• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj adquiriríais por 1000€?

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, os pido una ayuda, aprovechándome de vuestros conocimientos.

GRAICAS
 
Speedmaster Professional de segunda mano
 
Danos alguna premisa mas para poder aconsejarte, de vestir, de sport, tipo submarinismo? correa de cuero ó armix metalico? hay cosas interesantes en ese presupuesto, pero es dificil sin saber tu idea ni preferencias. Saludos
 
1000 €

Y de paso nos cuentas cuanto tardarías en ahorrar 1000 € más :) que a lo mejor vale la pena esperar. Soy del parecer que mejor dos o tres muy buenos que seis o siete normalitos, pero eso solo es una opinión.

De todas maneras si tienes el mono seguro que te dirán alguno con ese presepuesto.
 
ELu ese airman vale mas creo ehh XDD
 
Hoy este :

lostimage.jpg


Mañana ya no lo se ;)
 
Repe

Este ya le tengo
 
Algo Bonito

Puedo comentar los que ya tengo para que os hagáis una idea de lo que me gusta. De gustos no hay nada escrito.

Sinn EZM4
Tissot T-Touch
TAG-H F-1
Glycine Airman 2000

Algo deportivo

Tengo una oferta de un Baume & Mercier Capelan Crono 2ª mano por 1000€ pero me lo estoy pensando
 
Este se me va 175€ (que son 30.000 pelas de las de antes....)
 
  • #10
Mejor comprar NOS o usado.

286€ me ha costado este NOS con armis:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No recomiendo el vendedor, pero este es el link:

enlace roto o perdido
 
  • #12
Me tiene enamorado, lastima que sea tan pequeño :-(
 
  • #13
Pues yo, arrimando el ascua a mi sardina..., me tiraría por un HACHER AIRMASTER PVD, (muy objetivo, yo ;-) )
 
  • #14
Yo tb soy de la idea de esperar y aspirar a algo más (por 1500 ó 2000 euros se abre mucho el abanico). En cualquier caso, por ese precio a mí me gusta el Oris regulador 1000 metros que se vende en el foro.
 
  • #15
  • #16
Zeno, Baume Mercier o Tag Heuer Aquaracer.
 
  • #17
Digamos que lo que tengo no es un dinero ahorrado, si no una autorización de gasto/consumo de la jefa-esposa, no hay más presupuesto....
 
  • #18
Ronin dijo:
Hoy este :

lostimage.jpg


Mañana ya no lo se ;)


Ese está wapo sip...:D :D , pero excede de 1000 euros en 415 nada menos.
 
  • #19
Con brazalete.

Lleva tu nombre ;-)

356-LAneu-amp.jpg
 
  • #20
Y si admites vintage...

enlace roto o perdido

800c8bd5.jpg
 
  • #21
fortis b-42 diver gmt

con impresionante correa de caucho dentada en su intrados y desplegable firmado

1200 euros menos el descuento del 20%.............960 euros
1370 euros todo en acero


saludos


lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo uno de estos "para vender" con esfera naranja ;)).-

SAludos
 
  • #23
Jesús dijo:
Con brazalete.

Lleva tu nombre ;-)

356-LAneu-amp.jpg

Este es una preciosidad y más bonito en vivo que en foto y todavía te sobra para buscar un vintage de vestir ;)
 
  • #24
Sinn 356 Fliegler II (920 €)

lostlink.jpg


Reference number: 356.031

Case Material: Steel
Water resistant: 100 m
Dimensions: 38.5mm diameter X 14mm thick
Crystal: Acrylic
Display back: No
Lug width: 20mm
Weight: 68 grams on strap

Base movement: Valjoux 7750 automatic chrono
 
  • #25
Muchas gracias, nunca he comprado por e-bay y me da un poco de "yuyu", eso de no ver lo que compro. De las marcar que propones realmente me gusta Fortis y Rolex, aunque los relojes de esta última parece que los regalan con los paquetes de galletas, como los WV Tuareg.
Muy interesante me has abierto mucho el rango.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie