• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #226
Si tuviese que ser mi unico reloj, el Sinn, mas sencillo y versátil EMHO
 
  • #227
Yo de estos tres elijo el hydroconquet porque es el que mejor se adaptaría a mi estilo de vida. Pero que conste que como único reloj elegiría el conquest en lugar del hydro.
 
  • #228
Hydroconquest sin dudarlo
 
  • #229
El Longines Hydroconquest, por hacerte un favor a ti :)
Saludos a todos.
 
  • #230
Hola,el Longines porque tengo uno y funciona a la perfeccion
 
  • #231
Para mi el Hamilton es el mejor
 
  • #232
Elijo el Sinn, pero si estuviese el Conquest iría a por este
 
  • #233
Los diver son mi debilidad
 
  • #234
hydroconquest del tiron ... a no ser que quisiera una pieza muy ..... " stunning " ?¿
 
  • #235
Hydroconquest
 
  • #236
El Sinn de calle. Me obsesiona este Sinn, pero 1200€ son demasiado para mi...
 
  • #237
Me quedo con el Longines si va a ser reloj unico, me gusta mucho el Hamilton pero no lo tendria como reloj unico, creo que tiene que saturar bastante.
 
  • #238
El longines, sin dudarlo
 
  • #239
Hamilton
 
  • #240
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
¿un solo reloj? creo que aquí nadie te puede ayudar, sacrílego.
 
  • #242
Sinn duda alguna
 
  • #243
El Sinn,para uso diario ideal.
 
  • #244
IMHO el hamilton xwind, hay que tener uno!!!

Saludos
 
  • #245
Para mí Longines para el día a día y dependiendo del trabajo u oficio que se tenga el Hamilton.
 
  • #246
Para diario el Sinn. Para un único reloj el Hidro. Siento no poder afinar más.
 
  • #247
Hamilton X-Wind Chrono 7750

un saludo
 
  • #248
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Yo me quedaría con el Longines por estética. No creo que vayas a tener problemas con él. Es una marca contrastada hace muchos años
 
  • #249
Para diario el sinn, pero como único reloj me quedo con el Longines.
 
  • #250
Hydroconques
 
Atrás
Arriba Pie