• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os pondriais en una boda?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #151
Cachetón, y que salga en la foto de firma como testigo.
 
  • #152
Yo voy el sábado de boda y me llevo el junhgans max bill.

De esos dos el vacheron sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #153
A la respuesta de la pregunta del título del hilo; unos calzoncillos limpios. :D

PD: El vacheron sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #154
Sin duda, para traje y corbata, el Vacheron
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #155
Creo que opino como la gran mayoría. Para una boda elegante, siempre me pega un reloj clásico con correa de piel.

Apuesto todo al Vacheron, junto con ese traje gris!✌️
 
  • #156
El VC sin dudar. En bañador el sub. Llevar reloj no puede ofender. Tampoco que tu esposa lleve pendientes o vaya sobre "manolos". Cada cual, como es. Si es elegante, tú debes vestir con elegancia. Si es chunga y de merendero (eso lo sabe el invitado pero no lo preguntarías) mejor una cruz de oro de medio kilo con cadena gruesa de oro, y la camisa abierta, y pasa de reloj, que molesta para dar las palmas. (¿No?).
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #157
El Vacheron sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #158
El VC es un reloj elegante y le va ideal al traje y camisa que llevarás.

Salvo que sea una ceremonia muy formal, en las bodas cada cual se pone lo que le apetece, sin pasarse de cutre, claro. El año pasado un amigo fue a una con la camisa por fuera, pantalón de tela normalito y chanclas, no de playa pero chanclas. No llevaba reloj, y bien majo que iba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, perry mason y VicAlva
  • #159
El vacheron esta más que Perfecto para una boda compañero sin dudarlo de 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #160
De los que muestras, el VC. De todas formas, lo más elegante es no llevar reloj en una ceremonia.
 
  • #161
Yo, ninguno.
Se supone, que en una boda. Ningún invitado debe destacar sobre los novios.
Piensa que es el día de ellos, no el tuyo

Cierto que no se ha de quitar protagonismo a los novios, pero por un reloj lo veo un poco/bastante exagerado, salvo que se exponga públicamente que atuendo lleva cada uno de los comensales y el valor.

Mirad mirad, que Juanita viene con un Lecoultre de nosecuantosmil, Iván unos gemelos de platino de tropecientosmil... madre mía y yo que ni me he puesto reloj, que deshonra...

Otra solución a futuro, es que los novios indiquen en la tarjeta de invitación el valor de lo que ellos llevarán, así el que se pase de la raya ya sabemos que lo hace para sabotear la celebración.

Creo que estoy mayor para según qué cosas.

Nótese el tono irónico y jocoso de mi comentario para expresar mi opinión sobre el tuyo, totalmente respetable, pero me ha chocado un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Alejandro Gerardo y cavolta
  • #162
Creo que ya te lo han dicho todo. Yo no tendría la mas mínima duda, el Vacheron. Un reloj muy adecuado para la boda.
En cuanto algunos comentarios sobre el protagonismo que implicaría llevar un buen reloj me han dejado perplejo y me han transtocado todos mis principios sobre las bodas.
A mi lo que me disgustaría es saber que un invitado que tiene buenos relojes, no se pone ninguno o se pone el mas sencillo para ir a mi boda, sería como una falta de consideración a la importancia del acto. Yo desde luego, salvo que me invitasen a una boda muy extraña (anti reljoes, anti elegancia, anti todo) -a la que seguramente buscaría excusa para no ir- siempre me pondré un reloj y una vestimenta adecuada dentro de mis posibilidades, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #163
El Vacheron sin dudar
 
  • #164
A la respuesta de la pregunta del título del hilo; unos calzoncillos limpios. :D

PD: El vacheron sin duda

😁😁😁

Con un vacheron en la muñeca nadie se fijaría en los calzoncillos...
 
  • #165
... diver y a colores no lo veo...
voto por el de arriba.

( p.d. de verdad no puede haber
hilo sin el lancoste por medio. creo
que ya se le pasó la gracia )
 
  • #166
Es una pregunta trampa? No tengo la más mínima duda con la respuesta Vacheron.
 
  • #169
Entre estas dos respuestas intuyo que existe un abismo protocolario insondable 😂.
Yo soy ateo porque, entre otras cosas, no me arrodillo ante nadie (y menos ante seres imaginarios). 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y caik76
  • #170
El Vc sin dudarlo, yo voy en setiembre a una y me pondre este.
 

Archivos adjuntos

  • F76DF4E9-ED0C-43FB-A604-7C9E835DE1C2.jpeg
    F76DF4E9-ED0C-43FB-A604-7C9E835DE1C2.jpeg
    197 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #171
Vacheron

Pero si tienes un coche mejor que el de los novios, ve en autobús, para no destacar..... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN
  • #172
  • #173
El VC se ve muy apropiado
 
  • #174
La lógica me dice Vacheron, le experiencia teniendo en cuenta como he acabado de perjudicado en alguna boda, el Rolex, lo aguanta todo, o eso dicen.
 
  • #175
El Vacheron si vas con traje, el Rolex si vas en chandal !
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie