• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué recambios roller/boli económicos me recomendáis para un Cross Century II?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
En relación al hilo que abrí no hace mucho acerca de esta pieza, ¿sabéis si los Cross Century II roller ball (que por lo visto también pueden utilizar recambios de bolígrafo) pueden utilizar recambios de roller ball y bolígrafo universales? ¿O solo pueden ser de la marca Cross por tener un diseño específico?

En caso de poderlos utilizar universales, ¿cuáles me recomendáis que sean económicos? (los recambios de roller Cross salen por 6,00€ la unidad y me parece una salvajada) ¿Algún enlace de Amazon o cualquier otra tienda que podáis sugerir?

Deseo volver a darle vida a esta pieza de Cross, pero de manera asequible.

Gracias a todos por vuestra ayuda. 👍🏻
 
Prueba los recambios Monteverde compatibles, son de buena calidad. Los tienes en Amazon, a 4’8€ dos unidades
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito
Hola
No necesariamente tienen que ser de fabricante Cross prueba con los Refill 711.
 
Atrás
Arriba Pie