• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #228
Me gustaría tener un cargo en el club, aunque sea el bedel.

IMG_20221127_132640.jpg

IMG_20220928_112548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Caine, Ossete y 9 más
  • #231
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #232
No tienes porque justificarte, los que te conocen ya saben que tus intervenciones en el hilo nunca han ido con mala intencion, al contrario.
Gracias Roger, siempre está bien recibir un comentario en positivo, y no hay problema en dar explicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • #233
Yo me he quedado "to loco" con las dimensiones, ergonomía y calidad del BB58 por el precio. Al final me alegra haberlo probado:


PXL_20221130_124836537.PORTRAIT.jpg

PXL_20221127_152140655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, Ferdinand71 y 8 más
  • #234
Tu serías el presi Javier.
Buenos bichos, eso sí, de tiesos jajaja un abrazo.
No podria entrar en conflicto con su actual cargo en Lanscotte?

Perdón si no puedo aportar nada serio a este debate, ni tengo un Tudor, ni lo quiero. Eso es de tiesos 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa y Magodelsur
  • #235
No podria entrar en conflicto con su actual cargo en Lanscotte?

Perdón si no puedo aportar nada serio a este debate, ni tengo un Tudor, ni lo quiero. Eso es de tiesos 😂.
Jajaja bueno el es el embajador de Lanscotte, luego sería miembro de un club, de todos modos algún cargo le podremos dar no tenemos ánimo de lucro.
Haces bien si te ven con Tudor van a pensar que eres un tieso, huye jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa y caik76
  • #237
No podria entrar en conflicto con su actual cargo en Lanscotte?

Perdón si no puedo aportar nada serio a este debate, ni tengo un Tudor, ni lo quiero. Eso es de tiesos 😂.
Si hace falta me borro de Lancotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, iVAMP y caik76
  • #238
Por aquí otra solicitud si es posible al grupo de LTDT. Quien no sepa apreciar la calidad es que no ha tenido un Tudor en su Mano. Una marca que bajo mi punto de vista lo esta haciendo muy pero que muy bien últimamente… Y para muestra un botón.. Saludos compañeros!!

9DC0CAAD-E75E-4576-8694-977C5029ECAB.jpeg

468F03C8-4E04-49B1-BCE1-48CFBB94C97B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, Ancebl, INALARRAURI y 9 más
  • #242
Fotito de archivo del mío...

IMG-20221130-210251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Ancebl, emeeme y 9 más
  • #246
Necesitamos un socio fundador que abra un hilo diario de Tudor en el foro de Rolex. Se necesita compartir las piezas de LTDT y desmarcarse del hermano rico. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Magodelsur, Ferdinand71 y 3 más
  • #247
Necesitamos un socio fundador que abra un hilo diario de Tudor en el foro de Rolex. Se necesita compartir las piezas de LTDT y desmarcarse del hermano rico. 😅
Podemos afirmar que ha surgido un movimiento revolucionario gracias al compañero @GERUNDINO
+1 Esa apertura de hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Magodelsur, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #248
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71, rogeroyster y 2 más
  • #249
Necesitamos un socio fundador que abra un hilo diario de Tudor en el foro de Rolex. Se necesita compartir las piezas de LTDT y desmarcarse del hermano rico. 😅
Boh....
No hay huevos, Luis...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie