• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj usarán el 21 de Diciembre para esperar el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya se acerca el 21 de Diciembre fecha en la cual supuestamente según ciertas interpretaciones del calendario Maya para algunos comienza el Armagedon, Apocalipsis o como lo quieran llamar, El fin del mundo en pocas palabras, aunque para otro tanto de la población es solo un cambio de ere.... En fin sea lo que sea y a pesar de que estoy dentro de los que creen que después del 21 de diciembre simplemente viene el 22 :laughing1: Me estoy organizando y me compre un Casio G-shock que me debe de llegar mañana ya que soy un "Prepper" y es mejor estar preparado :whist::...... y en fin esa en mi pregunta que reloj usaran el 21/12/2012 "El día del juicio final 8o" Un clásico y esperaran morir con estilo :laughing1:? O un todo terreno y lucharan por su vidas tal cual película apocalíptica de los 80 :laughing1:? Un saludo!
 
Última edición:
No fastidies que voy a comprar mi última pieza de este año el 28!! Aún tendré que adelantar la fecha al menos estaré con las botas puestas!!!:laughing1:
 
pues yo un mido all diver o un buzo
 
Yo espero tener, por fin, mi Stowa Prodiver.

Un saludo y buen fin del mundo a todos :D
 
yo un seiko solar diver.
 
En mi caso algo duro como esto.


11112009053.jpg
 
No fastidies que voy a comprar mi última pieza de este año el 28!! Aún tendré que adelantar la fecha al menos estaré con las botas puestas!!!:laughing1:
Pues mi amigo mnoble yo que tu mejor adelanto la fecha porque es mejor prevenir que lamentar "uno nunca sabe" :laughing1:
 
Creo que yo ese día acudiré al fin del mundo sin reloj. Total, no se me va a hacer tarde para hacer nada después...
 
Ninguno...ya me los habré vendido TODOS:yhoo::
 
  • #10
Ese día me toca el GMT Master.
Y dejaros de coña que el 22 tengo la comida del curro...
 
  • #11
Yo llevaré uno de sol.....que creo que luego va a costar un montón encontrar repuestos.....

Encima a mi me pillará en la cena de Navidad con los del curro...espero que sea después del postre.....y antes de la cuenta... :-)

Un saludo.
 
  • #12
Algún diver, por si el fin del mundo es por inundación. :laughing1:
 
  • #13
Mi Steelfish y que se acaba el mundo....
 
  • #15
El 20 de septiembre, a tres meses y un día del fin del calendario Maya se abrió un hilo en el subforo de relojes chinos sobre el reloj más conveniente para efectuar el tránsito dimensional. Porque para ese evento que ocurre una vez cada 26.000 años conviene tener un reloj que permita seguir el desdoblamiento del tiempo:https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/ . Yo, si D'os quiere y el tiempo (cronológico, meteorológico, dimensional o como sea) no lo impide, llevaré mi Goer militar, como no podría ser de otra manera.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
quizá éste Ecozilla por si se pone la cosa complicada

68-577E3A28BFB0-61203-00001A022C4195BA_zps64eaef50.jpg
 
  • #18
El 20 de septiembre, a tres meses y un día del fin del calendario Maya se abrió un hilo en el subforo de relojes chinos sobre el reloj más conveniente para efectuar el tránsito dimensional. Porque para ese evento que ocurre una vez cada 26.000 años conviene tener un reloj que permita seguir el desdoblamiento del tiempo:https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/ . Yo, si D'os quiere y el tiempo (cronológico, meteorológico, dimensional o como sea) no lo impide, llevaré mi Goer militar, como no podría ser de otra manera.

lostimage.jpg
Bueno compañero si es un cambio dimensional que nos trasporte a una nueva era de luz :cool1: es perfecto tu reloj... pero si la cosa queda tipo Mad Max prefiero algo mas resistente :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Llevaré este Cyma, porque si ha sobrevivido a lo que lleva, sobrevivirá a otro fin del mundo. Por cierto, este año comprar lotería de Navidad es una verdadera demostración de fe. Yo no pagaré la cuenta del bar hasta que acabe el sorteo;-)._DSC0958.jpg Feliz Fin del Mundo.
 
  • #20
Algún diver, por si el fin del mundo es por inundación. :laughing1:
Buen apunte. Habría que ver de qué modo se va a acabar el mundo, para poder elegir reloj...
A ver si algún vidente...
 
  • #21
Ese día me toca el GMT Master.
Y dejaros de coña que el 22 tengo la comida del curro...
No te preocupes Rabioso, el fin del mundo dicen que dura 3 días, así que todavía te da tiempo a ir a la comida del curro :ok::
 
  • #22
El mismo que el día 22....
 
  • #23
pues este.....hasta que se quede sin batería, o simplemente luego me las cambio yo solito si los zombis mayas han atacado los SAT breitling...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y por si aca....uno solar que casi duran la vida de una persona humana, no zombie.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
pues espero llevar el buzo! pero aun no lo tengo:(
 
  • #25
IMG_4911.jpgEste, robusto y fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie