• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj con reserva de marcha me recomendais por 800 €?.

  • Iniciador del hilo Tikitaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tikitaka

Novat@
Sin verificar
Holas a todos. ;-)

Pues eso. Tengo el capricho imperativo de comprarme un reloj con reserva de marcha, pero no sé lo que puede haber por este precio, 800 €. A lo mejor es un prepto. un poco justo, pero es lo que tengo.

Preferiría que fuese tipo "sport", aunque creo que los que tienen esta complicación suelen ser más bien de "vestir".

¿Qúe me recomendais?.

Muchisisimas gracias. :ok::
 
mido baronceli

Holas a todos. ;-)

Pues eso. Tengo el capricho imperativo de comprarme un reloj con reserva de marcha, pero no sé lo que puede haber por este precio, 800 €. A lo mejor es un prepto. un poco justo, pero es lo que tengo.

Preferiría que fuese tipo "sport", aunque creo que los que tienen esta complicación suelen ser más bien de "vestir".

¿Qúe me recomendais?.

Muchisisimas gracias. :ok::
Y seguro que te sobra dinero.
 
Mas o menos por ese precio sale el Hamilton Jazzmaster Power Reserve, aquí tienes un enlace a uno que vendía cencibel:

lostlink.jpg


A mí me encanta, pero si buscas algo más deportivo, yo miraría un Orient, creo que tienen algunos modelos con reserva de marcha, y seguramente más baratos.
 
Efectivamente mutter tiene a la venta un orient star que encaja muy bien en lo que quieres:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Pués yo tambien digo MIDO
 
Seiko Premier con correa de cuero
 
Tambiés está el Le Locle de Tissot.
 
Me parece muy acertado el Premier, sobre todo porque estoy mirando la hora en el en estos momentos JeJe.
 
  • #10
El Seiko está pero que muy bien.
Un saludo.
 
  • #12
seiko premier

Holas a todos. ;-)

Pues eso. Tengo el capricho imperativo de comprarme un reloj con reserva de marcha, pero no sé lo que puede haber por este precio, 800 €. A lo mejor es un prepto. un poco justo, pero es lo que tengo.

Preferiría que fuese tipo "sport", aunque creo que los que tienen esta complicación suelen ser más bien de "vestir".

¿Qúe me recomendais?.

Muchisisimas gracias. :ok::
Aunque prefiero el Mido que te comenté arriba, el Seiko premier tb me gusta mucho. Pero si en precio, son parecidos, el Mido.
 
  • #13
El seiko no esta mal pero si lo quieres deportivo y mas económico el Orient, que te han dicho
 
  • #15
El Seiko premier si dudarlo y eso que tengo el Hamilton y estoy encantado con el.
Salu2
 
  • #16
Muchas zenkius.

El Seiko Premier no está mal, pero me gusta más este Tissot que alguno habeis dicho.

lostimage.jpg


Tiene un inconveniente, y es que no vá con mi forma de vestir. Prefiero algo sport.

¿Alguno más aparte del Orient?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie