• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa si compras un reloj de 20.000 euros y...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Doy esa cifra porque hace poco ha aparecido en el foro, como sabéis.

Sé que para comprar un guacho (Alberto dixit) de ese precio hace falta reflexionar, pensar, estrujarse los sesos, volver a estrujárselos y luego, con un par, ir a la joyería y decir "ése", con la consiguiente alegría del joyero :D

Pero -y ésa es mi pregunta- ¿qué ocurre si a la semana te das cuenta de que el nene no es lo que tú creías que era? ¿Qué pasa si no te llena, no te satisface, no te encuetras plenamente realizado :D con él?

Supongo que no le habrá pasado a mucha gente, pero ¿lo habéis pensado?

Por cierto: si os pasa me ponéis el primero en la lista para regalarlo :D
 
Exactamente pero a menor escala(3.000€) es lo que le digo a Unam. Primero se desea un reloj determinado hasta que se te sale el alma por los ojos y luego, cuando tienes el dinero, lo compras.
A la inversa la ecuacion no funciona.
Un abrazo.
 
Yo pienso que el que se pueda permitir un reloj de 20.000€ y al poco tiempo se de cuenta de que no le gusta o que no le "llena" no tendrá inconveniente en volver a la tienda a cambiarlo incluso perdiendo bastante dinero, o incluso se podrá permitir dejarlo guardado en un cajón y volver a comprar otro quizás más caro... Es que 20.000 son muchos € para un reloj, no está al alcance de cualquiera...
 
En mi caso si lo compro, que esta por ver jeje, primero tendria que haber resuelto algun tema economico, y luego digamos que sin ataduras morales seguramente fuera a por el lange1 (con la consiguiente alegria del joyero).Claro esto es cosa de anos (perdon se me perdio la n) de pensar en comprarle y no creo que me equivocara al hacerlo.Un saludo
 
santi dijo:
Exactamente pero a menor escala(3.000€) es lo que le digo a Unam. Primero se desea un reloj determinado hasta que se te sale el alma por los ojos y luego, cuando tienes el dinero, lo compras.
A la inversa la ecuacion no funciona.
Un abrazo.

Pero lo que dice Manolo, puede pasar y pasa, a cada uno en su nivel, (con 20.000 o con 1.000). Por eso existe el Sales Corner.
 
jejejeje buena pregunta, supongo que es como comentais muchos, será igual con 20.000 € que con 3.000 € que con 500 € depende del nivel de cada uno .

Saludos.
 
Una excelente pregunta...

...pero con difícil respuesta.

Se ha apuntado con razón que quien puede pagar 20.000 euros por un reloj puede permitirse el lujo de perder "un pastón" vendiendo el reloj en el Sales Corner.

El problema también surge cuando te compras un reloj de 3.000 euros, de 2.000 euros... cada uno en su escala.

La cuestión es: ¿me quedo con ese reloj aunque no me termina de convencer? (pero moralmente no quiero perder el dinero en una posible venta) ó ¿lo vendo y asumo las consecuencias?.

No sé que haría en ese caso, tengo 5 relojes y estoy contento con todos aunque un par de ellos están infrautilizados.

A nadie le gusta perder dinero... pero tenerlos parados en un cajón... no sé.

Díficil respuesta a una pregunta con mucha "miga".

Saludos cordiales.:)
 
Bueno, no hay mas que fijarse en el ciudadano que lo compra en el Sales Corner. Él podrá permitirse el lujo de decidir que no le gusta y venderlo probablemente sin perder un duro, o quiza una cantidad minima.
 
manoloyloles dijo:
¿qué ocurre si a la semana te das cuenta de que el nene no es lo que tú creías que era? ¿Qué pasa si no te llena, no te satisface, no te encuetras plenamente realizado :D con él?

me gustaría verme en esa vicisitud, buena señal sería.
 
  • #10
En estos casos, creo que lo mejor es guardar el reloj en la caja fuerte durante unos meses. Pasado ese tiempo, con otro ánimo, con otra mirada, quizá redescubramos esa belleza y ese encanto que nos cautivó en el momento de su compra. A veces pasa lo mismo con las personas.

Saludos.
 
  • #11
vicentegom dijo:
En estos casos, creo que lo mejor es guardar el reloj en la caja fuerte durante unos meses. Pasado ese tiempo, con otro ánimo, con otra mirada, quizá redescubramos esa belleza y ese encanto que nos cautivó en el momento de su compra. A veces pasa lo mismo con las personas.

Saludos.

Sí: a algunas habría que meterlas un tiempo en la caja fuerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
:) Bueno puestos a pensar en utopías, si realmente no me gustara, pues te lo daría a tí Manolo, creo que serías una persona que lo apreciaría y yo me comparía otro más caro que me llenara más (Ploff, me acabo de despertar).:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #13
Creo que Jaime estaría encantado de guardar a su suegra en una caja fuerte durante unos meses. Para probar tu teoría, naturalmente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie