• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #51
De lujo! si señor…
Sabes si se puede poner la correa sin quitar los pasadores?
Estaba pensando en una azul/gris para el Pelagos pero en algunos modelos que he visto obligan a quitar los pasadores y no me valen.
La MN se desmonta facilmente y, si entra la hebilla y la costura por el hueco de los pasadores, se podría poner
Yo imagino q si se puede ya q en la web se ven fotos con ellas
Así montada
20221125_184121.jpg

Esta ya demontada
20221125_184136.jpg


Esto es lo q deberia entrar por el hueco del reloj
20221125_184142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y MdMoras
  • #52
Mi proximo reloj sera otro tudor, ahora solo disfruto de este, que por cierto apenas se ven en el foro
IMG_20221118_215524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, xavs126, Ludoviko80 y 7 más
  • #53
Bueno, como "persona" que tiene ahora mismo un BB a la venta aquí en el foro, me pronuncio :D

Primeramente pienso que es lógico que siendo un modelo superventas, se vean más a la venta que de otros modelos que apenas se vendan, pura lógica vamos...

Luego lógicamente están los casos personales, en el mío, siendo un reloj que me gusta mucho, ahora mismo tengo otra prioridad, y como en mi caso siempre he dicho que para mí los relojes, aunque me gusten mucho, no dejan de ser objetos, pues tampoco me supone ningún trauma venderlo para usar ese dinero para otra cosa.

Y para los curiosos 🤪, el dinero de mi BB lo quiero destinar a un buen sofá :pardon:

:bye:
Pues yo también he vendido relojes para subvencionar otra afición, la bicicleta, y tan pancho. No soy de los que idolatran a los relojes. Me gustan y los aprecio por su calidad, pero gastar las fortunas que veo no entra en mi planteamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Lou Gran, fus y 1 persona más
  • #54
A mi me gusta el pelagos. Ya caera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y juanan767
  • #55
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.
Cada persona es un mundo desde luego.
Pero para mi, nada mas lejos de la realidad.
De hecho me gustan mas modelos de Tudor que de RLX. Me interesa mas como marca.
Algún caso por ahí suelto no dudo que haya, pero de ahí a generalizar, creo que te columpias.
 
  • #56
El motivo es difícil de saber, pero cada vez se ven más puestos y la gente encantada.
 
  • #57
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.

Bueno, me parece una afirmación desacertada, no sé si basada en la propia experiencia. En mi caso, pudiendo, tenía claro que no quería rolex, no porque no me guste la marca, sino porque consideré que tudor me daba la suficiente calidad por el precio que exijo, sin el plus de notoriedad por el que se paga de su hermana mayor que yo no voy a disfrutar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Dobby y javier ochoa
  • #58
Tampoco comparto. Llevo 6 años dese mi primer Tudor, y le han seguido otros cuatro. Si hay mas a la venta, es que se están vendiendo nuevos como rosquillas.
Y ya comenzó a ver señales de escasez estilo Rolex, así que mejor seguir como estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y javier ochoa
  • #59
Seguramente lo más que ves en venta es su BB y básicamente por estadística,se vendieron como casios estos últimos años y ahora pues mucha gente los quiere sacar de la caja.
Ahora mismo es mi marca favorita,me parece que tiene un catálogo espectacular.
 
  • #60
Yo creo que se venden tantos porque se compran muchísimos, es un reloj que se vende mucho porque calidad precio es brutal. Entonces es normal que de tanta compra se venda alguno, y habrá coincidido que han salido unos cuantos.

No me importaría tener uno, de hecho cuando estaba en espera del OP negro casi flaqueo y me pillo el cerámico en Zaragoza cuando lo vi, pero me aguanté y la cabra tiró al monte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #62
Pues yo veo Tudor como a Rolex hace 15 años, son relojes que en mercado de 2 mano tienen buena venta y te puedes permitir el rotarlos con facilidad sin perder mucha pasta, sobre todo si lo has comprado con descuento. Actualmente tengo 4, seguramente sean los que mejor sensación me dan en la muñeca, como digo al inicio, son los Rolex del año 2008.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Ruterillo y anathema69
  • #63
Si alguno se aburre de su BB58 y necesita un riñón, o algo así, que me escriba. :D
 
Última edición:
  • #64
Yo tengo el BB 58 en plata y estoy encantado con él.
Ahora me estoy planteando el GMT, me gusta por tener poco brillo y el bisel en mate, o esa es la sensación que me da. A ver si consigo ver en directo.
IMG_20221125_121731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ossete, anathema69 y 6 más
  • #65
Yo creo que el que haya tantos en venta tiene mucho que ver con el hype tanto de Rolex como de la propia tudor.
Ese hype hace que desees uno y lo compres incluso sin probarlo o haberlo visto en un CO al tener muy buena reventa.
Luego una vez en muñeca puede ser que o no te sientas a gusto o te parezca muy reloj herramienta o muy aspecto vintage y lo vendas, total, casi no vas a perder dinero...

A mi me gustan los nuevos Cronos pero no le he visto en directo y como rondan los 5k no me he decidido todavia.

Un saludo!!
 
  • #66
Mejor no te contesto lo que pienso de tu mierda de comentario.
Tampoco hace falta despreciar su opinión de esa forma.
Te lo dice alguien que podría sentirse aludido, porque también tengo un Tudor en mi haber.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Edgatk, patrick22 y 1 persona más
  • #67
Si se venden mucho será porque se compran mucho…
Las razones de por qué se compran o por qué deciden venderlos sólo las saben los que lo hacen.

A mí personalmente me parece una marca con una interesante relación calidad precio y una gama variada y amplia.

Luego ya entrando en modelos concretos… he tenido 4 y unos por una razón, otros por otra… pero al final han salido todos.
Es algo personal por supuesto, pero para mí es como que a cada modelo de los que he tenido le faltaba algo para ser “redondo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #68
Antes de la actual tontería imperante en esto de la relojería había siempre mucho Rolex de segunda mano en venta y no era más que un síntoma de lo bien que le iban las cosas a la marca, se vendían muchos nuevos y por tanto se movía mucho de segunda mano también, con Tudor pasa algo parecido ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y LCamarasa
  • #69
Tampoco hace falta despreciar su opinión de esa forma.
Te lo dice alguien que podría sentirse aludido, porque también tengo un Tudor en mi haber.
Pues deberías sentirte aludido, se refiere a cualquier dueño de un Tudor.

Según él "Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta", así que ya sabes cuál es el motivo por el que hemos comprado un Tudor (tengo un North Flag).

Estoy con @fus, es una mierda de comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, fus y vcargo1
  • #70
Quizás la gente los compra para hacerse reputación en los concesionarios, porque saben que salen rápido una vez en venta.
Mucha gente los compra porque le gustan y son unos relojes excelentes.

Pero cómo comentas hay otra gente que los compra y revende para ganar puntos en el Concurso-Oposición.

Yo llevo tiempo queriendo uno de los diver, pero nunca me los había probado hasta la semana pasada. Uno me ha parecido grande y muy alto y el otro de altura perfecta pero muy pequeño. Para mi el perfecto sería el Pelagos 39 (que se ve más grande que el BB58) pero en acero y en azul.
¡¡ Válgame Dios, a donde vamos a llegar !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #73
Flipante, pero no por eso menos cierto compañero! :laughing1:
Me lo creo, me lo creo; pero si, es flipante, al menos a mi me lo parece jejej

Dicho lo cual, y yéndome al tema del hilo, personalmente sigo enamorado de mi BB Chrono S&G y tengo romance para años y años y años y años vamos.
20220219_170105.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Magodelsur, Ossete y 6 más
  • #74
Tampoco hace falta despreciar su opinión de esa forma.
Te lo dice alguien que podría sentirse aludido, porque también tengo un Tudor en mi haber.

A ver, quien me conoce sabe que no soy de meterme en "trifulcas" aquí en el foro, pero fue lo que pensé al leerlo y lo escribí sin filtro.

Seguramente hubiera estado mucho mejor ésto...

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie