• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes llevan los empleados de Rolex?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Viendo el magnífico reportaje quye ha hecho el amigo Foversta de la manufactura Lange, he visto que, en la fábrica, muchos de los empleados llevan reloj.
Y se me ha ocurrido preguntar por el asunto. ¿Los trabajadores de Lange, van a trabajar con un Lange? Y aún digo más, Los empleados de Rolex u Omega, ¿tendrán que llevar a trabajar relojes de su marca? ¿Se los venderá/ofrecerá la empresa?
¿Qué sabéis? ¿Que pensáis?
Lo digo porque no parece razonable que uno trabaje en Sinn y vaya por la mañana tan a gusto luciendo un Hacher, ¿no? (Un poner)
 
Si es así, va a ser cosa de conseguir un contrato temporal en unas cuantas Marcas de esas ;-) :D :D :D
 
Pues no se a lo mejor llebaran relojes de la fabrica, supongo que tendran precio de empleado, pero de todos modos en casa de herrero cuchara de palo, como dice el dicho
 
Pues a mi no me extrañaría que fuera una imposición de las grandes marcas. Es una forma de decir: no tiene sentido que intentemos hacer y vender el mejor o un buen reloj si ni siquiera nuestros propios empleados lo llevan.
Creo que en Breitling y en IWC también llevan todos los de la respectiva marca. Lo que ya no sé es si se extiende a secretarias. señoritas de limpieza, conserjes,...
Supongo que será para los técnicos, relojeros y personas de cierto nivel dentro de las empresas relojeras. Saludos
 
Joé Niven, do das puntada sin hilo.
 
Creo que ahora desde que están todas las "grandes marcas" integradas en grupos relojeros los empleados pueden sacar un número de piezas anuales (creo que dos) a muy bien precio y está todo controlado, pero hace unos 15 años marcas como Jaeger u Omega cuando tenían mucho stock se lo vendían a los empleados y conocidos casi a peso.
 
No quería decirlo, pero me asegura Gaspalacha-san que TODOS llevan Seikos :D
 
El relojero que venia a mi casa para poner todos los relojes de pared, ojo de buey y demás en hora, calíbrarlos etc. etc. era técnico de la casa Rolex y el si llevaba un Rolex Oyster DJ de acero, discreto y elegante.
Yo desde muy canijo le asaeteaba a preguntas sobre porque dar cuerda a los relojes de tal o cual forma, por que equilibrar con una plomada algunos que se paraba a los dos días etc. etc....mi casa era un concierto en las en punto.
Recuerdo que era un hombre educado, elegante y muy paciente conmigo, respondía a todas las puñeteras preguntas de un chaval en la edad del “dime por que”.
Esto de los relojes me viene de muy atrás.
Por cierto, el simplificando mucho y yo con mi Orient tan feliz con mis 10 u 11 años me decía que los que de verdad eran herméticos en el agua eran los Rolex, entre otros...siempre daba ese matiz pero no decía marcas..curioso.
Un fuerte abrazo.
 
Hola, la suegra de un amigo mio trabaja en Suiza en la planta de ensamblado-montaje de Rolex y segun el, pueden sacarlos a precios muy ventajosos. Dice que como hay mas fabricas de relojes y entre los españoles se relacionan, que suelen hacer intercambios de "favores" para obtener relojes de diferentes marcas a muy buen precio, pero de regalo nada.
Lo que no sabe es si hay tope de cantidad.
Y esto es lo que el me ha contado asi que yo no se si es verdad o no . Yo os lo cuento de oidas, pero seria lo mas normal, obtener un descuento en la compra de un producto en la fabrica en la que trabajas, es una politica habitual en las empresas.
 
  • #10
Hace unos tres años, hablando con un empleado de Rólex España, me dijo que les hacían un 20% de descuento sobre los precios de tarifa y que no podían realizar más de una compra al año
 
  • #11
En Rolex no se....

Pero tengo una amiga que trabaja en el Swatch Center del centro ABC Serrano y le obligan a llevar Swatch.:D :D :D :D :D
Y no se los regalan,les hacen un 15 por ciento de descuento.

Javier.
 
  • #12
Y ahora más en serio...

...un amigo de un amigo -no le conozco en persona- entró a trabajar en Union Suiza,concesionario de Rolex, y según me contó,cuando entró le obligaron a comprar un modelo de Rolex para su atuendo personal. Le descontaban el importe de la nómina a plazos.
No sé si esto es cierto o no,pero es lo que me contaron.

Javier.
 
  • #13
Javier Franco dijo:
...un amigo de un amigo -no le conozco en persona- entró a trabajar en Union Suiza,concesionario de Rolex, y según me contó,cuando entró le obligaron a comprar un modelo de Rolex para su atuendo personal. Le descontaban el importe de la nómina a plazos.
No sé si esto es cierto o no,pero es lo que me contaron.

Javier.
Joder, pues que putada, que cabrones!!!!
 
  • #14
Javier Franco dijo:
...un amigo de un amigo -no le conozco en persona- entró a trabajar en Union Suiza,concesionario de Rolex, y según me contó,cuando entró le obligaron a comprar un modelo de Rolex para su atuendo personal. Le descontaban el importe de la nómina a plazos.
No sé si esto es cierto o no,pero es lo que me contaron.

Javier.

"Iuris Prudens", es eso legal???:-(( :-(( :-((
 
  • #15
Déjame ver...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada. No he reconocido ninguno :(

lostimage.jpg
 
  • #16
Mi cuñado estuvo trabajando en la relojería Tourbillon (cadena del grupo Swatch) en Ginebra y le obligaban a llevar relojes del grupo pero no le obligaban a comprarlos, se los prestaban para ponérselos en la tienda (no podía llevárselos a casa).
Y sí le hacían descuentos importantes pero no más de los que en España se pueden conseguir en cualquier relojería.
Por cierto, mi cuñado no tiene ni idea de relojes. :D
 
  • #17
Al menos a este se le ve el brazalete...

lostimage.jpg
 
  • #18
Buenisismas la fotos, Jesus. Gracias compañero.
 
  • #19
Es cierto, fantásticas fotos que si bien no sirven para comprobar qué reloj llevan los empleados de Rolex, sí muestran otro tipo de aditamentos. A saber: 2 pares de gafas, unos auriculares, un peto de cuero, un pasador de pelo, dos bigotes, y una lavadora.
 
  • #20
No te olvides de la palangana ;-)

lostimage.jpg
 
  • #22
Hace unos meses vi en TVE un documental sobre las falsificaciones de productos, relojes entre ellos, y presentaron como referencia la central de Cartier. En ésta, una de las responsables del Departamento de Asesoría Jurídica lucía con orgullo un precioso Panerai.
En casa del herrero...
 
  • #23
No creo que los trabajadores de Ferrai lleven un Ferrai al trabajo, ni los de Mercedes, Audi, etc etc. Un saludo.
 
  • #24
Siguiendo ese mismo razonamiento...

... debería llevar el logo de la Junta de Andalucía en la frente, y no lo llevo ( al menos que yo sepa).
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #25
En la fábrica Ford hay de todo. A los empleados les ofrecen condiciones especiales, pero cada uno compra lo que quiere.

En Mercedes, por ejemplo, algún delegado que conozco si que lleva un último modelo, pero también es que ellos hacen de imagen de la compañía, no es lo mismo que el que engrasa los motores.

Yo creo que la clave se encuentra en si trabajas de cara al público o no. El responsable de la imagen de Cartier bien podía pegarle un pequeño tirón de orejas al de la asesoría por no cambiárselo para salir en TV representando a la casa. No queda bien (Al menos que sean del mismo grupo. ¿es éste el caso?).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie