• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #126
No iba a comentar nada polémico en este hilo me cansa escuchar siempre lo mismo y no soy de polemiza pero.... esq algunos parecen hinchas de futbol sin más ojos q para su marca fetiche
Me da pena q en este hilo se acabe hablando más de Rolex q de Tudor, siempre pasa lo mismo, cada vez q algo roza a la marca de la coronita salen los talibanes defensores acérrimos sin argumentos sólidos, y Tudor, claro está, se roza con ésta
Q si, q Rolex es una de las grandes, q hace las cosas bien y por eso está donde está, q saben bien como posicionar a su empresa y como gestionar su producto, q me gusta y no dudaría en tener alguno pero..... y esto es lo más importante, hay más vida detrás de la gran marca
La verdad es q no hay más ciego q el q no quiere ver
Siento el tostón y, q sepais, q no volveré a comentar nada más al respecto, me parece malgastar mi tiempo
Si, algunos parece que son accionistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SALINT y argus
  • #128
Por esos comentarios anteriores tambien podríamos afirmar que el que compra un Op,Datejust ,… es un quiero y no puedo llegar a mas,no?
Yo tengo un Gmt mixto,un Explorer 36 pedido y mi Bb58 que no saldra nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y Ancebl
  • #129
Es que no creo que sea tan difícil de entender, que cada uno se compra el reloj que quiere o puede. Y que pese a que algunos lo crean, el llevar un Rolex en la muñeca, no te convierte en un ser superior, ni siquiera te hace más atractivo. Y por supuesto, lo que seguro que no te hace, es mejor persona.

Y dicho todo lo anterior, yo debo ser un "necesitado de puntos" sin saberlo, porque me encantaría tener (y no lo descarto) un BB58 azul y un Pelagos 39mm, y no tengo ningún interés en tener un Sub... Debo tener mentalidad de pobre o algo así...
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Usuario eliminado, Dobby y 9 más
  • #132
El mundo es así compañero… pasa en todos los
Sitios y en todas las pasiones.. siempre habrá fanboys incondicionales de una marca… con esos lo mejor es no invertir ni 1 Segundo de tu tiempo… no merece la pena…😱😱
Me pasa con el futbol, no soy muy de ver partidos, pero cuando veo alguno prefiero estar en casa, no soporto los incondicionales q no ven más allá de su equipo, haga lo q haga ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Magodelsur y Lone Cat
  • #133
Es que no creo que sea tan difícil de entender, que cada uno se compra el reloj que quiere o puede. Y que pese a que algunos lo crean, el llevar un Rolex en la muñeca, no te convierte en un ser superior, ni siquiera te hace más atractivo. Y por supuesto, lo que seguro que no te hace, es mejor persona.

Y dicho todo lo anterior, yo debo ser un "necesitado de puntos" sin saberlo, porque me encantaría tener (y no lo descarto) un BB58 azul y un Pelagos 39mm, y no tengo ningún interés en tener un Sub... Debo tener mentalidad de pobre o algo así...
Totalmente de acuerdo, yo tengo un bb y ni me planteo cambiarlo por un sub, de hecho el sub dentro de los divers no es q me emocione demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #134
Hombre, no es precisamente Rolex una marca que destaque, o haya destacado, por una evolución constante en sus modelos o calibres, que por otra parte tampoco le ha hecho falta, y además esa es claramente una de sus señas de identidad a lo largo de su historia.

Rolex hace muy bien todo lo que tiene que hacer, de eso no cabe ninguna duda.
Efectivamente rolex lo hace todo muy bien incluido los tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Dobby y borjael1982
  • #135
Yo creo que en este hilo llevamos ya como 4 ó 5 páginas con "más de lo mismo", ya aburre un poco el tema eh...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Lone Cat, Ancebl y 1 persona más
  • #136
Prefiero los tudor vintage sobretodo submariner junto con su bonito estuche rojo y el entrañable ancla
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #137
Prefiero los tudor vintage sobretodo submariner junto con su bonito estuche rojo y el entrañable ancla

Pues yo me quedo con los Montecarlo de los setenta, una maravilla :drool:

Foto sacada de la web de Tudor:

lostimage.jpg


Y el enlace por si alguien quiere saber algo más sobre estos Montecarlo:

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, Lone Cat, Dupont y 10 más
  • #138
Pues yo me quedo con los Montecarlo de los setenta, una maravilla :drool:

Foto sacada de la web de Tudor:

lostimage.jpg


Y el enlace por si alguien quiere saber algo más sobre estos Montecarlo:

lostlink.jpg
Son un sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y fus
  • #139
Este hilo me recuerda a los los Moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #140
Pues yo me quedo con los Montecarlo de los setenta, una maravilla :drool:

Foto sacada de la web de Tudor:

lostimage.jpg


Y el enlace por si alguien quiere saber algo más sobre estos Montecarlo:

lostlink.jpg
DIVINO 👏👏👏👏
 
  • #141
Pues yo tengo el BB58 en azul y me parece una pasada, el tamaño perfecto, el efecto del cristal, el color...
Como dicen, debe ser porque se han vendido muchos y hay movimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #143
Este lo sigo muy de cerca me gusta bastante como reloj elegante.

IMG_20221127_210646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, rogeroyster y 1 persona más
  • #144
yo creo que como se fabrican y venden muchos, pues se venden muchos de segunda mano

luego creo que muchos son demasiado gruesos y pueden ser incomodos para llevar todos los dias si vas con camisa, pero eso ya no lo sé seguro

tuve un pelagos, grandisimo reloj
 
  • #145
Pues yo me quedo con los Montecarlo de los setenta, una maravilla :drool:

Foto sacada de la web de Tudor:

lostimage.jpg


Y el enlace por si alguien quiere saber algo más sobre estos Montecarlo:

lostlink.jpg
Vaya pepinaco. Y eso que no soy muy de cronos.
 
  • #146
Pasa que mucha gente los compra para tener historial de compra en la relojería y optar a móndelos más demandados de la firma Rolex. Es decir, aceptan el chantaje de los CO. Nada más....
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
  • #147
Yo creo que el que haya tantos en venta tiene mucho que ver con el hype tanto de Rolex como de la propia tudor.
Ese hype hace que desees uno y lo compres incluso sin probarlo o haberlo visto en un CO al tener muy buena reventa.
Luego una vez en muñeca puede ser que o no te sientas a gusto o te parezca muy reloj herramienta o muy aspecto vintage y lo vendas, total, casi no vas a perder dinero...

A mi me gustan los nuevos Cronos pero no le he visto en directo y como rondan los 5k no me he decidido todavia.

Un saludo!!
Alguien me puede explicar que es ese palabro tan de moda ahora de “hype”?🙄
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #148
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, darevuelta y emeeme
  • #149
Prefiero los tudor vintage sobretodo submariner junto con su bonito estuche rojo y el entrañable ancla
Por supuesto.
Yo también prefiero los Rolex vintage con su cajita de madera y los diseños originales, por mas que sigan pareciéndose los de ahora.
Las marcas sacan ahora modelos rememorando modelos antiguos, RLX lo hace desde siempre año tras año.
Gasta menos en I+D que Portugal en espías.
Enfín, me he tomado la molestia de leerme el hilo entero para constatar que desde hace cuatro páginas es el mismo petardo de siempre.
Conque alguien me explique la tontuna esa del Hype ya lo doy por bien empleado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, flyller, Asturianucu y 2 más
Atrás
Arriba Pie