• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasó en realidad con Michael Jackson?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.:)

Me he hecho esta pregunta al ver un grupo de más de 20 videos en los que se analizan las supuestas irregularidades que se cometieron cuando murió el rey del pop.

No sabía que existían estos videos hasta hoy. ::Dbt::

Son bastantes videos, se encuentran en "Youtube", os pongo aquí unos para que veáis más o menos de lo que hablan, a lo mejor solo se trata de una broma pesada de alguien, pero a mi ya me ha conseguido poner un poco nerviosillo, quería que los viéseis y que dierais vuestra opinion si queréis.

Un abrazo grande a todos, gracias por vuestra atención. :friends:






 
Yo creo que anda con Elvis y Jim Morrison componiendo algun temita... lo digo en serio
 
Con esa cara... no sera difícil encontrarlo.
 
Videos sensacionalistas........el bueno es el de Michael vivo Juassssss!!!!, podría ser un oso panda y colar perfectamente, patéticos, hay gente que no sabe como perder el tiempo y la musiquita...pa cagarse...........
 
todo mito sigue vivo.. m monroe, elvis... michael...
 
Michael estará vivo pero la ortografía del que ha hecho los vídeos está muerta y enterrada
 
Yo creo que anda con Elvis y Jim Morrison componiendo algun temita... lo digo en serio
:ok::
Vive con Elvis y el Rey Lagarto en la última planta del Hotel Flamingo de las Vegas (Grendel dixit);-)
 
Eso,eso que pasó con jackson..por que dejó de ser un chico negro para convertirse en una especie de fantasma blanco transparente?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Eso,eso que pasó con jackson..por que dejó de ser un chico negro para convertirse en una especie de fantasma blanco transparente?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


tenia vitiligo... a pesar de lo que la mayoria de la gente cree, no se opero para destenyirse... de hecho, no se puede destenyir la piel...

tambien en el medio tuvo un horrible accidente que le quemo gran parte de la cabeza y cara
 
  • #11
joder...pues que putada lo del vitiligo....pero aparte de eso...se tuvo que hacer algo en la cara...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

por que cuando era joven tenia labios y narices típicamente africanas, vease la foto...pelo rizado,nariz ancha y corta,labios abultados...vamos,como el resto de los hermanos...(por cierto...que peinado!;-))

lostimage.jpg


y al final de su vida tenía la nariz fina y alargada y los labios finísimos...
8uTSOdxpFb4wKEUfMe7MYx69Vb1aTqV7SD-EWAEUy-ZUjaAp9w.jpg




y que yo sepa,eso,el vitílgio..no lo hace!;-)




QUOTE=Mr. Jones;2269742]tenia vitiligo... a pesar de lo que la mayoria de la gente cree, no se opero para destenyirse... de hecho, no se puede destenyir la piel...

tambien en el medio tuvo un horrible accidente que le quemo gran parte de la cabeza y cara[/QUOTE]
 
  • #12
joder...pues que putada lo del vitiligo....pero aparte de eso...se tuvo que hacer algo en la cara...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

por que cuando era joven tenia labios y narices típicamente africanas, vease la foto...pelo rizado,nariz ancha y corta,labios abultados...vamos,como el resto de los hermanos...(por cierto...que peinado!;-))

lostimage.jpg


y al final de su vida tenía la nariz fina y alargada y los labios finísimos...
8uTSOdxpFb4wKEUfMe7MYx69Vb1aTqV7SD-EWAEUy-ZUjaAp9w.jpg




y que yo sepa,eso,el vitílgio..no lo hace!;-)




QUOTE=Mr. Jones;2269742]tenia vitiligo... a pesar de lo que la mayoria de la gente cree, no se opero para destenyirse... de hecho, no se puede destenyir la piel...

tambien en el medio tuvo un horrible accidente que le quemo gran parte de la cabeza y cara
[/QUOTE]

Cabanillas, se hizo de todo en la cara, por supuesto, labios, pomulos, tabique nasal, frente etc...pero nunca destenyirse la piel, mas que nada porque eso no se puede:huh:

Algunos hasta le acusaban de racista y de renegar de los negros...
 
  • #13
Gente de poca fe,lo abducio un Josni.........se lo llevo a Andercheran,paso por Casiopea unos dias y ahora a guerto (de huerto)a vivir en la tierra pero escondido de sus fans que ya estaba cansado.............

Me voy a ahorrar mi opinión personal........no quiero ofender,pero no estaría de más dejar descansar a los m.............
 
Última edición:
  • #14
Mr. Jones dijo:
Cabanillas, se hizo de todo en la cara, por supuesto, labios, pomulos, tabique nasal, frente etc...pero nunca destenyirse la piel, mas que nada porque eso no se puede:huh:

Algunos hasta le acusaban de racista y de renegar de los negros...
eso de que no se puede........ Si tienes algún amigo africano (negro) preguntale por la industria que hay montada en Africa en torno a los productos blanqueantes de la piel. Si se puede pero puede provocar serios problemas dermatológicos.
Estoy de acuerdo con Cabanillas, por desgracia no solo era racista y prefería ser blanco, sino que esos gustos racistas los llevaba a la cama cuando dormía con niños. Solo consentía en dormir con niños blancos. El que quiera creer todavía que solo dormía con ellos está en su perfecto derecho pero vamos ...blanco y en botella.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #15
Jejeje, eso mismo pensé también, esa ortografia...
 
  • #16
ehhhh,que yo NO he dicho que fuera racista ni le gustara ser blanco ni le gustaran los niños!:-((:-((:-((


yo solo he dicho que tuvo que retocarse esteticamente muuuucho...aparte de lo del blanqueamiento de la piel....

fuera vitiligo,cremas o lejía!:D


eso de que no se puede........ Si tienes algún amigo africano (negro) preguntale por la industria que hay montada en Africa en torno a los productos blanqueantes de la piel. Si se puede pero puede provocar serios problemas dermatológicos.
Estoy de acuerdo con Cabanillas, por desgracia no solo era racista y prefería ser blanco, sino que esos gustos racistas los llevaba a la cama cuando dormía con niños. Solo consentía en dormir con niños blancos. El que quiera creer todavía que solo dormía con ellos está en su perfecto derecho pero vamos ...blanco y en botella.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie