• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Ultimamente veo mucho que se venden con apenas un año.
Hay muchísimos a la venta, en especial diver, y yo juraría que no es un top ventas. Será que es un reloj que no enamora y te cansas rapido de el. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y argus
¿Dónde?, ¿Aquí?, ¿En Chrono24?

Dicho ésto, mi Tudor BB36 llegó en 2020. En 2021 se vino el Prince Date+Day...y no se moverán.

También hay muchas otras marcas a la venta tras días o sin uso...unas, para sacar dinero y otras porque tal vez sus compradores no tienen claro su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Yo lo llamaría pura coincidencia o lo que viene a ser un punto atípico en estadística / outlier.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y javier ochoa
Pues sí, estás equivocado. El tudor black bay es el buque insignia de la marca. De ahí que se vean tantos.
 
Ultimamente veo mucho que se venden con apenas un año.
Hay muchísimos a la venta, en especial diver, y yo juraría que no es un top ventas. Será que es un reloj que no enamora y te cansas rapido de el. ::Dbt::
Yo creo que ocurre lo contrario, es una marca claramente en auge. Mi BB desde luego no sale!!!!!
 
Yo pienso q es pura estadística, cuantos más hay, más salen en el fcv, buena señal me parece
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, AvenBL y Ferdinand71
Visto así...algo estaría pasando con Rolex también...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Green, Asturianucu y 2 más
Quizás la gente los compra para hacerse reputación en los concesionarios, porque saben que salen rápido una vez en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rober Mergar, patrick22 y 3 más
  • #10
Quizás la gente los compra para hacerse reputación en los concesionarios, porque saben que salen rápido una vez en venta.

Mucha gente los compra porque le gustan y son unos relojes excelentes.

Pero cómo comentas hay otra gente que los compra y revende para ganar puntos en el Concurso-Oposición.

Yo llevo tiempo queriendo uno de los diver, pero nunca me los había probado hasta la semana pasada. Uno me ha parecido grande y muy alto y el otro de altura perfecta pero muy pequeño. Para mi el perfecto sería el Pelagos 39 (que se ve más grande que el BB58) pero en acero y en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, TauTu y luismiguel
  • #11
Los mios no salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Porque creo que va camino de parecerse, aunque sea de lejos, a su hermano mayor.
Una pena porque a mí me gustan
 
  • #13
Yo que creo que hay muchos en venta es porqie gustan mucho.
 
  • #14
En mi caso han entrado dos este año y espero que sea “ per saecula saeculorum”.
Son relojes muy bonitos, bien hechos, con un gran pedigrí y una relación calidad-precio muy razonable en mi opinión.
Por ejemplo, los Chrono llevan un calibre Breitling B01 (no se hasta que punto modificado… si es que lo está), que su casa madre tiene en catálogo por varios miles más que Tudor.

13B8E8F8-2504-4375-8B4B-AECC57590A3F.jpeg
210C2F30-6F45-4DC4-96D9-F10E2AD57D83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, FRESHMAN, Alex89 y 12 más
  • #15
Pues mis tres se quedarán mucho tiempo conmigo. Y ojalá pudiese meter otro par más y alguno vintage como los de @javier ochoa

IMG_20221125_093122_055.jpg


IMG_20221122_083821_986.jpg


IMG_20221117_143046_992.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, ludoman, FelixSUGO y 17 más
  • #16
Yo creo que hay muchos BB en venta por qué han vendido muchos, y hay gente que sea el reloj que sea o no le gusta o se cansan pronto de el.Mismamente en el hilo diario de relojes todos los días aparecen varios, de vez en cuando el BB mío :D :D, del cual estoy encantado y no creo q venda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
  • #17
Emho, creo son casualidades, Tudor es una gran marca, bien valorado y un reloj atemporal.
 
  • #18
Por añadir alguna razón más, quizá al ser tan popular haya gente que lo compre precipitadamente y se arrepienta al poco tiempo.
El mío lleva muy poco y no creo que salga.
 

Archivos adjuntos

  • D942363E-DAA1-4541-8F6C-A1B886F2AF19.jpeg
    D942363E-DAA1-4541-8F6C-A1B886F2AF19.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 107
  • A05D3369-4BC0-4E6B-AB45-E12E49DB6534.jpeg
    A05D3369-4BC0-4E6B-AB45-E12E49DB6534.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 106
  • 36069FC0-86D4-43A2-860B-228CFF726567.jpeg
    36069FC0-86D4-43A2-860B-228CFF726567.jpeg
    169,7 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, rogeroyster, GERUNDINO y 2 más
  • #20
La verdad, no tengo claro que tengo que decir y pensar al respecto, sobre esta marca.
No hablo de la calidad, es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada, Asturianucu y Elpitoniso
  • #21
yo creo que se juntan varios factores, como han dicho es un reloj que esta muy de moda que tiene muy buena calidad a muy buen precio y se junta que tiene buena salida en el mercado de segunda mano, eso hace que mucha gente se atreva a comprarlo para probarlo y si con el tiempo se cansa podrá darle salida, el otro punto es como han comentado que otra poca gente sabiendo su buena salida sin perder mucho dinero en el mercado de segunda mano lo usan para hacer méritos en el CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, GERUNDINO y Ancebl
  • #22
Mi primer reloj muy serio (para mi economía) es un BB58 y tras 4 meses puede decir que vale cada céntimo de lo que cuesta, el mío desde luego ha venido para quedarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferdinand71
  • #23
Bueno, como "persona" que tiene ahora mismo un BB a la venta aquí en el foro, me pronuncio :D

Primeramente pienso que es lógico que siendo un modelo superventas, se vean más a la venta que de otros modelos que apenas se vendan, pura lógica vamos...

Luego lógicamente están los casos personales, en el mío, siendo un reloj que me gusta mucho, ahora mismo tengo otra prioridad, y como en mi caso siempre he dicho que para mí los relojes, aunque me gusten mucho, no dejan de ser objetos, pues tampoco me supone ningún trauma venderlo para usar ese dinero para otra cosa.

Y para los curiosos 🤪, el dinero de mi BB lo quiero destinar a un buen sofá :pardon:

:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, rulo77, severino y 18 más
  • #24
Mi bb58 azul no sale, de hecho estoy en proceso de quedarme una colección minimalista compuesta por el bb58, un explorer y un garmin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jonanvi y Ancebl
  • #25
Yo tengo pedido un Explorer 36, pero no me voy a deshacer de mi BB58,me encanta.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Lord K, rulo77 y 10 más
Atrás
Arriba Pie