• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os pondriais en una boda?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo conseguí hace años que no me inviten a ninguna.
Un descanso, oyes… 😈🤟🏼
Fui a una en noviembre y no voy a ir a ninguna mas, las bodas son para sacar pelas.

En la invitacion ponia: Vuestra presencia es nuestro mejor regalo pero si quereis tener un detalle: "numero de cuenta"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y VicAlva
  • #102
Fui a una en noviembre y no voy a ir a ninguna mas, las bodas son para sacar pelas.

En la invitacion ponia: Vuestra presencia es nuestro mejor regalo pero si quereis tener un detalle: "numero de cuenta"

Saludos
A mi me indicaban cómo debía ir vestido... A MI !!!! 🤣

Les ahorré el disgusto, y yo la pasta. 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y osmpo
  • #103
Fui a una en noviembre y no voy a ir a ninguna mas, las bodas son para sacar pelas.

En la invitacion ponia: Vuestra presencia es nuestro mejor regalo pero si quereis tener un detalle: "numero de cuenta"

Saludos

La invitación que describes me recuerda otra que recibí, medio en coña medio sutil:
“Este día tan especial corre todo por nuestra cuenta, que es la XXXXXXX….”
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, VicAlva y Noni16
  • #104
El VC.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #105
A mi me indicaban cómo debía ir vestido... A MI !!!! 🤣

Les ahorré el disgusto, y yo la pasta. 😈
A mi tambien me dijeron como debía ir vestido, les hice caso y me puse un traje. No me importo, pero lo que me fastidia es que en 7 años solo nos hemos visto una vez en un entierro.

Saludos
 
  • #106
Fui a una en noviembre y no voy a ir a ninguna mas, las bodas son para sacar pelas.

En la invitacion ponia: Vuestra presencia es nuestro mejor regalo pero si quereis tener un detalle: "numero de cuenta"

Saludos

La invitación que describes me recuerda otra que recibí, medio en coña medio sutil:
“Este día tan especial corre todo por nuestra cuenta, que es la XXXXXXX….”
Al OP de este hilo le digo: "Llévate el VC. Sin ninguna duda".

A vosotros que os cito,os pregunto por curiosidad: "¿Qué han hecho de malo los novios que os mandado en su momento la invitación?".
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, VicAlva y Noni16
  • #107
Al OP de este hilo le digo: "Llévate el VC. Sin ninguna duda".

A vosotros que os cito,os pregunto por curiosidad: "¿Qué han hecho de malo los novios que os mandado en su momento la invitación?".
Pues mira... hacia 7 años que no nos veiamos y la última vez fue en un entierro, no tenemos trato ninguno, pero para poner dinero si se acuerdan. A pesar de ser un familiar mio tengo mucha más cercania y afecto con mi compañera de Ingles o con las chicas de la panadería que se paran en la calle para hablar commigo y hasta me dan un beso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #108
¿Pero la pregunta es en serio? Es que la respuesta me parece tan obvia, que en este foro no hacen falta excusas para mostrar esos relojes :D

Los puede usted mostrar y todos moriremos de envidia sana.

¿Por cierto, traje gris a una boda?
Para mí el VC es el candidato perfecto, pero te sorprenderías de las respuestas tras preguntarle a unos amigos y compañeros de trabajo que no son muy aficionados al mundo del reloj. Del Patrimony me decían que viejuno, seriote, de abuelo, demasiado formal etc. Vamos que lo pusieron a parir 🤣. Que el Sub azul doradito muchisimo mejor, con los "colorinchis". Y yo pensando: y si el VC es demasiado formalito? A lo mejor deberia de ponermelo sólo para ir a la oficina. De ahí la duda y el hilo, compañeros.

Pero nada, me ha quedado clarísimo. el Patrimony ¡sí o sí!

A lo mejor el traje gris es demasiado formal... Pero se trata de no destacar, de no quedar mejor que el novio, no? Nada, no le doy más vueltas.

Gracias a todos!!

20220411_140857.jpg

VC_Patrinony_85180_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, byReapers, manugl84 y 4 más
  • #109
Es fácil de saber esa respuesta…. Hay pocas cosas mejores para vestir que este VC…. Y no es comparable a un diver… las peras son peras… y las manzanas son manzanas…

Entonces efectivamente era yo, aunque él OP ya ha aclarado el por qué de la pregunta, a la luz de lo que me contestas puedo entender tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #110
Pues mira... hacia 7 años que no nos veiamos y la última vez fue en un entierro, no tenemos trato ninguno, pero para poner dinero si se acuerdan. A pesar de ser un familiar mio tengo mucha más cercania y afecto con mi compañera de Ingles o con las chicas de la panadería que se paran en la calle para hablar commigo y hasta me dan un beso.

Saludos
Hasta ahí, lo entiendo.

Personalmente, yo también tengo más trato con muchas personas que no son familia y con otras a las que no conozco de toda la vida.

No obstante, cuando te invitan a una boda, cada uno decide ir o no... y no pasa nada. Si vas, es socialmente aceptado poner dinero para colaborar con los homenajeados y ellos deciden en qué emplean lo recaudado.

Que indiquen un número de cuenta, como invitado lo encuentro cómodo y práctico. Se hace transferencia el día, hora y con la cantidad que cada uno cree conveniente.

Se me hace muy raro aclarar algo tan común...

Disculpa al OP por el off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ossete y emeeme
  • #111
Al OP de este hilo le digo: "Llévate el VC. Sin ninguna duda".

A vosotros que os cito,os pregunto por curiosidad: "¿Qué han hecho de malo los novios que os mandado en su momento la invitación?".

Fíjate que yo no digo que hayan hecho nada de malo. No juzgo.
Incluso me reí en su momento de la ocurrencia… ¡cada uno pide dinero como quiere…!
 
  • #112
Para mí el VC es el candidato perfecto, pero te sorprenderías de las respuestas tras preguntarle a unos amigos y compañeros de trabajo que no son muy aficionados al mundo del reloj. Del Patrimony me decían que viejuno, seriote, de abuelo, demasiado formal etc. Vamos que lo pusieron a parir 🤣. Que el Sub azul doradito muchisimo mejor, con los "colorinchis". Y yo pensando: y si el VC es demasiado formalito? A lo mejor deberia de ponermelo sólo para ir a la oficina. De ahí la duda y el hilo, compañeros.

Pero nada, me ha quedado clarísimo. el Patrimony ¡sí o sí!

A lo mejor el traje gris es demasiado formal... Pero se trata de no destacar, de no quedar mejor que el novio, no? Nada, no le doy más vueltas.

Gracias a todos!!

Ver el archivos adjunto 2445990
Ver el archivos adjunto 2445991

Yo el traje gris no lo veo demasiado formal, para una boda lo veo correcto, traje azul o gris
 
  • #113
A lo mejor el traje gris es demasiado formal... Pero se trata de no destacar, de no quedar mejor que el novio, no? Nada, no le doy más vueltas.
Al novio sólo tienes que darle el pésame y unos malos consejos para lo que se le avecina... ¿hay planificada una ruta de escape? 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, VicAlva y Turboxer
  • #114
VC, pero sin dudar un segundo.
 
  • #115
Hasta ahí, lo entiendo.

Personalmente, yo también tengo más trato con muchas personas que no son familia y con otras a las que no conozco de toda la vida.

No obstante, cuando te invitan a una boda, cada uno decide ir o no... y no pasa nada. Si vas, es socialmente aceptado poner dinero para colaborar con los homenajeados y ellos deciden en qué emplean lo recaudado.

Que indiquen un número de cuenta, como invitado lo encuentro cómodo y práctico. Se hace transferencia el día, hora y con la cantidad que cada uno cree conveniente.

Se me hace muy raro aclarar algo tan común...

Disculpa al OP por el off-topic.
Si esta muy claro @iVAMP, no hace falta aclararlo, el que se equivocó fui yo por aceptar ir. Acepté porque me salia mal que dijesen: Mi familiar no quiere venir a mi boda. Lo que me molestó fue que solo se acuerden de mi para poner dinero.

Acepté ir, vestí de manera adecuada para la ocasion y les di dinero. A cambio me tuve que sentar con unos familiares que son desagradables y maleducados. No obstante guardé la compostura, fui educado y me comporté como se esperaría que uno lo haga en una boda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #116
Para mí el VC es el candidato perfecto, pero te sorprenderías de las respuestas tras preguntarle a unos amigos y compañeros de trabajo que no son muy aficionados al mundo del reloj. Del Patrimony me decían que viejuno, seriote, de abuelo, demasiado formal etc. Vamos que lo pusieron a parir 🤣. Que el Sub azul doradito muchisimo mejor, con los "colorinchis". Y yo pensando: y si el VC es demasiado formalito? A lo mejor deberia de ponermelo sólo para ir a la oficina. De ahí la duda y el hilo, compañeros.

Pero nada, me ha quedado clarísimo. el Patrimony ¡sí o sí!

A lo mejor el traje gris es demasiado formal... Pero se trata de no destacar, de no quedar mejor que el novio, no? Nada, no le doy más vueltas.

Gracias a todos!!

Ver el archivos adjunto 2445990
Ver el archivos adjunto 2445991
Un traje gris claro en verano es perfecto y más con ese Vacheron, que en mi opinión y estoy seguro que el de muchos compañeros, es chulisimo y de muy buen gusto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #118
Todo dicho y creo que ya lo ha decidido. el VC es un reloj elegantísimo. Entre estos dos no hay duda posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y VicAlva
  • #119
Correcto al 1000000%
No hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #120
Mi voto para el VC, lo veo perfecto. Y si no, ese ML que has enseñado unos mensajes antes también iría estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #121
Menuda pieza el VC y EMHO pide boda a gritos. Pero lo mismo me ponía el sub mixto aunque solo sea para llevar la contraria.
Bendita duda, pásalo en grande en la boda!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #122
De no poder llegar al Lanscotte, el Vacheron puede cumplir
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, TauTu y 3 más
  • #123
El Vacheron para la boda y si después os vais de fiesta el Sub.


Si se van de fiesta a tope...un Swatch o un seiko gama media resistente al agua, por lo de caer a la piscina.

Sería una putada despertarte y darte cuenta que en estado de embriaguez te han mangado el reloj , o peor aún te lo has apostado o se lo has regalado a alguien.

Swatch o seiko gama media
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #124
Habla por ti compañero, porque yo jamás moriría por ese Rolex en concreto, más bien intentaría sacarle la máxima pasta e invertir en otros.

Hombre era una forma de hablar nada más. Ante la obviedad de que el Patrimony es el adecuado, quise bromear presuponiendo que el OP estaba buscando una excusa para mostrar esos relojes, pero sin ninguna mala intención.

Yo tampoco sufro de envidia hacia ningún Rolex, bueno ningún reloj en particular. Esta tarde tengo yo boda y luciré gozosamente mi humilde Intra-matic 38.
 
  • #125
Hombre era una forma de hablar nada más. Ante la obviedad de que el Patrimony es el adecuado, quise bromear presuponiendo que el OP estaba buscando una excusa para mostrar esos relojes, pero sin ninguna mala intención.

Yo tampoco sufro de envidia hacia ningún Rolex, bueno ningún reloj en particular. Esta tarde tengo yo boda y luciré gozosamente mi humilde Intra-matic 38.
Lo imaginaba, perdona que lo comentara así pero sin intención ninguna compi. Mis únicas debilidades Rolex son el DJ y el Sub no date a ver si algún día caen. Un abrazo gordo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orbeo
Atrás
Arriba Pie