• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es éste?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


¿Álguien lo sabe? :huh:
 
No los se quizas un Graham??
 
santi dijo:
No los se quizas un Graham??

Es una de las posibilidades que barajé... pero no conseguí encontrar ningún modelo similar a ese.
Las 2 esferas del crono, en los Graham suelen aparecer a las 3 y las 9, no a las 12 y las 6, como en el que luce Bekcs.

También había pensado que podría tratarse de un Gevril, tiene cierto parecido con éste:

lostimage.jpg
 
u-boat puede ser?
me tiene intrigado.....
 
alias dijo:
u-boat puede ser?
me tiene intrigado.....

Efectivamente, caballero... :D

Apostaría, al 99%, que ustéd ha acertado en su suposición...

lostimage.jpg
 
cuanto tiene de caja 50mm
 
U-Boat, Jacob & Co : David Beckham tiene un gran gusto...
 
Muy bonito el reloj, pero esos 53 mm.....mira que me costo adaptarme al pam111, eso ya se pasa de los limites, aunque el se puede permitir esa extravagancia.
Es curioso que este personaje suele llevar relojes carisimos, y este es bastante mas asequible no creeis?
saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie