• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensal de este GMT?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A mi gustal... ¿sell balato?

lostimage.jpg
 
Hola Manolo, la verdad es que a mi tambien me gusta...pero no tengo idea de lo que puede costar, quizas Jose Manuel (que creo que iba detras de uno) o algun entendido mas en Seiko, nos podria dar la informacion...al final yo tambien me hare con alguno de estos...:)
Feliz Navidad.
 
Yo decil. 3278 eulos. ¿Seguil gustando? :D
 
No balato, noooo.

Yo complo Lolex más balato :D
 
Manoloylolex :D. No guta. Plefielo GlanSeikolyloles. Manufatura veldadela amalilla. Sayonara lostlos pálidos :D :D :D
 
calo, pol ese pecio lolex

:D :D :D
Saludos,
Luciano
 
ohh, mu calo, y tambien mu gonico!!
 
quereis dejar de hablar chino

que yo no aprendi idomas.;-) ;-) :D
 
  • #10
plecioso y malavilloso
 
  • #11
Creo que le lobby japonés va tomando fuerza.

Yo en fin de año, de cena..... Sushi alguien se apunta ;)
 
  • #12
Oño...

3.200 eulos... no gustal tanto ya, colones... :D
 
  • #13
¡¡¡ ostlas !!!!

¡ la vilgen, que peluco mas helmoso ! ¡ yo quelel uno pa mu cumple ! ¡ palientaaaaaaa milaaaaaaaaa !!!!:D :D :D
 
  • #14
Estais como cabras si os leyeran vuestros conocidos :D

P.D. plecioso el japone pelo es muy calo, cuando me toque la lotelia me lo complo :D


Salulos.
 
  • #15
Hola Juanma!!!!

Pues llevas razón.....menudo bisho(como diría my friend).:D

Se trata del Gran Seiko SBGM003J, calibre 9S56 de 27 rubís y 50 horas de reserva de marcha, 28.000 alternancias/hora, etc.....

Su precio 451.000yenes con correa de piel, al cambio alrededor de 3.200€.

No os parezca caro, un Omega DeVille GMT como el mío cuesta lo mismo.

Las especificaciones GS han cambiado desde que se crearon en los años 60 para los primeros GS/KS. Ahoran son más estrictas, los calibres van ajustados a 6 posiciones, 3 temperatutras y ajustados finalmente por un ingeniero de Seiko, además de montar el muelle con el nuevo Spron510(tecnología SD), -3/+5 segundos de variación máxima y lo más importante para muchos: 100% manufactura real.
 
  • #16
Bonito reloj, precioso y limpio diseño el de la esfera, acabados de primerisima y el ajuste en seis posiciones y tres temperaturas magistral.
La palabra caro seguro que no es la decuada, es solo que tenemos que acostumbrarnos a que Seko ya esta en la Primera Division del mundo de la relojeria y lo bueno se paga. Nos acostumbraremos.
Un abrazo y Felices Fiestas.
 
  • #17
Malavilloso leloj!!! Una pleciosidad....eso si, plecio algo caro:)
 
  • #18
Malavilloso leloj!!! Una pleciosidad....eso si, plecio algo calo:)
 
  • #19
ne-no tenel que plactical pala hablal oliental :D :D :D ;-)
 
  • #20
Jesús dijo:
ne-no tenel que plactical pala hablal oliental :D :D :D ;-)

Maestlo manoloyloles-san entendel-la pelfestamente, aunque hablal con asento de la sona Ulyse Naldin :D :D
 
  • #21
Sona Ulyse Naldin estal muy bien, yo quelel llegal algún día ;-)
 
  • #22
jajajajajajajajjajajajja.....el cri ya afecta demasiado!!!!:)
 
  • #23
Ahola tal mejol Ne-no. Gaspalacha-san enteldel Ne-no san. :D.
No calo, balato, balato... bueno... su plesio justol. Manufatula oliental. Sien pol sien Seilko.
Sayonala ;-)
 
  • #24
Si lo que no sepas tu de Seiko...no lo sabe nadie, pisha...
Saludos.
 
  • #25
No me importaria nada tener uno de esos, si pudiese seria mi proximo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie