Bogey
Milpostista
Sin verificar
De siempre me han gustado los vintages de esta marca, que creía desaparecida. Pero hace unos días, dando una vuelta por una ciudad distinta a la mía, y mirando escaparates, me encontré en al menos dos relojerías (y una de ellas no era la típica de lotus-viceroy-polversan, sino que llevaba marcas importantes) algunos relojes que llevaban este nombre, y eran idénticos a modelos de Hublot . Me puse a buscar, y encontré que Dogma tiene una web española, y en la coleccíón que se exhibe en ella (en la que no había nada que sea de mi interés, por decirlo suavemente), tampoco se mencionaba nada de esos "homenajes" a Hublot. En fin, ¿alguien sabe algo de esto? ¿Estos Dogma tienen algo que ver con los de antaño que valían la pena? En todo caso, es una lástima. No es que me moleste demasiado el que se fusilen diseños, eso va a pasar nos guste o no, y ahí están Invicta, Sandoz, etc (pero estos al menos fusilan diseños bonitos ), pero me da pena que esta marca haya acabado (o la hayan llevado) a esta situación, no somos nadie...
Saludos
Saludos