• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #101
Desde el lanzamiento del bb58 tuve un flechazo y en poco tiempo lo adquirí. No tengo interés ninguno en Rolex y sigo enamorado de mi bb.
Además gracias a ello, y por piruetas del destino, disfruto de la amistad virtual de algunos compañeros.
IMG-20211104-WA0003.jpeg
IMG-20220216-WA0001.jpeg
1542356801344.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Magodelsur, superfly y 13 más
  • #102
A ver, es evidente que Tudor nació como nació, y que hoy sigue siendo la firma hermana de la firma principal que nadie duda que es Rolex.

El ver a Tudor hoy como un simple un acceso a Rolex, pues claro que habrá gente que así lo interprete y hay que respetarlo, a mi también me han sorprendido mucho esos comentarios en plan "la gente compra Tudor para ganar créditos en los CO de cara a comprarse Rolex más adelante", y no dudo que en algunos casos sea así, como ya hemos dicho cada cual entiende y vive la pasión relojera a su manera, pero yo diría que lo de entender Tudor como un simple acceso a Rolex tenía más sentido antaño cuando Rolex compartía muchas más piezas (cajas, fondos, coronas, etc, etc) en un reloj Tudor de las que comparten ya hoy en día; creo que hoy día Tudor trabaja un producto distinto al de Rolex en el que ya no comparten tantas cosas, hoy no veo ningún Tudor que comparta la caja de un modelo Rolex actual, ni viceversa, ningún Rolex Submariner o GMT Master II con insertos de bisel de aluminio ni montando los cristales zafiro tipo "boxed" que montan los Tudor, no veo esa estética más tirando a lo retro que Tudor tiene porque así lo quiere y Rolex no tiene porque ya no quiere. En definitiva, veo dos productos distintos y diferenciados, no se trata del mismo reloj con otro logo, personalmente hay modelos de Tudor que me seguirán gustando y llamando teniendo yo los Rolex que pueda tener, y viceversa.

Lo de que se vendan porque "un@ se canse de ellos", sinceramente pienso que eso pasa con cualquier marca, también pasa con Rolex y con cualquier otra marca que esté por encima de Rolex en cuanto a caché se refiere, ya que no depende de la marca ni de cada reloj, sino de cada tipo de persona.

Y esto es únicamente una opinión personal, un mero reflejo de lo que un servidor piensa, respeto al 100% a quienes opinen lo contrario. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Ossete, patrick22 y 6 más
  • #103
Tudor o el marca puntos para llegar a Rolex
Eso es Tudor hoy
Pues los Distribuidores Oficiales que no lo son de Rolex no deben vender ninguno.

Bueno, uno si han vendido, mi North Flag que lo compré en Mompó (Albacete).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Lone Cat
  • #104
Con la demanda tan exagerada de Rolex, no creo que Tudor sirva para ganar puntos. Un CO antes da prioridad a clientes antiguos que compran piezas por encima de Rolex y que ganan más puntos con dos piezas que tú con cuatro Tudor. Aparte que como tú, hay veinte más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #105
Yo tengo un bb y dudo mucho q salga de momento, es uno de mis divers preferidos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #106
No saquemos las cosas de tiesto.

Que hay gente que compra Tudor (u otros) para ganar puntos en el concesionario es un hecho innegable. Como lo es el hecho de la reventa de Rolex en el mercado gris. O, efectivamente, lo que afirma el compañero, otros que compran Tudor porque no llegan a Rolex.

¿Quiere eso decir que todos lo hacemos? Evidentemente no. La mayoría de gente compramos Tudor porque nos gustan sus modelos, incluso por encima de Rolex, Vacheron o la casa que sea. Esto es así.

De lo que me quejo es de los juicios de valor de unos contra otros.

¿Que alguien piensa que soy un tieso por comprar un Tudor? Pues vale. A estas alturas de la película estoy yo para chorradas de patio de colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Leilo, Punktlich y 20 más
  • #107
No saquemos las cosas de tiesto.

Que hay gente que compra Tudor (u otros) para ganar puntos en el concesionario es un hecho innegable. Como lo es el hecho de la reventa de Rolex en el mercado gris. O, efectivamente, lo que afirma el compañero, otros que compran Tudor porque no llegan a Rolex.

¿Quiere eso decir que todos lo hacemos? Evidentemente no. La mayoría de gente compramos Tudor porque nos gustan sus modelos, incluso por encima de Rolex, Vacheron o la casa que sea. Esto es así.

De lo que me quejo es de los juicios de valor de unos contra otros.

¿Que alguien piensa que soy un tieso por comprar un Tudor? Pues vale. A estas alturas de la película estoy yo para chorradas de patio de colegio.

Me parece un comentario para enmarcar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, patrick22 y Gonzoneitor
  • #109
Tudor o el marca puntos para llegar a Rolex
Eso es Tudor hoy
Dos cañas y una de bravas Paco!

Si quieres hacemos una lista de C.O que venden Tudor y Rolex no. Podemos quedar en un bar para hacerla, no tengo problema 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, unicoru, Lone Cat y 1 persona más
  • #110
Dos cañas y una de bravas Paco!

Si quieres hacemos una lista de C.O que venden Tudor y Rolex no. Podemos quedar en un bar para hacerla, no tengo problema 😉
Me gusta la idea 🤣🤣
 
  • #111
Tudor hoy es manufactura?
 
  • #113
Tudor hoy es manufactura?

Ya, lo dices por Kenissi, pero entonces yo te hago otra pregunta, ¿Los Rolex fabricados hasta el año 2.004, son manufactura?. Porque supongo que sabrás que Rolex, hasta ese año, compraba sus calibres a una empresa externa, concretamente a Aegler.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #114
Casualidad, una marca extraordinaria que está subiendo como la espuma por hacer las cosas muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
  • #115
Causalidad o casualidad?

Yo opino que mas bien lo primero, actualmente está claro cual es la estrategia de marketing que esta siguiendo Tudor... manufactura con un precio medio, basando sus diseños más vendidos o calientes, en revivir con un aire vintage esas piezas míticas de antaño, e innovando en materiales como ha hecho con el 925, el Bronze... y lo ha conseguido, actualmente el publico general va conociendo poco a poco la marca, porque seamos sinceros, fuera de este "mundillo" pocos conocen o conocían a Tudor y menos aún su relación con Rolex, véase la famosa frasecilla que muchos habréis escuchado "Tudor? esos no venden baterías?" 😩😩

Hoy día, sus modelos BB son todo un éxito de ventas, debido a sus diseños y precio medio en su gama, y cuantas mas ventas, mas crece el mercado de segunda mano por diferentes motivos.

Un ejemplo: si pones en el buscador de CH24 Tudor, saldrán 8392 piezas de todos lo modelos de marca a la venta, y si buscas Omega SpeedMaster, saldrán 7767 relojes , únicamente de ese modelo.

Por supuesto que habrá compradores de Tudor que lo hagan para "ganar puntos" en el CO, pero el porcentaje será mínimo, a estos les recomiendo que si quieren que el CO les tenga en consideración, les compren joyería y mas si tienen fabricación propia. También habrá otros que lo compren porque les gusta el Sub y o bien no se lo venden, o bien no quieren gastar tanto dinero en un reloj, pero como los anteriores, el porcentaje respecto a las ventas globales será muy bajo. Después estarán a los que les cae el Tudor como regalo impuesto por la que será su futura mujer, el cual guardarán con mimo en función del desenlace de esa unión 😅😅... y por último estará esa amplia mayoría que se compra su tudor porque le gusta y lo quiere (sea aficionado o no)


joer...disculpad el ladrillaco que me ha salido....😜😜

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, JEANNOT, Metagonion y 9 más
  • #116
Me gustan muchos modelos de Tudor y también muchos modelos de Rolex. Sobre el mercado gris y falta de disponibilidad de Rolex ya se han escrito en este foro cienes y cienes de veces. No entiendo la visceralidad y acritud de algunos en sus opiniones pero tiene q haber de todo en este mundo imperfecto. Lo q no comparto en absoluto es el argumento de q comprar un Tudor es de "tiesos" cuando el modelo más económico cuesta más de 2.000 euros. Un saludo y una miaja de paz y tranquilidad q se acercan las navidades. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #117
Causalidad o casualidad?

Yo opino que mas bien lo primero, actualmente está claro cual es la estrategia de marketing que esta siguiendo Tudor... manufactura con un precio medio, basando sus diseños más vendidos o calientes, en revivir con un aire vintage esas piezas míticas de antaño, e innovando en materiales como ha hecho con el 925, el Bronze... y lo ha conseguido, actualmente el publico general va conociendo poco a poco la marca, porque seamos sinceros, fuera de este "mundillo" pocos conocen o conocían a Tudor y menos aún su relación con Rolex, véase la famosa frasecilla que muchos habréis escuchado "Tudor? esos no venden baterías?" 😩😩

Hoy día, sus modelos BB son todo un éxito de ventas, debido a sus diseños y precio medio en su gama, y cuantas mas ventas, mas crece el mercado de segunda mano por diferentes motivos.

Un ejemplo: si pones en el buscador de CH24 Tudor, saldrán 8392 piezas de todos lo modelos de marca a la venta, y si buscas Omega SpeedMaster, saldrán 7767 relojes , únicamente de ese modelo.

Por supuesto que habrá compradores de Tudor que lo hagan para "ganar puntos" en el CO, pero el porcentaje será mínimo, a estos les recomiendo que si quieren que el CO les tenga en consideración, les compren joyería y mas si tienen fabricación propia. También habrá otros que lo compren porque les gusta el Sub y o bien no se lo venden, o bien no quieren gastar tanto dinero en un reloj, pero como los anteriores, el porcentaje respecto a las ventas globales será muy bajo. Después estarán a los que les cae el Tudor como regalo impuesto por la que será su futura mujer, el cual guardarán con mimo en función del desenlace de esa unión 😅😅... y por último estará esa amplia mayoría que se compra su tudor porque le gusta y lo quiere (sea aficionado o no)


joer...disculpad el ladrillaco que me ha salido....😜😜

saludos
Jajajaja, me ha encantado la idea. Nunca se me había ocurrido.


Los Tudor en venta son relojes de pedida que salen al mercado tras el divorcio.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Ossete, TauTu y 1 persona más
  • #118
Ya, lo dices por Kenissi, pero entonces yo te hago otra pregunta, ¿Los Rolex fabricados hasta el año 2.004, son manufactura?. Porque supongo que sabrás que Rolex, hasta ese año, compraba sus calibres a una empresa externa, concretamente a Aegler.
Rolex es manufactura flexible con evolución constante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #119
Rolex es manufactura flexible con evolución constante.

Hombre, no es precisamente Rolex una marca que destaque, o haya destacado, por una evolución constante en sus modelos o calibres, que por otra parte tampoco le ha hecho falta, y además esa es claramente una de sus señas de identidad a lo largo de su historia.

Rolex hace muy bien todo lo que tiene que hacer, de eso no cabe ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #120
No iba a comentar nada polémico en este hilo me cansa escuchar siempre lo mismo y no soy de polemiza pero.... esq algunos parecen hinchas de futbol sin más ojos q para su marca fetiche
Me da pena q en este hilo se acabe hablando más de Rolex q de Tudor, siempre pasa lo mismo, cada vez q algo roza a la marca de la coronita salen los talibanes defensores acérrimos sin argumentos sólidos, y Tudor, claro está, se roza con ésta
Q si, q Rolex es una de las grandes, q hace las cosas bien y por eso está donde está, q saben bien como posicionar a su empresa y como gestionar su producto, q me gusta y no dudaría en tener alguno pero..... y esto es lo más importante, hay más vida detrás de la gran marca
La verdad es q no hay más ciego q el q no quiere ver
Siento el tostón y, q sepais, q no volveré a comentar nada más al respecto, me parece malgastar mi tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, manresamolins, Elpitoniso y 9 más
  • #121
No iba a comentar nada polémico en este hilo me cansa escuchar siempre lo mismo y no soy de polemiza pero.... esq algunos parecen hinchas de futbol sin más ojos q para su marca fetiche
Me da pena q en este hilo se acabe hablando más de Rolex q de Tudor, siempre pasa lo mismo, cada vez q algo roza a la marca de la coronita salen los talibanes defensores acérrimos sin argumentos sólidos, y Tudor, claro está, se roza con ésta
Q si, q Rolex es una de las grandes, q hace las cosas bien y por eso está donde está, q saben bien como posicionar a su empresa y como gestionar su producto, q me gusta y no dudaría en tener alguno pero..... y esto es lo más importante, hay más vida detrás de la gran marca
La verdad es q no hay más ciego q el q no quiere ver
Siento el tostón y, q sepais, q no volveré a comentar nada más al respecto, me parece malgastar mi tiempo
El mundo es así compañero… pasa en todos los
Sitios y en todas las pasiones.. siempre habrá fanboys incondicionales de una marca… con esos lo mejor es no invertir ni 1 Segundo de tu tiempo… no merece la pena…😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71 y Ancebl
  • #122
......

Después estarán a los que les cae el Tudor como regalo impuesto por la que será su futura mujer, el cual guardarán con mimo en función del desenlace de esa unión 😅😅...


......

saludos
JAjJAjajaja esa ha sido buena 🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, patrick22 y fucop
  • #123
Este me va muy bien.

20221127_115827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Magodelsur, anathema69 y 11 más
  • #124
Yo voy a hablar desde mi experiencia y lo que estoy viendo, aquí en México si bien es cierto que se ven muchos Tudor a la venta y a veces hasta de remate en Mercado libre, Amazon etc, también se ven muchas marcas yo mismo tengo 10 relojes a la venta ahora mismo, y no es por que no me gusten así como Tudor que me encanta y seguro a los que los venden también es por la situación económica preponderante en el
Pais, creo que en todo el planeta se está viviendo algo similar.
No te puedes comer un Tudor o un Rolex pero lo puedes convertir en dinero para comer, como dice el compañero Fus hay prioridades, lo bienes los tienes para remediar los males.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Ancebl, Asturianucu y 1 persona más
  • #125
No iba a comentar nada polémico en este hilo me cansa escuchar siempre lo mismo y no soy de polemiza pero.... esq algunos parecen hinchas de futbol sin más ojos q para su marca fetiche
Me da pena q en este hilo se acabe hablando más de Rolex q de Tudor, siempre pasa lo mismo, cada vez q algo roza a la marca de la coronita salen los talibanes defensores acérrimos sin argumentos sólidos, y Tudor, claro está, se roza con ésta
Q si, q Rolex es una de las grandes, q hace las cosas bien y por eso está donde está, q saben bien como posicionar a su empresa y como gestionar su producto, q me gusta y no dudaría en tener alguno pero..... y esto es lo más importante, hay más vida detrás de la gran marca
La verdad es q no hay más ciego q el q no quiere ver
Siento el tostón y, q sepais, q no volveré a comentar nada más al respecto, me parece malgastar mi tiempo
Aplaudo tu exposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie