• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #77
Tres relojes muy diferentes que podrían estar en la misma caja.
El cualquier caso, ciñéndome a tu pregunta, me quedo con el sinn.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
A mi me encanta el Xwind, de hecho es el único de los 3 que tengo, pero quizás para diario y para disponer de un solo reloj creo que elegiría el hydro. El Hamilton algunos días (sobre todo en verano con la caló) se me hace algo pesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Esto es mi opinión personal pero cuando busco un reloj y tengo serias dudas entre unos cuantos además de ver las especificaciones generales (diámetro, tipo de cristal, movimiento...) tengo dos criterios a mayores: el primero sería el "llamativo" ese que creas que va a atraer más la atención no solo tuya sino también de familiares, amigos, conocidos, jefes etc... y el segundo sería la versatilidad que lo puedas poner desde el chandal hasta con un traje.

Dicho eso, yo tiraría por el Hamilton y también compraría una correa de cuero marrón para darle un look más casual que con el brazalete dependiendo la situación.
 
  • #81
Longines
 
  • #82
Estéticamente el que más me gusta es el Sinn.
 
  • #83
Los veo muy distintos. Mi voto es para el Sinn.
 
  • #84
El Hydroconquest. Para mi destila más calidad.
 
  • #85
El Hydroconquest, sin ningún tipo de duda
 
  • #86
Complicado consejo, ya que son relojes completamente diferentes. Yo iría por descarte, si no necesita crono, descartaría el Hamilton, a mi gusto está excesivamente recargada la esfera. El Sinn me parece demasiado "sencillo", así que me iría a por el Longines, algo intermedio entre los dos en cuanto a diseño se refiere.

Un saludo.
 
  • #87
Pues la cosa estaría entre el sin y el hamilton.

Probablemente el primero. Por diseño y porque al final con el 7750 llevas un tamaño y peso en la muñeca que apenas vas a usar.
 
  • #88
El Sinn... No he tenido nunca uno de esta marca. Lo probaría sin dudarlo.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #89
El Sinn 556i, que yo lo tengo y es un relojazo. Pero ahora mismo me pillaría el de segundero rojo.

del longines me echa para atrás esos numerales tan Grandes y el Hamilton es demasiado grande para mí.

suerte!!
 
  • #90
Difícil decir porque son 3 conceptos distintos.
Para el día a día el Sinn. Un gran reloj, eso es inapelable.
El HC también es válido para este menester, aunque para invierno me encaja menos. Yo lo tengo y es muy cómodo.
El Hami no es santo de mi devoción, además que es muy diferente.

Quizá tu amigo debería valorar prestaciones de cada uno, tamaño, estilo de vida... para mejor decidir.
 
  • #91
[FONT=Arial, sans-serif]Enprincipio, ninguno. Si no hubiera más remedio que elegir, optaríapor el Sinn aunque, para mi gusto, las agujas rompen la estética delconjunto.[/FONT]
 
  • #92
Sin duda el Sinn, hasta la semana pasada el longines iba a ser mi próximo reloj hasta que lo probé y se acabó el amor...
 
  • #93
Tengo el Longines y el Hamilton, en lo personal prefiero el Hamilton, siendo cualquiera de los tres muy buena opción.
 
  • #95
Yo me quedo con el Longines.
Como reloj de diario el Hamilton lo veo grande. El Sinn no me gusta su estética.
 
  • #96
Seguramente el Longines, del Hami me cansaría su tamaño y peso para diario y el Sinn me parece un poco pequeño para mi muñeca.
 
  • #97
Botó por el Hamis Xwind. Es un reloj que me encanta. Lo encuentro muy Deportivo y con unas característics muy distintas a otros relojes.
 
  • #98
De los tres el Sinn me parece el mas equilibrado para el día a día como único reloj; medidas perfectas con lo que lo hace muy cómodo, elegante y a su vez tiene un toque deportivo siendo todo acero.

El X-Wind para todos los días lo ve grandote y alto de caja.

El Hydro demasiado deportivo y con unas medidas de largo (Lug to Lug) superiores al Sinn con lo que si tienes una muñeca no muy grande se te hará menos cómodo.

Salu2
 
  • #99
Como reloj para todo Longines
 
  • #100
Por estética y tamaño, el Sinn, que también me resulta más discreto y “ponible”

Como inconveniente práctico, que no puedes cronometrar ni con bisel, frente a los otros dos, también estupendas piezas

Del movimiento no lo tengo claro

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie