• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevarías en un viaje en globo sobre los Alpes suizos?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Qué tal un Bugatti? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Elegantisimo reloj y la pagina alucinante, pero el crack es Breitling y su orbiter 3
lostimage.jpg
 
Creo que me llevaría un G-shock. Ese Bugatti ha de costar lo mismo que el globo 8o.
Bueno, no sé cuanto cuesta un globo de esos, pero el reloj es en verdad caro para mí. :D:D:D ¿Verdad?
 
Yo lleve este este la semana pasada, pero no en globo.
lostimage.jpg


y de paso mirar este hermoso reloj de Berna
lostimage.jpg


Manolo.
 
Jungfrau

Hombre Manolo, tu por las alturas :)

No se si a ti te pasa lo mismo que a mi, pero es un poco humillante que el pico más alto al que he subido, ha sido este (más de 3500 metros y sirva de referencia el Aneto que tiene 3404).

Para el que no haya subido al Jungfrau, ha de tener en cuenta que se sube a este pico mediante un tren cremallera que va circulando por bonitos paisajes suizos (yo subí en agosto del 90), que te dejan al pie del edificio que está costruido en la cumbre de esta montaña de los Alpes. Dentro del edificio, un ascensor te lleva prácticamente hasta la cumbre y para coronarla, has de efectuar el esfuerzo de subir unos cuantos escalones de la escalera que te llevan hasta ella. Todo este recorrido, incluida la cumbre, se efectúa dentro de habitáculos cerrados y con calefacción.

Lo dicho, después de muchos años haciendo montañismo, mi techo lo alcancé con ascensor, calefacción, sin sudar y sin sentir el viento en mi cara.
 
Efectivamente es como tu dices, pero merece la pena por el paisaje tan impresionante.
La oferta relojera es tremenda y a unos precios extremadamente caros, pero son tan "gitanos", (en el buen sentido de la palabra), como nosotros. Me dedique a los Omega. Si no dices nada te ponen el precio del escaparate, si pides descuento, la cosa cambia, sin factura y pagando al contado, nada de tarjeta, les sacas un precio de 200 - 300 € menos sobre el maximo descuento aqui en España (20 %).
Manolo.
 
....pues yo llevaria este....si se cae el globo....por lo menos llevar algo elegante ;-)

lostimage.jpg
 
Emmm lo mas sensato quiza... si te queda algun hueso vivo ;)) :

lostimage.jpg
 
  • #10
a mi me gustan mas grandes que los panerai, yo me cogeria este porque seguro el globo no se cae, :D
lostimage.jpg
 
  • #11
Que no, que no, que no pensais con la cabeza, para estos menesteres yo me cogeria este

lostimage.jpg


seguro que me lo agradeceis :D :D :D

S2
 
  • #12
essssho esss lo que yo llamo un relosh con classsshe!!!...

amos... el reloj de la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) si es que estos ingleses!!...
 
  • #13
jaipe dijo:
a mi me gustan mas grandes que los panerai, yo me cogeria este porque seguro el globo no se cae, :D
lostimage.jpg

No es que no se caiga... es que no despega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie