• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con las tiendas de mercantes en el Fcv?

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Hola. Veo que en el subforo tiendas del Fcv sólo hay un mercante y con un solo reloj.
¿Ya no interesa vender aquí? :hmm:
8o
 
Hola. Veo que en el subforo tiendas del Fcv sólo hay un mercante y con un solo reloj.
¿Ya no interesa vender aquí? :hmm:
8o
Hola compañero, dentro de las distintas áreas por precio del FCV hay anuncios de mercantes. Aparte están los banners de los patrocinadores.
Lo que sí echo en falta es un glosario de colaboradores del foro con las distintas marcas que comercializan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Hola compañero, dentro de las distintas áreas por precio del FCV hay anuncios de mercantes. Aparte están los banners de los patrocinadores.
Lo que sí echo en falta es un glosario de colaboradores del foro con las distintas marcas que comercializan.
Claro, claro. Es lo que yo decía. Así es imposible buscar una tienda o sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, rotciv, casadelabogado y 2 más
Hay algunos que ponen tantos o más anuncios que los mercantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen, FelixSUGO, Ruterillo y 9 más
Algún cambio debió haber porque desaparecieron casi todos.
 
Hola. Veo que en el subforo tiendas del Fcv sólo hay un mercante y con un solo reloj.
¿Ya no interesa vender aquí? :hmm:
8o
Echa un ojo en el fcv y tendrás la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
Yo creo que hay más mercantes que nunca ( eso si encubiertos...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, MJordan, Dagofa y 13 más
La verdad es que en la sección mercantes nunca encontré ná de ná, y menos ahora.
Salvo alguna raro anuncio, siempre me dirigí por MP a los mercantes para preguntar por relojes.
Eso sí, me parece que mercantes aficionados hay muchos.......
 
Estamos viviendo una época de vacas flacas en lo que se refiere a la venta. La sección de 200€ a 1000€ está paradísima. Ayer me entretuve en contar las ventas de la primera hoja y la segunda. Hay 80 entradas por página y en la número 1 solo había 10 o 12 ventas realizadas, y eso teniendo en cuenta de que cuando se marca VENDIDO y se escribe algo sube el anuncio a primera fila.
La sección económica anda un poco mejor, pero solo con piezas muy baratas o gangas.
Es una pena, pero es el reflejo de los tiempos que estamos viviendo, donde los precios para el día a día han subido terriblemente.
No me extraña que los mercantes desaparezcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, hordierez, Aldrin y 4 más
  • #10
El FCV antes era un espacio apasionante, yo entraba hasta varias veces al dia.
Ahora ya ni lo miro, nunca.
Una pena, se echó a perder
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk, DanThunderbolt, joselmartinez y 10 más
  • #11
Estamos viviendo una época de vacas flacas en lo que se refiere a la venta. La sección de 200€ a 1000€ está paradísima. Ayer me entretuve en contar las ventas de la primera hoja y la segunda. Hay 80 entradas por página y en la número 1 solo había 10 o 12 ventas realizadas, y eso teniendo en cuenta de que cuando se marca VENDIDO y se escribe algo sube el anuncio a primera fila.
La sección económica anda un poco mejor, pero solo con piezas muy baratas o gangas.
Es una pena, pero es el reflejo de los tiempos que estamos viviendo, donde los precios para el día a día han subido terriblemente.
No me extraña que los mercantes desaparezcan.
Ten en cuenta que mucha pero mucha gente pasa olímpicamente de marcar sus anuncios como Vendidos. Haz la prueba escibiendo a algunos al tun tun y verás que te responden si es que te responden que esa es otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #12
El FCV antes era un espacio apasionante, yo entraba hasta varias veces al dia.
Ahora ya ni lo miro, nunca.
Una pena, se echó a perder

👏👏 Antes era un lugar de aficionados (en todas las ventas se perdía 💴), nosotros mismos nos hemos cargado el sector, ahora es puro negocio 💴
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj, ssito, Silmegil y 11 más
  • #13
👏👏 Antes era un lugar de aficionados (en todas las ventas se perdía 💴), nosotros mismos nos hemos cargado el sector, ahora es puro negocio 💴
Todo influye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #15
Ten en cuenta que mucha pero mucha gente pasa olímpicamente de marcar sus anuncios como Vendidos. Haz la prueba escibiendo a algunos al tun tun y verás que te responden si es que te responden que esa es otra.
Eso puede pasar con unos pocos anuncios. La mayoría están disponibles. Haz la prueba.
 
  • #16
Eso puede pasar con unos pocos anuncios. La mayoría están disponibles. Haz la prueba.
Totalmente. Se vende realmente poco. La oferta también es menor. Cada vez hay menos anuncios también, salvo el día 1 de cada mes y ni eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y English87
  • #17
Hay algunos que ponen tantos o más anuncios que los mercantes...
Y añado que "alguno" además de no pagar cuota de mercante, como particular no conoce las normas...
Screenshot_20220624-183558_Chrome.jpg


Aunque, realmente, pienso que sí las conoce...y que le da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Tazio Nuvolari, Danu y 3 más
  • #18
Creo que ya no es novedad, el FCv dejó de tener el ritmo habitual con la burbuja de Rolex y la subida a la parra de Omega.

Se le puede llamar burbuja de la relojería o como se quiera, pero aquí por ahora no hay nada más que hacer, echar un vistazo por encima, y si quieres algo de un mercante, contactarle directamente para ver en qué te puede ayudar, porque estar, están, y siguen haciendo un trabajo excelente para los compañeros del foro, pero casi nada en su foro dedicado.

Todo lo que sube tiene que bajar, y en esta afición habrá momentos de todos los tipos, paciencia.
 
  • #19
👏👏 Antes era un lugar de aficionados (en todas las ventas se perdía 💴), nosotros mismos nos hemos cargado el sector, ahora es puro negocio 💴
El problema que yo bajo mi humilde opinión veo es que la gente vende caro, como bien dices no es normal que la mayoría de gente gente pida más que nuevo o igual por un reloj, y pasa en las gamas bajas y altas, las únicas en las que si que se anuncian por algo menos es en media gama...

La gente parece que cuando vende no solo quiere recuperar algo sino que quiere "ganar dinero"

Ante eso es normal que no se venda...nada más hay que ver como las gangas Duran minutos y el resto de anuncios (el grueso) están indefinidos o Duran meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Coldnight
  • #20
Ante eso es normal que no se venda...nada más hay que ver como las gangas Duran minutos y el resto de anuncios (el grueso) están indefinidos o Duran meses.
...y con un reflote casi eterno con el único texto de "Disponible" o "Arriba".

A mí, personalmente, me hacen preguntarme si realmente quiere venderse lo que está anunciado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ruterillo, Sampo y 2 más
  • #21
El problema que yo bajo mi humilde opinión veo es que la gente vende caro, como bien dices no es normal que la mayoría de gente gente pida más que nuevo o igual por un reloj, y pasa en las gamas bajas y altas, las únicas en las que si que se anuncian por algo menos es en media gama...

La gente parece que cuando vende no solo quiere recuperar algo sino que quiere "ganar dinero"

Ante eso es normal que no se venda...nada más hay que ver como las gangas Duran minutos y el resto de anuncios (el grueso) están indefinidos o Duran meses.

Exacto👏👏 Toda lo que está a precio de mercado se vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
No hay que el olvidar que es una afición, la relojeria no es un negocio, más bien todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #23
El problema que yo bajo mi humilde opinión veo es que la gente vende caro, como bien dices no es normal que la mayoría de gente gente pida más que nuevo o igual por un reloj, y pasa en las gamas bajas y altas, las únicas en las que si que se anuncian por algo menos es en media gama...

La gente parece que cuando vende no solo quiere recuperar algo sino que quiere "ganar dinero"

Ante eso es normal que no se venda...nada más hay que ver como las gangas Duran minutos y el resto de anuncios (el grueso) están indefinidos o Duran meses.
Totalmente de acuerdo, compañero.

Estoy aburrido de encontrar anuncios en cualquiera de las categorías con relojes usados a precios desorbitados.
Más caros, en muchos casos, del precio que te harían en cualquier relojería por el mismo modelo, nuevo a estrenar.

O la gente compra los relojes por el PVP y sin ningún tipo de descuento, o se piensan que todos los modelos se revalorizan. Yo ya no se que pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y guille101
  • #24
👏👏 Antes era un lugar de aficionados (en todas las ventas se perdía 💴), nosotros mismos nos hemos cargado el sector, ahora es puro negocio 💴

Exacto
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Danu y Pintoxs
  • #25
La hipocresía que hay que leer de alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, ulpgc, FelixSUGO y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie