• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le compro a mi mujer?

  • Iniciador del hilo gorospe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gorospe

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería hacerle un regalo para el día de la madre. Tenía elegido un Omega Constellation; pero dice que "ni se me ocurra" ponerle en la muñeca algo excesivamente caro.

¿Se os ocurre algo por 300,00 leuros?

Admito sugerencias, e incluso si alguien tiene alguna pieza que pueda interesarme, mandádmela por privad (includos mercantes con NOS)

THX.
 
por ese dinero es dificil, algun gucci
 
Pues depende de lo que le guste a ella, tienes que darnos más pistas, como p.e. automático o cuarzo, grande o pequeño, redondo o cuadrado, o cosas de esas
 
Un hamilton de cuarzo, pero andas un poco pelado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como se entere del presupuesto!
 
Seiko Sportura

Quería hacerle un regalo para el día de la madre. Tenía elegido un Omega Constellation; pero dice que "ni se me ocurra" ponerle en la muñeca algo excesivamente caro.

¿Se os ocurre algo por 300,00 leuros?

Admito sugerencias, e incluso si alguien tiene alguna pieza que pueda interesarme, mandádmela por privad (includos mercantes con NOS)

THX.

Mira haber si te gusta este modelo, lo tiene Cencibel por 320 euros.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Pues por 300 euros supongo que si
 
Yo a mi mujer le regalé éste hamilton pvp 295, pero es difícil de encontrar.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Si el problema es que ella no quiere un reloj de importe alto. Eso me deja "capital" para poder comprarme algún caprichito.
 
  • #10
No te calientes el tarro, comprale el que le guste, lo tiene que llevar ella.
 
  • #11
Hola. El fabricante los anuncia como tal, y pueden serlo perfectamente. Son once, de tamaño ridículo y existen multitud de calidades de diamantes.

No tiene por qué ser broma...

Un saludo!!
 
  • #12
Estamos en las mismas, mi ilusión es regalrle un ben reloj, pero se lo va dejando por todos ladas a si que aunque le haria muchisima ilusión tener un "up" no se acaba de ver con los que le enseño, que si el datejust de mujer no le gusta la lupa, tiene la muñeca pequeña por lo que todo le queda grande, el los cartier no le acaban, el hublot lo tiene mi cuñada, el constellation, mi otra cuñada..... vamos que son complicadas de cojones.

Por 300 eurillos, hay algun hamilton calidad precio que no estaba mal, mira tamien los Beumer Mecier.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie