• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #76
Buffff, me da pereza...

anigif_enhanced-buzz-23755-1377172421-0.gif
JAjaja...oye, bonito CO de AP en el que andas tirao, ahora llegarán con las copas de Moët y con algunos Royal Oak para que te los pruebes jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #77
El tema es que no es ni mucho menos la primera vez que leo en el foro eso de..."lo que pasa es que no te llega para un Rolex", cuando alguien crítica algo de la marca, o en relación a Tudor lo he leído varias veces también, y ya cansan esos comentarios la verdad.

Pido disculpas a quienes se hayan sentido violentados por mi comentario, al de la mierda me refiero...

88ede232ab4d5853de8167c0bf6eb9877cea401c.gifv
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Ossete, Ludoviko80 y 5 más
  • #78
¿Para qué elegir si caben todos?
20221126_133726.jpg


¿Hace un "Ruso Blanco"...?🥃
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Magodelsur, hordierez y 9 más
  • #81
El tema es que no es ni mucho menos la primera vez que leo en el foro eso de..."lo que pasa es que no te llega para un Rolex", cuando alguien crítica algo de la marca, o en relación a Tudor lo he leído varias veces también, y ya cansan esos comentarios la verdad.

Pido disculpas a quienes se hayan sentido violentados por mi comentario, al de la mierda me refiero...

88ede232ab4d5853de8167c0bf6eb9877cea401c.gifv
Eso de que "lo que pasa es que no te llega para un Rolex" podría entenderlo, que no compartirlo, si viniese de gente que no sea aficionada a los relojes; pero de gente que sea aficionada, no lo entiendo muy bien, sobre todo por el hecho de que un Rolex Oyster Perpetual tiene un p.v.p de 5.750€ y por ejemplo un Tudor BB chrono S&G con su brazalete tiene un p.v.p de 6.840€, es decir, que esa "brillante afirmación" no lo es tanto cuando existen algunos modelos de Tudor más caros que algunos modelos de Rolex.
Personalmente estoy encantado con mi BB chrono mixto, jamás me compraría un Rolex OP antes que este reloj por el simple hecho de portar un Rolex en la muñeca en vez del Tudor que más me ha atraído en la última década, lo siento, pero no; es más no me habría comprado ni un Daytona porque estéticamente me gustan menos que este Tudor. Otra gente en cambio se habrá comprado un OP antes que otros relojes de similar precio simplemente por el hecho de tener un Rolex en la muñeca. Y bueno, todo ello me parece igual de respetable.

Dicho eso, me parece que el gesto de disculparte te honra compañero, aquí estamos para disfrutar de una misma afición pese a que cada cual la mire desde su propio prisma. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Lone Cat, Dobby y 3 más
  • #82
Eso de que "lo que pasa es que no te llega para un Rolex" podría entenderlo, que no compartirlo, si viniese de gente que no sea aficionada a los relojes; pero de gente que sea aficionada, no lo entiendo muy bien, sobre todo por el hecho de que un Rolex Oyster Perpetual tiene un p.v.p de 5.750€ y por ejemplo un Tudor BB chrono S&G con su brazalete tiene un p.v.p de 6.840€, es decir, que esa "brillante afirmación" no lo es tanto cuando existen algunos modelos de Tudor más caros que algunos modelos de Rolex.
Personalmente estoy encantado con mi BB chrono mixto, jamás me compraría un Rolex OP antes que este reloj por el simple hecho de portar un Rolex en la muñeca en vez del Tudor que más me ha atraído en la última década, lo siento, pero no; es más no me habría comprado ni un Daytona porque estéticamente me gustan menos que este Tudor. Otra gente en cambio se habrá comprado un OP antes que otros relojes de similar precio simplemente por el hecho de tener un Rolex en la muñeca. Y bueno, todo ello me parece igual de respetable.

Dicho eso, me parece que el gesto de disculparte te honra compañero, aquí estamos para disfrutar de una misma afición pese a que cada cual la mire desde su propio prisma. Un saludo.

Es que ese BB S&G es una pasada :flirt:

Y eso es, cada uno entiende esta afición a su manera, por eso no entiendo muchas veces algunos comentarios, queriendo imponer las suyas :pardon:

Gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Asturianucu
  • #83
El tema es que no es ni mucho menos la primera vez que leo en el foro eso de..."lo que pasa es que no te llega para un Rolex", cuando alguien crítica algo de la marca, o en relación a Tudor lo he leído varias veces también, y ya cansan esos comentarios la verdad.

Pido disculpas a quienes se hayan sentido violentados por mi comentario, al de la mierda me refiero...

88ede232ab4d5853de8167c0bf6eb9877cea401c.gifv
Bueno, es una muletilla que se lanza cada vez que se critica a Rolex. Son todo risas en el gallinero hasta que le toca a uno mismo recibirlo.
 
  • #84
Tudor o el marca puntos para llegar a Rolex
Eso es Tudor hoy
 
  • #85
Bueno, es una muletilla que se lanza cada vez que se critica a Rolex. Son todo risas en el gallinero hasta que le toca a uno mismo recibirlo.

No sé a qué te refieres, si es por mí ya te digo que yo no he participado nunca en ningún hilo de esos hasta éste, que tampoco es que éste sea un hilo de "esos".
 
  • #87
Pues aún a riesgo de ponerme a muchos compañeros en contra, es posible que su teoría sea cierta en algunos casos.
Se han vendido tantos , que bastante gente se ha cansado de ellos y los vende.
Eso no quiere decir que no sea un relojazo, pero un diseño tan neutro, puede causar ese efecto en el propietario.
En estos casos, recomiendo guardarlo un tiempo( fuera del alcance de la vista) y recuperarlo cuando lo hechas de menos.
No falla nunca .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dupont y patrick22
  • #90
Tengo los amigos suficientes no necesito más.
Tudor es marca secundaria de acceso a Rolex Hans Wildorf así la desarrollo.

Seguro que sí, no lo he dudado nunca con la empatía que derrochas en tus profundos comentarios. Lo raro es que no tengas ya incluso algún club de fans...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, vcargo1, Asturianucu y 1 persona más
  • #91
Leo comentarios fuera de lugar, parece que lo mejor es rolex y que todo el mundo quiere uno, existen muchas marcas mucho mejor que rolex, y que tienen mejor calidad precio, y una de ellas para mi es tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK, Magodelsur, vcargo1 y 5 más
  • #92
Leo comentarios fuera de lugar, parece que lo mejor es rolex y que todo el mundo quiere uno, existen muchas marcas mucho mejor que rolex, y que tienen mejor calidad precio, y una de ellas para mi es tudor.
No estás errado Víctor, pero @patrick22 tiene razón, Tudor nació (y es) como la segunda marca de Rolex nos guste o no.

Aclaro que no tengo ningún Tudor, pero llevo tiempo haciéndole ojitos a éste.

1669479574118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Usuario eliminado y jdortega
  • #93
Hans Wilsdorf sobre Tudor:

"Llevaba muchos años estudiando la idea de realizar relojes que nuestros concesionarios pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza. Decidí fundar una sociedad específicamente dedicada a la fabricación y a la venta de estos nuevos relojes”.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Magodelsur, patrick22 y 1 persona más
  • #94
Hans Wilsdorf sobre Tudor:

"Llevaba muchos años estudiando la idea de realizar relojes que nuestros concesionarios pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza. Decidí fundar una sociedad específicamente dedicada a la fabricación y a la venta de estos nuevos relojes”.
Y, desde éso, anda que no ha llovido.

Desde el modelo de Rolex de Sir Edmund Hillary...
BeyerMuseum096.jpg


...hasta el trabajo de Ander Ugarte todos estos años.
15898124722684.jpg

Yo opino, hace ya mucho tiempo, que Tudor es una marca relevante del sector relojero y no la "hermana simpática" de la fundación HW.

Con sus "pro" (aguja snowflake, caja de titanio en Pelagos, calibre Kenissi, SAT) y sus "contra" (falta de descuento y retraso en diponibilidad de modelos) ha adquirido suficiente personalidad para no ser una marca de acceso, sino una marca de única elección o complementaria con otras.

Como ejemplo, tu Sub, el Jumbo, el Date y el Precision....🙂👌🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, jdortega, capi6 y 6 más
  • #95
No estás errado Víctor, pero @patrick22 tiene razón, Tudor nació (y es) como la segunda marca de Rolex nos guste o no.

Aclaro que no tengo ningún Tudor, pero llevo tiempo haciéndole ojitos a éste.

Ver el archivos adjunto 2543828
El comentario del compañero no ha sido exactamente ese. Decir que nació como la segunda marca de Rolex es decir la realidad. Decir que es el marca puntos para llegar a Rolex es la típica frase de sobrado con intención de molestar a bastantes personas.
Hay gente que tiene que entender que no todos necesitamos tener un Rolex para compensar la baja autoestima, que todos no somos embajadores de la marca sin sueldo y que no todos nos bajaríamos los pantalones para conseguir uno de sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, vcargo1, anathema69 y 5 más
  • #96
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.
Teniendo un OP y un Sub no date compré un Tudor BB Chrono, y vendí el Sub después porque me aburría. Quizá tu argumento no esté bien atado... Digo.

Hay vida más allá de Rolex, afortunadamente, aunque algunos no sé muy bien lo que os creéis por tener alguno, entiendo que buscáis tapar algún vacío o complejo. Conocer algo más este mundillo y tener un mínimo de humildad os haría bajar el ego. Abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: capi6, anathema69, Ancebl y 3 más
  • #97
El primero de toda barcelona lo compre yo nada mas salir, y sigue como el primer dia, relojazo que dudo mucho que salga de mi caja, antes de comprarlo me probe el sub en azul que siempre es un buque insignia de los mixtos, y este fue probarlo y llevarmelo puesto, teniendo el dinero para el sub, en aquel entonces estaban en 5.500 de segunda mano
 

Archivos adjuntos

  • 3D3631EC-7166-47BA-8767-94972D094EC8.jpeg
    3D3631EC-7166-47BA-8767-94972D094EC8.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 92
  • 48E06E32-9BFE-4CD1-8E03-CFF6BBC79773.jpeg
    48E06E32-9BFE-4CD1-8E03-CFF6BBC79773.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jdortega, vcargo1 y 7 más
  • #98
Lo que pasa es que es la caña, y tiene poca competencia en su sector de precios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
  • #99
Buenas tardes a todos.

Como marca esta muy bien, como posicionamiento que ahora quiere hacer de quitar “detalles” para vender a pvp ya no tanto.

Menos aún de ciertos modelos crear escasez ficticia al igual que su hermana mayor menos aún.

Tiene modelos diver muy correctos, el black bay está bien aunque cansan tantas derivaciones, el pelagos es un relojazo sin duda.
Y los cronos son muy bonitos.

Cierto es que yo tambien pienso que aunque muchos se compren porque es una marca que gusta y de precios correctos, no es menos cierto que muchos se han comprado para hacer puntos en el concesionario para acceder a un R.

Eso no quita que sea buenos relojes, aunque en su precio justo, tampoco vayamos ah a querer subirlos a 5/6k los básicos porque quizás ya no se vendan tanto.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #100
Lo que pasa es que es la caña, y tiene poca competencia en su sector de precios!!!
Estoy de acuerdo.
Especialmente con las unidades (pocas) que aún siguen quedando disponibles en su configuración mixta de 34 o 36mm de la gama Prince.
20221126_191843.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ossete, jdortega y 4 más
Atrás
Arriba Pie