• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj habéis pedido a los Reyes Magos, que por cierto, son andaluces?

  • Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORGEHMS

JORGEHMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, qué reloj habéis pedido este año a los Reyes Magos?

Saludos

PD (con foto para que no se equivoquen, jeje)
 
Última edición:
Este año le le pedido a los Reyes no tener que vender los míos el año próximo.:(
 
Pues yo les he pedido el Seiko skx 007, haber si hay suerte.
 
Yo ninguno porque este año me he pasado... :whist:: Más bien en todo caso tendré que vender alguno si quiero hacerme con otras piezas ::cry::
 
A mi ya me han encargado el tektite y lo han guardado hasta ese día.
 
Un Cartier Pasha, pisha (por si son de Cai).
 
Rolex Sub. Que ya me han traído de manena adelantada y que no ha podido quedarse en la caja hasta el 5 de enero.
 
Yo, para el año que viene, me conformo con ver uno de estos cinco días a la semana :D


Bundesarchiv_B_145_Bild-F038809-0007%2C_Wolfsburg%2C_VW_Autowerk%2C_Werksausgang.jpg
 
  • #10
Tag heuer carrera calibre 16 (brad pitt) ta,bien ha sido por adelantado y ya luce en mi mueñeca
 
  • #11
El omega seamaster crono pero el asuno esta muy chungo. Ya veremos. Saludos
 
  • #12
Yo siempre le pido relojes en general, pero nunca me hacen ni caso
 
  • #13
Me temo que este año no me van a traer ninguno a no ser que devuelva alguno....:-P
 
  • #14
Los míos ya se adelantaros, así que estaré calladito.
 
  • #15
Pues yo ninguno... Conversar el Tissot :laughing1::laughing1:

Saludos Jorge.
 
  • #17
¿Y los Reyes traen relojes?
 
  • #18
Yo mi primer Anónimo! Llegará un poco antes de Reyes, espero.
 
  • #19
Yo estoy ahí ahí, entre certina ds 1 y tissot t tempo.
 
  • #20
Yo tengo en mente un sub cerámico pero con la que esta cayendo no tengo ánimo ninguno, a donde miro esta todo fatal y ni una noticia que merezca la pena... la crisis me tiene de bajon ::bash::
 
  • #21
Como soñar no cuesta ná...

Quisiera un Zenith Classic Gold (vintage) pero me conformaría con un Cyma vintage...


Saludos...
 
  • #22
A mi me gustaría saber por que dices que son andaluces, seguro que es interesante
 
  • #24
Pues la palabra Tarsis es algo que ni los historiadores hoy dia sabe realmente de donde vino, cada uno y tambien las biblias la situa en un pais distinto, de hecho hay hoy dia una region en el libano denominada así. Que bueno que él sepa la verdad:D

Yo no me creeria nada de nada, y en todo caso si provenieran de nuestra peninsula, dudo de que los que en esa epoca la gobernaban, o la cultura fueran Españoles o por lo menos lo que hoy conocemos, y menos si iban en camellos y vestidos como nos cuentan que iban.

Pero volviendo a los relojes, no, no les he pedido nada, y si son Españoles menos ahora, que igual me lo levantan y me llega la caja vacia, no me extrañaria.:D
 
Última edición:
  • #25
yo el buzo que llegara antes pero sera mi autoregalo de reyes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie