• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #151
Alguien me puede explicar que es ese palabro tan de moda ahora de “hype”?🙄
Así es como dice el compi, es estar de moda por haber sido muy bien publicitado, literalmente en inglés sería dar bombo a algo.
Es verdad que Rolex tiene hype muy duradero y tudor esta empezando.
No tiene en este caso una connotación negativa, por supuesto.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #152
Alguien me puede explicar que es ese palabro tan de moda ahora de “hype”?🙄
Más correcto (sacado de internet) es:
Hype se refiere a las expectativas generadas artificialmente alrededor de una persona o producto, cuya campaña promocional e imagen se ha construido a partir de la sobrevaloración de sus cualidades. La palabra hype proviene del inglés y es una reducción coloquial de la palabra hyperbole, que se traduce literalmente como hipérbole.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, emeeme y manresamolins
  • #153
Más correcto (sacado de internet) es:
Hype se refiere a las expectativas generadas artificialmente alrededor de una persona o producto, cuya campaña promocional e imagen se ha construido a partir de la sobrevaloración de sus cualidades. La palabra hype proviene del inglés y es una reducción coloquial de la palabra hyperbole, que se traduce literalmente como hipérbole.
Muchas gracias, ahora si lo entiendo.
Me gusta mas ¨hip¨ de hipérbole. Con lo rico y bonito que es nuestro idioma...
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, flyller y lookjapan
  • #154
Muchas gracias, ahora si lo entiendo.
Me gusta mas ¨hip¨ de hipérbole. Con lo rico y bonito que es nuestro idioma...
Ya somos dos los que ahora lo entendemos 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #155
Muchas gracias, ahora si lo entiendo.
Me gusta mas ¨hip¨ de hipérbole. Con lo rico y bonito que es nuestro idioma...
Es el "dar bombo" de toda la vida. A mí también me molesta el uso tan extendido de anglicismos, pero es una guerra perdida. El traductor Google funciona a tope
Saludos..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, emeeme y Ferdinand71
  • #156
Es el "dar bombo" de toda la vida. A mí también me molesta el uso tan extendido de anglicismos, pero es una guerra perdida.
Absolutamente. Esta mañana he tenido dos calls para cerrar el wording de un documento con deadline.

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, emeeme, Dobby y 3 más
  • #158
Veo la traducción de hype más bien como crear espectativas (a veces falsas).
 
  • #159
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Magodelsur, yakokornecki y 1 persona más
  • #160
Tudor como marca está creciendo mucho, y a día de hoy en su rango de precios no tiene rival a mi entender.

Es cierto que alguien lo puede comprar para ganar puntos en los CO, pero en la mayoría de los casos diría que es más por l interés y el gran volumen que se compra.
 
  • #162
Absolutamente. Esta mañana he tenido dos calls para cerrar el wording de un documento con deadline.

En fin.
Yo he tenido esta mañana una meeting para dar un feedback sobre unos budget.
 
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ferdinand71, emeeme y 2 más
  • #164
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pintoxs, javier ochoa y 1 persona más
  • #167
sobre todo por el hecho de que un Rolex Oyster Perpetual tiene un p.v.p de 5.750€ y por ejemplo un Tudor BB chrono S&G con su brazalete tiene un p.v.p de 6.840€
Sin darle la razón en absoluto quizá se refiera a modelos similares, el BB chrono se compararia con el Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #170
Y lo del lug to lug, tiene su cosa, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Korben y emeeme
  • #172
Absolutamente. Esta mañana he tenido dos calls para cerrar el wording de un documento con deadline.

En fin.
:laughing1: Cuanta tontería.
Como diría Mota….tonto, pero mu tooonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #173
Era un GENIO
8ABF24B8-D53C-4388-AD94-D8ABB70F01E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Korben, Ferdinand71 y 5 más
Atrás
Arriba Pie