• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj comprarias con mucha pasta?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Curiosamente el viernes, casi me toca el euromillon::bash::, y pense que reloj me hubiese comprado? y automaticamente me imagine audemars piguet carbon concept 180.000 eurazos . Que reloj comprarias vosotros con tanta pasta?:D

lostimage.jpg

5.jpg
 
Última edición:
Y a ese reloj que le pasa si no es mucho preguntar?
yo me pillaba el rolex date-date de platino entero
 
yo me compraba un casio y un apartamento en la playa.
 
Opino parecido, que llevar el apartamento en la muñeca se hace muy pesado
 
Con mucha mucha pasta , combraba ROLEX entero. Con pasta normal, Rolex DEEP SEA
 
Ese Lange 1815 40mm oro rosa (amarillo también me valdría) que me tiene loquito... su delantera, trasera, perfil... todo!! :drool:
Ale!! y ahora a levantarse de la cama!! que estaba soñando... ::cry::
 
Pues, Euromillón encima y vida acomodada por descontado, pensaría: "Ahora sí podré ir en busca de mi primer Patek".

Y ya puestos:

lostimage.jpg


Lo siento, el Nautilus no me parece el diseño más logrado del señor Genta ;-) ...
 
Siempre nos quedara soñar... ademas es gratis.
 
que pasada!!, pufff
 
  • #10
Hoy este...

Montblanc-Metamorphosis.jpg



O este...

eltoro.jpg


eltoro-back.jpg



La semana que viene no lo se :pardon:
 
  • #11
Antes de eso haría muchas cosas....aunque una vez hechas, si me sobrara algo....

lostimage.jpg
 
  • #12
Sin duda varios A.Lange..
 
  • #14
No, supone un incremento de la actividad neuronal, que a su vez supone gasto de glucosa, que a su vez nos incita a comer, lo cual a su vez cuesta dinero. :-P
 
  • #15
Nunca pense que lograría tener un JLC,ahora que lo tengo,el siguiente sueño es un Patek.
 
  • #16
Pues yo me iria a la Antartida, despues a ver las cataratas Victoria,, luego a Ciudad del Cabo a ver el idem.....de camino por supuesto tendria que ver ballenas. Si no volvia en cajita de metal y me quedaba salud ,a por un Patek Philippe, el que la esfera es el cielo, y me ingresaria en alguna clinica suiza con mi Patek a reponerme del esfuerzo.
De momento me voy a zampar un svandiche de monyork y pepinillo, voy a ver por 15 vez La Carta y mañana , o sea hoy será otro día. Buenas noches a todos!!!!!
 
  • #17
Yo si pudiera, pues compraría varios claro, entre ellos Patek, Jaeger, Vacheron, Zenith, vamos tiraría más bien por lo clásico.
 
  • #19
Veo que tira mucho patek.
 
  • #20
You un sencillo Patek Nautilus en acero. uuuffffff :drool::drool:
 
  • #22
Pues creo que el AP full carbon seguro que no lo compraba...

Pienso que, tal vez, si me saliera la pasta por las orejas, un Patek vintage, y un Daytona Paul Newman.
 
  • #23
Pues yo coincido con la opinión de otros foreros, con mucha pasta ( y sin ser tanta ) compraría un buen diver, uno elegante, y uno para el día a día, que no fuera ostentoso por ejemplo un daytona :-) . Pero creo que no me gastaría 180.000 € nunca por mucho que tuviera.
 
  • #24
Yo lo que haria seria comprar varios de menor precio.
Hacer de golpe la coleccion perfecta y con el tiempo si me agobio de alguna pieza tendria facil solucion su posible venta.
Imaginate si te equivocas con una pieza de 180.000.-euros, para morirse!
Busca lugo un posible comprador!

Saludos.
 
  • #25
Preferiría varios de 5.000 € que uno de 180.000 y a lo mejor me sobraba para un Seat Ibiza. :)
Claro que con la pasta en la mano a lo mejor se cambia de opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie