• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalariáis a vuestra chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé muy bien si este post va exactamente en esta sección. Si no es así ¡lo siento! :pardon:

Creo que el 90% del foro sois chicos y me gustaría saber qué tipo de relojes os gusta ver en una chica.

Soy super principiante pero así a voz de pronto os digo unos cuantos que me han gustado mucho:

- Rolex Submariner
- Rolex Daytona
- Rolex Sea Dweller DEEPSEA

y alguno adsequible:

- Seiko Diver

y a vosotros, ¿qué reloj os gusta para chica?
 
No se si son para chica, pero con los que pones seguro que aprovecharia y se lo quitaria mas de una vez. :D
 
Si tuviese billetes...un Daytona oro amarillo con esfera blanca para mi chica!!!
 
Si tuviese billetes...un Daytona oro amarillo con esfera blanca para mi chica!!!
lo bueno es que en vez de violarla sólo se llevarían el reloj rápidamente!!! :yhoo::
 
Yo de los que pones ninguno.Un Rolex date.
 
Un datejust y en más accesibles hamilton
 
Pues yo conociendo a la mia mejor le regalaba un Festina de color blanco y santas pascuas... total... de aqui a 3 meses se habra cansado/ pasado de moda y querra otro :laughing1:
 
mmmmmmm...corramos un tupido velo...:hmm:
 
  • #10
A la mía le regalé un Date con esfera rosita....la encanta!!


(No se atreve con Subs...muy tosco para su muñequita)
 
  • #11
La mía me pide prestado el Submariner con cierta frecuencia... :flirt:
 
  • #12
La mía, harta de que no se lo dejara, optó por pillarse el suyo...:D
 
  • #13
Pues... Yo es que debo ser raro, porque se lo presto y todo :pardon:
 
  • #14
Para chica prefiero Hublot, sólo para chicas, no sé me gusta en chicas.
 
  • #15
Supongo que será habitual entre cónyuges...
Yo los míos sólo se los dejo a mi hermano, que está tan sonao como yo...o más.::bxd:::D
 
  • #16
Algun omega constellation
 
  • #17
Yo pienso que depende de dos cosas principalmente:
Del tamaño de la muñeca
Desi le gustan elegantes(esfera blanca o rosa,corra de piel blanca..) o mas ''aventureros''..(a mi chica le tuve que arrancar de las manos el 6309 que tengo para poder venderlo...)
 
  • #18
Pues yo a mi MDD le he regalado un Monaco solo hora esfera negra con caucho y esta encantada.
 
  • #19
Supongo que será habitual entre cónyuges...
Yo los míos sólo se los dejo a mi hermano, que está tan sonao como yo...o más.::bxd:::D

Me pasa lo mismo, mi hermano, que ese si que está mas zumbado que yo...no problem (los trata de lujo igual que yo o casi cualquiera de nosotros)...pero con mi chica es distinto...me dá pánico verla hasta con su Rolex..pasa de todo, golpes, arañazos, lo trata como si fuese una pulsera 8o8o ...cuida mas sus zapatos que el reloj ::bash::
 
  • #20
Así sin pensarlo mucho, me gustan los siguientes:

1. Jaeger LeCoultre Master Compressor Diving GMT Lady Céramique
2. Piaget Altiplano oro blanco
3. Patek Philippe Aquanaut
4. Rolex Daytona oro blanco
 
  • #22
Yo le regalaria uno de nivel medio y asi me compro otro yo jajajaja
 
  • #23
Menos mal que el SAT funciona bien. Cada tres o cuatro años se lo dejan nuevo por cuatro perras (regalito de cumple y fuera):ok::
 
  • #24
Comentario absolutamente desafortunado.

Y más viniendo de una mujer.

Hey Clepsida, el comentario sería igual de horrible si fuera de un hombre.

Estaba clarísimo que sólo quería resaltar lo increíble del reloj...
 
  • #25
El daytona ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie