, pero un poco lentos sí son. Creo que es la tónica general de los SATs de SG.
 
A mi en Omesit me han tratado las 3 veces que he ido muy bien. No se si esa opinión es compartida en el foro...

Saludos
 
En Omesit son leeeeentos, muy leeeeentos
 
Yo solo conozco el de Barcelona, y todo correcto.
 
Doy fe....

En Omesit son leeeeentos, muy leeeeentos
2 meses cada vez que llevé el reloj. Y eso que una ha sido a traves de un amigo mio que trabaja en el grupo Omega
 
Hola a todos, acabo de llamar a Omesit, y me han dicho que para una reparacion son 2 meses, supongo que el Verano tambien afecta.

En cualquier caso, otra vez que fui y era imvierno, tambien fueron cosa de dos meses....
 
A mí en Omesit me han tratado muy bien. Tardar, tardan, pero no se si es atribuible a ellos o no. En cualquier caso, los relojes que llevé, quedaron perfectos, y perfectamente regulados, y si para ello hay que esperar, pues yo soy partidario de hacerlo, antes que arriesgarme a una chapucilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie